La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Glen Keane habla del nombre de la Bestia

martes, 20 de agosto de 2013

Glen Keane habla del nombre de la Bestia

En una entrevista concedida a Stich Kingdom, el animador de la Bestia, Glen Keane,  fue preguntado sobre el verdadero nombre de la Bestia, ya que numerosos fans de la red lo llaman Adam.  Glen Keane respondió lo siguiente:  "Nunca me refirí a él más que como la Bestia. Para mí siempre ha sido la Bestia. Yo siempre creí que Bella le llamó Bestia desde el momento en que se transforma ... así que lo que se llamaba antes no es importante porque fue llamado Bestia después de eso. De hecho, cuando se transformó en el príncipe, yo sabía que todo el mundo iba decepcionarse por eso, porque se enamoran de la Bestia .
Grabamos una línea mientras estaban grabando Robby Benson y Paige O'Hara, mientras estaban en la escena donde están bailando. Yo quería que en el momento en que ella está bailando con su apuesto príncipe, se da cuenta de que falta algo, y dice:" ¿Crees que podrías dejarte barba? "Así que grabamos eso - deberíamos haberlo puesto - todavía estoy esperando que algún día lo pongamos ahí."
Podéis ver la entrevista completa en este vídeo:

6 comentarios:

  1. Primero Egipciaca,quiero decirte que hace mucho tiempo que no te escribo ni doy señales de vida,pero ahora estoy aquí y me alegro de ello,se te echa de menos =(
    Segundo,efjsdpifghrpsdighpeofjhseopfheripgbrgihrpsodh...Sin ofender...Como puede ser este hombre tan...tan...tan...no lo quiero decir;es...do,idi... en fin como va a llamarse UN PRÍNCIPE BESTIA ¬¬ No sé en lo que piensa este hombre la verdad,tiene que tener su nombre,que es seguramente Adam,pero la escena me parece interesante...Aunque me daría igual =)
    PD:Tengo pensado hacer una serie Disney hecha por mi en mi blog,pero estoy inseguro,no sé si será lo más o será una tontería,así que veré si la gente le gusta o no,si le gusta seguiré,si no le gusta no,eres la primera en saberlo,abrazos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, a ti también se te echa de menos por aquí ;).

      En la realidad dudo que Bella estuviera hasta el final de sus días llamándole Bestia, seguro que el príncipe terminaría explicándoselo todo y revelando su nombre verdadero. Entiendo que Glen le llame Bestia, después de todo estuvo la mayor parte de la película animándole con esa forma, además le da un toque misterioso que me parece muy romántico ^^. Yo tengo por costumbre llamarlo Adam cuando tiene forma humana, si no es así lo llamo Bestia :).

      La escena me parece puro cachondeo jaja, aunque no estaría mal que algún día metieran eso, como una especie de tomas falsas xD.

      Tú tranquilo, si te sientes a gusto haciéndola hazla, ya me contarás! Besos!

      Eliminar
    2. Pues claro!a quién se le ocurre llamarlo así,a él...
      Su nombre es Adam,creo que es oficial,la escena no está mal,sería tomas falsas,si,me lo imaginó JAJAJA antes de volver a besarse por 2ª vez Bella para el beso y la música y se lo dice lo de la barba JAJAJA xD
      PD1:No sé si la haré,da pereza y duda;porque nose si a la gente le gustará,si le gusta BIEN YUJUUUU,si no le gusta habré quedado como un tonto y decepcionado :/
      PD2:HAZTE UN FACEBOOK YA!Por fisss *_*

      Eliminar
    3. Es oficial en cierta manera, quizás debería hacer una entrada explicándolo...
      Deja atrás esos miedos con la serie, si realmente disfrutas inventándote esas historias, no te preocupes y sigue adelante!
      Lo del Facebook lo pensaré, aunque no soy muy partidaria de hacerme cuentas personales en ese tipo de redes sociales.

      Eliminar
  2. Jajaja, no me imagino a Bella diciéndole eso, no encajaría, ¿no? Ya que a Bella no le importa el aspecto exterior. Sin embargo si lo pusiesen algún día como en contenidos extra me haría mucha gracia xD.
    Sobre lo de Bestia...supongo que al final le hubiese llamado Adam, pero yo siempre le he llamado Bestia, hasta cuando sale de humano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como extras no me molestaría, pero como escena añadida entraría en contradicción con el mensaje de la película, y por supuesto, con la personalidad de Bella.

      Yo alterno, para diferenciarlos, no es incorrecto llamarlo Bestia, creo que debería aclararlo todo más adelante jaja.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...