La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Entrada número 500

viernes, 5 de diciembre de 2014

Entrada número 500

¡Gracias a vuestro apoyo, el blog ha alcanzado ya las quinientas entradas! Para celebrarlo, comparto con vosotros algunos cliparts hechos por mí de los personajes de la película de Disney. Sois libres de usarlos para vuestros montajes (lo único que os pido es que no  re-publiquéis los cliparts originales en otros sitios). ¡Muchas gracias a todos por apoyar a la película y al blog! :D
Clic para ampliar
Bella y Bestia


Bella








Bestia/Príncipe


Din Don


 Señora Potts y Chip



Lumière





 Gastón y Lefou




Maurice



La hechicera


Rosa Encantada


4 comentarios:

  1. Muchas felicidades Egipciaca!!^^ Este blog es increíble y me alegro mucho de que disfrutes actualizándolo, cada entrada es genial :)

    Perdón por estar ausente tanto tiempo, he estado estudiando para un examen importante y no he podido comentar ni publicar nada, pero tranquila, a partir de ahora no os voy a dejar tranquilos!! Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica ^^

      Muchas gracias ^^, sí, me lo paso genial publicando por aquí y viendo cómo va creciendo poco a poco :). Gracias, me alegro de que te guste :D tu blog es absolutamente fantástico.

      Tranquila jaja, lo suponía, yo he sobrevivido en los blogs a base de borradores por que si no no actualizaría casi nada jaja.

      Qué ganas, te echaba mucho de menos ^^. Yo hasta el 12 seguramente no estaré libre totalmente por los trabajos, ¡menos mal que están cerca las vacaciones! jaja

      Eliminar
  2. CarmEgipciaca!!!! Felicidades por tu entrada 500, yo llevo en El Rincón de Disney la mitad de entradas que tú llevas y ya se me ocurrirá algo genial cuando llegue a la entrada 500.

    Este blog o mejor dicho clásico nos ha unido ¡BENDITO DISNEY QUE UNES A LAS PERSONAS! Pues ya conoces nuestro amor hacia el clásico y sus personajes y todo. Le doy muchas gracias.

    Eres mi mejor amiga blogger y me siento bien contigo cuando platicamos en privado, pues eres culta, nos hemos reído, hemos compartido consejos^, puedo confiar en ti y me has escuchado en las buenas y en las malas y me has apoyado cuando más lo necesito. TE QUIERO Y ADORO ^^

    PD: He empezado a ver publicidad de LBYLB versión francesa en México O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy ^^

      ¡Muchas gracias! jaja, seguro ;)

      Sí, el Clásico es una maravilla, me alegro que gracias a él haya conocido a tanta gente que también lo es ;)

      Awww, gracias Amy, yo también disfruto mucho charlando contigo, eres una chica muy valiente y atenta, muchas gracias por estar ahí, te quiero mucho.

      Jaja, acabo de ver lo que me has mandado, me imagino que os la traerán en febrero (un año justo después de su estreno en Francia). Gracias por el aviso ^^.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...