La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo guionista para el nuevo filme de Disney

martes, 30 de septiembre de 2014

Nuevo guionista para el nuevo filme de Disney

The Beast, la película de acción real producida por Disney, que será dirigida por Bill Condon y adaptará el musical de La Bella y la Bestia , contará con Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado, la serie Jericho) como guionista, sustituyendo de esta manera en el puesto a Evan Spiliotopoulos (el cual ya había sustituido a Joe Ahearne) según anuncia EW. Por el momento no se sabe nada del reparto, pero dicha fuente especula que Emma Watson podría ser una opción ya que antes había trabajado con el guionista y no está claro si su compromiso con Warner Bros para hacer otra versión en carne y hueso de la historia sigue en pie tras la marcha en junio de Guillermo del Toro como director.

6 comentarios:

  1. Yo pensé que sería Linda, si no, me hubiera ofrecido yo xD no se me da mal escribir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que casi prefiero que no lo sea, no vaya a ser que cambie tantísimo la esencia de la historia como hizo con Maléfica (no he visto aún la película pero sé que hay escenas clave totalmente cambiadas, y sinceramente, no quiero que estropeen el romance entre Bella y Bestia con algún giro de guión fuera de lugar).

      Jajaja, pues no estaría mal ;) ya han cambiado tres veces de guionista, a ver qué pasa al final :). Tengo muchas ganas de saber el reparto ^^.

      Gracias por comentar, ¡besos!

      Eliminar
    2. En serio no te gusto el trabajo que hizo Linda? O dios mío, me has sorprendido Carmen D: o.o

      Eliminar
    3. Es que... más allá de que la película por sí misma sea buena o no (como he dicho, eso no lo puedo juzgar porque no la he visto, aunque conozco la historia) sus giros de guión contradicen el espíritu del Clásico, y yo no quiero eso para el live-action de La Bella y la Bestia: quiero un guión que ensalce el mensaje de la película y por supuesto el romance entre Bella y Bestia.

      Entiendo que a la hora de adaptarla, tendrán que hacer cambios, pero se pueden hacer cambios sin necesidad de levantar polémicas, espero que entiendas mi postura.

      Eliminar
  2. Pues viendo las cosas desde la perspectiva de Malefica, q no nos sorprenda saber que al final la bestia podia romper la maldicion solo aceptandose asi mismo tal y como era, (con eso de q el titulo es "The Beast" no me exxtrañaria) dejando d lado el maravilloso romance entre los dos. :( espero eqivocarme. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Priss!

      Después de "spoilearme" la película de Maléifca, este proyecto me da un poco de miedo, si hay algo que no se puede cambiar a la hora de adaptar este cuento es la historia de amor. Al menos que Linda no esté me tranquiliza un poco, no parece que haya tenido mucho tacto en los últimos live-actions.

      El título es provisional, veremos si se queda así o lo adornan un poquito jaja, yo creo que sería muy interesante contar la historia desde la perspectiva de la Bestia, ya que en el Clásico se cuenta desde la de Bella :).

      A ver qué pasa al final, sé que es muy difícil superar e incluso igualar al Clásico original, pero con que lo respeten creo que me doy por más que satisfecha :)

      Gracias por pasarte ^^, ¡besos igualmente!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...