La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Dibujos para colorear primaverales

viernes, 21 de marzo de 2014

Dibujos para colorear primaverales

Ya ha llegado la primavera, motivo por el cual hoy os traigo estos dibujos para colorear ambientados en la alegre y florida estación. Muchas gracias a José  Alfredo Bordas Ovalle por su ayuda.
Clic para ampliar.































4 comentarios:

  1. ¡Qué guapa sale Bella en los primeros dibujos!

    Sin duda un pasatiempo divertido colorear esta pequeña historia para los más peques. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que los de la franquicia de Princesas deberían aprender jaja.

      Gracias por pasarte Mickey, un saludo igualmente!

      Eliminar
  2. Hola Egipciaca como estas oye amiga desde hace mucho que no publicas dibujos para colorear que yo vaya a saber oye si quieres puedes poner algunos dibujos en esta fecha aun que no hay dibujos de la bella y la bestia en verano pero por lo menos hay dibujos de las dos primeras peliculas tambien de los personajes en hallowen navidad otras ocasiones y hasta los dibujos para colorear que tambien son actividades bueno vamos a ver si decides poner dibujos nuevos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José

      Toda sugerencia es bienvenida, pero no estoy aquí para llenar el blog sólo de dibujos para colorear. Tienes que entender que no vivo únicamente para los blogs, es una pasatiempo, así que no puedo estar publicando dibujos para colorear cada vez que me lo digas y hacer todo lo que me pidas, y ni mucho menos mandarme. Agradezco toda tu ayuda y sugerencias, pero los publicaré cuando lo crea conveniente, como ya te he dicho varias veces.

      Saludos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...