La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Hoy se estrena La Belle et la Bête

viernes, 14 de marzo de 2014

Hoy se estrena La Belle et la Bête

Después de estrenarse con gran éxito en otros países europeos como Francia e Italia, la película llega a las salas de cine españolas al fin. Dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Léa Seydoux y Vincent Cassel, es la segunda producción francesa sobre el cuento de hadas de La Bella y la Bestia, aunque esta vez el director ha optado por utilizar el texto de Madame de Villeneuve en lugar de la versión más popular de Beaumont. Os recuerdo que el blog hará su propia reseña de la cinta.
)

Además también os traigo nuevos pósteres individuales de la  la esperada adaptación, incluyendo entre ellos el personaje del actor español Eduardo Noriega, Perducas. EDITADO 16/03/2014: Nuevas imágenes.
EDITADO: 26/04/2014: Imágenes de la princesa, su amiga, y Astrid..












Por último os dejo nuevas imágenes del libro dedicado a la producción del filme., titulado Dans les coulisses de La Belle et la Bête. Podéis adquirirlo en Amazon entrando aquí.










4 comentarios:

  1. Por fin!! Me parece que este miércoles aprobecharé e iré al cine, desde luego, sino fuera por tí no tendría tantas ganas de verla.
    Muchas gracias por ir informando y colgar los concept arts, los de esta película son todos muy bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo estoy encantada, después de todo es mi cuento favorito. como ya te dije pasarás un buen rato a pesar de sus defectos ;). Y gracias a ti por pasarte, besos!

      Eliminar
  2. Acabo de llegar del cine, he visto la película me ha gustado mucho.

    Ya quiero comprarme el DVD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella, cuánto tiempo!

      Reconozco que es entretenida, aunque no es comparable a la de Disney o la de 1946. Me alegro de que hayas disfrutado, informaré por aquí sobre su salida al mercado doméstico ;).

      Besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...