La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Póker de Voces vuelve en enero

lunes, 29 de diciembre de 2014

Póker de Voces vuelve en enero

Póker de Voces volverá a reunirse el 20 de enero de 2015, esta vez en  Gran Teatro Ruedo Las Ventas (Madrid) a partir de las 20:30. El cuarteto está formado por  Daniel Diges (Gastón en la gira española del musical),  David Ordinas (Bestia en la producción en 2008 en Madrid), Ignasi Vidal (Bestia en la gira española)y Pablo Puyol (Gastón en la segunda producción en Madrid). Cantarán canciones de todo tipo, incluyendo temas del musical de La Bella y la Bestia. Las entradas pueden comprarse aquí.  El pack Premium incluye un encuentro con los artistas una hora antes del concierto y la asistencia a las pruebas de sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...