La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo tráiler de la película de 2017

lunes, 14 de noviembre de 2016

Nuevo tráiler de la película de 2017

¡Ya está aquí el tráiler que todos estábamos esperando! En él podemos ver a todos los personajes que conocemos en una nueva versión que llega los cines en 2017
Original subtitulado

Castellano



También hubo una ronda de preguntas con los actores. Cuando pueda traduciré lo más relevante.


Debajo os dejo una galería. Por favor si usáis las imágenes dad crédito, me ha llevado su tiempo tomar las capturas.



















































































































































18 comentarios:

  1. ¡Magnífico (y laborioso) trabajo el de las capturas, muchísimas gracias por ello! :)
    ¿Vas a analizar el trailer de igual forma que hiciste con el teaser?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Para empezar siento la tardanza a la hora de contestar, estos días estoy que no doy abasto y sólo tengo tiempo para publicar la cuenta atrás ya que las entradas las tenía preparadas desde hace mucho. Sí, por supuesto, no sé cuándo lo publicaré (si Dios quiere esta semana), pero ya me he fijado en unas cuantas cosas ;)

      Gracias a ti por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. hola, que lindo ver tantas fotos.
    que puedo decir del trailer , me encanto todo y la bestia en movimiento sabia que seria impresionante y la musica !!! (piel de gallina) podremos debatir que fue muy poco los momentos de los objetos, pero creo que se ven bien (sobre todo chip ) a la tercera vez que vi el trailer ya me cautivaron. pero a algunos aun no los convencio del todo.
    Me quede con ganas de escuchar la voz de alguno!
    creo que nos haran sufrir hasta mas llegado marzo.
    bueno supongo que mañana o en otra entrada nos podremos enfocar en algo especifico que hayamos visto.( por ejemplo q las escenas son muy identicas al original y eso me pone hiper feliz) vi la entrevista me perdi alguna cosilla porque mi ingles no es muy bueno. pero entiendo mas de lo que escribo, asi que esperare ese resumen.Gracias por las fotos, verlas asi quedan re lindas, beso vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi :)

      A mí me han encantado Din Don y Lumière. Sus diseños son geniales.

      Y yo, siendo un musical da rabia no haber escuchado nada aún.

      En teoría publicaré el análisis mañana. Las entrevistas no sé cuándo, aunque en general la charla de Facebook no reveló gran cosa, la mayor parte son curiosidades de los actores y el director, los cuales estaban encantadores.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. Primero, muchas gracias por subir el trailer y también las capturas(son increíbles) :D
    Y segundo....IMPRESIONANTE!!!! tengo la piel de gallina, no puedo dejar de ver el trailer. La bestia esta muy bien hecha, es alucinante. Los objetos tiene mejor pinta que en las fotos, en movimiento son mucho mejores, al menos para mi. Y Emma esta preciosa como bella, tiene una cara preciosa, de princesa :) y los vestidos que lleva son maravillosos, yo los quiero ;)
    espero que comentes el trailer o un review de lo te ha parecido, valoro mucho tu opinión :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí no me emocionó tanto la primera vez (también es verdad que me puse en plan objetivo jaja), aunque tras verlo un par de veces les ha quedado bastante bonito. La bestia no me convence tanto (el CGI se nota a tres kilómetros) pero supongo que aún tienen que añadirle detalles, falta mucho para el estreno. Emma sale muy guapa, la veo muy distinta a las imágenes que suelo ver de ella jaja

      El análisis mañana lo publico ;)

      Gracias a ti por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. ¡Dios mío! La verdad es todo lo que esperaba, y mucho más. Todo está tan perfecto, los escenarios, la bestia, los objetos incluso! A pesar de que fue muy poco el tiempo que salieron, se ven bastante bien. Y por dios, la música también! Es demasiado épica... Todo parece ir muy bien. Aunque parece que están guardando aun los números musicales jaja, pero aun así, me gustó mucho.

    Gracias por las capturas :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis :)

      Me alegro de que te gustara ^^, a ver cómo está la peli :P

      Gracias a ti por visitar el blog, besos :)

      Eliminar
  5. Gracias por tan laborioso y bello trabajo, nos une el amor, la nostalgia y el respeto por esta película, este blog es maravilloso, y agradezco poder ver a tantas personas que le tienen amor a "La bella y la bestia" y que empiezan a tomarle amor a esta nueva versión. Saludos desde México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo :)

      Gracias a ti por pasarte, encantada de conocer a otro fan de esta historia tan bonita :D

      Besos desde España ;)

      Eliminar
  6. Por lo que veo también introducen cosas del cuento original ( maurice llevándose una rosa del castillo), cosas del musical ( el diseño de lumiére) y cosas nuevas ( me da la impresión de que la batalla final entre Bestia y Gastón será mas larga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, han metido detalles bastante interesantes :)

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  7. Holaa, que tal? que te ha parecido el trailer? vas a publicar mas cosas sobre la peli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, mañana el análisis ;)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  8. me ha hencantado, el trailer está genial .

    el momento del asalto al castillo parece q va a ser épico .

    los objetos ganan más en movimiento.

    me quedé con ganas de ver a cadenza, garderobe y d'arque pero por lo demás todo genial

    espero tu comentario sobre el tráiler como agua de mayo .saludos desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, supongo que en una futura promo podremos verlos por fin :D

      Jaja, mañana lo subo.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  9. Me demore en comentar dos días pero... simplemente no tengo palabras. Este tráiler fue mágico, mi clásico favorito de Disney cobrando vida, nada mas ni nada menos, es todo lo que quería y más, eso lo aseguro con certeza.
    Cuando me entere de iba a salir estuve contando los días desde ese entonces, y cuando llego el día no pude evitar querer buscar cualquier manera para escaparme de clases e ir a mi casa a ver el tráiler. Fue muy nostálgico: la música, los diálogos sacados de la película animada, la escenografía fantástica,el CGI; repito, LA MÚSICA... Dios, fue demasiado, a partir de que Luke como Gastón dijo: !!!I say we kill the beast!!! las lágrimas fueron cayendo una tras otra, para cuando terminó el tráiler me vi al espejo y no pude evitar pensar: Oh, cielos. ¿Pero qué diablos me pasó? Jajaja. Fue la emoción la que me embargo, lo tuve que ver una segunda vez para comprobar que ya se me había pasado y ahora podría verlo más tranquilamente, pero sin embargo, volví a llorar. El tráiler fue hermoso, mágico, nostálgico, me hizo sonreír hasta más no poder y un montón de cosas mas para mí que si las dijera nunca acabaría jajaja, solo puedo decir ahora que no creo que pueda tolerar más la espera para Marzo del 2017 :)
    Entre otras cosas, ame la entrevista, se nota un buen ambiente y mucha camaradería entre los actores y eso me encanta. Les deje una pregunta, lástima que no la contestaron :(
    Ojalá la puedas traducir pronto, entendí la mitad, pero hubo otras que no, así que te lo agradecería mucho.
    Impaciente por esta película. ¡Un saludo, Egipciaca!
    PD: Quiero leer un análisis tuyo del tráiler como hiciste con el anterior. ¡Pleaseee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabe :)

      Te entiendo, este tráiler juega mucho con la nostalgia (y Disney es consciente de ello xD)

      Sí, se nota que se llevan bien, son encantadores. ¡Qué pena que no te contestaran! No la voy a traducir al pie de la letra porque no dicen gran cosa, aunque hay algunos datos curiosos de los que hablaré.

      Gracias por pasarte, besos :)

      PD:Mañana ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...