La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva Bella Animator ya disponible en Europa

jueves, 8 de agosto de 2013

Nueva Bella Animator ya disponible en Europa

En las tiendas online de Reino Unido, Alemania y Francia ya se puede comprar la nueva muñeca de Bella de Disney Animators' Collection, que lleva el vestido de gala. Mide 40 cm de alto y tiene un precio de 30 € . Podéis entrar en la web británica haciendo clic aquí.


6 comentarios:

  1. Hola egipciaca como estas yo bien estoy tratando de hacer algunos dibujos para colorerar algunos son de bella y otros de algunos objetos encantados buenos si tienes tiempo para continuar con los que estas
    Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo!
      Por el momento, las vidrieras me las tomaré con más calma.

      Eliminar
    2. una pregunta a algunos dibujos los vas a poner como dibujos de los personajes o los pondras depende de la pelicula ya que algunos son de los personajes con ningun escenario y estando en una pose
      Att Jose Alfredo Bordas Ovalle

      Eliminar
    3. Mmm, pues tendría que verlos primero, aunque si son personajes exclusivos de una película lo más probable es que los ponga en la sección de su película.

      Eliminar
    4. digo es que estan en su cuerpo completo pero sin escenario no como algunos que son de algunos personajes con mitad de sus cuerpos en escenarios y otros no tanto sin algo de escenarios
      Att Jose Alredo Bordas Ovalle

      Eliminar
    5. Si son sin decorado,seguramente los pondré en un apartado de personajes ;).

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...