La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Don Hahn se reencuentra con el cuento

martes, 24 de febrero de 2015

Don Hahn se reencuentra con el cuento

De acuerdo con Imdb, además del músico Alan Menken volverá otro de los miembros del equipo que trabajó en el Clásico de Disney, el productor Don Hahn, que será productor ejecutivo del largometraje dirigido por Bill Condon. El cineasta estadounidense ha destacado por producir otros filmes animados como El Rey León o El Jorobado de Notre Dame,  así como por producir cintas en acción real como Maléfica.


La película musical protagonizada por Emma Watson será estrenada en 2016.

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiii Don Hann, LO ADORO, es el productor ejecutivo de nuestro clásico #1 y nuestros clásicos secundarios :D (Tú el jorobado y yo El Rey León) creo que esto supera las coincidencias jaja.
    No sabes la alegría que me da de leer que el volverá a colaborar con Disney ¡espera! ¿y si lo vuelven a nominar a mejor película con este Live xD? le echaría porras jajaja.
    Saludos!!!
    ESTE LIVE SERÁ LO MEJOR :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy da Vinci :)

      Jaja, sí, la verdad es que Don es responsable en gran parte de nuestra felicidad jaja.

      Ojalá ^^, he leído en varios sitios que la gente es muy optimista sobre esa cuestión, además a la Academia le gusta nominar a los musicales (véase caso Miserables), por lo que no me extrañaría que recibiera una nominación, aunque si ganara ya sería el éxtasis jaja.

      Sí, tengo tantas ganas de verlo como tú, gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...