La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Primer teaser de Descendants

sábado, 13 de diciembre de 2014

Primer teaser de Descendants

La película de Disney Channel protagonizada por el hijo de Bella y Bestia ya tiene su primera promo en el cual se pueden apreciar las sombras de Jafar, la Reina Malvada, Maléfica y Cruela Devil. Se prevee que el filme dirigido por Kenny Ortega (High School Musical) sea estrenado el año que viene.

2 comentarios:

  1. Que chulo !
    Tiene bastante buena pinta , espero que al menos merezca la pena . Aunque eso de que sea de Disney Channel me da mala espina , pero al menos lo tengo como un homenaje a Disney .

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El teaser me ha gustado, pero espero fervientemente que la música no sea cómo la que sale en él, sino veo difícil que sea capaz incluso de de terminar de ver la película xD.

      Sí, será curioso ver a tantos personajes míticos juntos :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...