La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¡Feliz Día del Libro!

jueves, 23 de abril de 2015

¡Feliz Día del Libro!

¡Desde el blog queremos desearos un Feliz Día del Libro! Sin duda uno de los momentos más emblemáticos del Clásico de 1991 es el momento en el que la Bestia muestra a Bella la increíble biblioteca del castillo. 

Dicha escena ha inspirado al fotógrafo canadiense Von Wong, que el año pasado realizó una sesión de fotos que emulan el ambiente de esta estancia del hogar de la Bestia:
La Bella y la Bestia había sido una de mis películas favoritas de Disney. La vi infinidad de veces cuando era niño, y ni una sola vez, me imaginaba que iba a encontrarme a mí mismo dentro de un cuento de hadas, la creación de mi propia princesa Disney  rodeada de frescos que adornan los inestimables techos, suelos de mármol debajo de mis pies y el suave olor a humedad de libros antiguos.

El lugar elegido fue la Abadía de Admont (Austria) que cuenta con la biblioteca monástica más grande del mundo la cual incluye más de 70.000 libros y manuscritos. La modelo es la británica Jane Brokk y el vestuario corrió a cargo de  la diseñadora polaca Agnieszka Osipa.  Von Wong incluso contó con la ayuda de uno de los monjes para realizar las fotografías, ¿podéis encontrarlo?
Clic para ampliar.




Además conseguir la iluminación adecuada fue todo un desafío, ya que la biblioteca  sólo recibe luz natural y el fotógrafo sólo había conseguido permiso para trabajar entrada la tarde.

Podéis ver el proceso de creación de las fotografías en el siguiente vídeo:


4 comentarios:

  1. Hola Egipciaca.
    A mi me encanta leer libros, me gustaria tener una biblioteca como la que Bestia le regala a Bella.
    Rico2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rico2000 ^^

      Me alegro de que también seas un amante de los libros ^^, a mí también me encantaría tener una biblioteca así :D

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Este sin duda alguna es de mis días favoritos, como amante de la literatura ME ENCANTA :D además sueño que algún día festejemos este día con una novela escrita por mí /u\
    Esa escena de LBYLB se me hace muy original, en la manera en como la Bestia se gana más su afecto con algo que ella en serio ama y no cualquier cosa cliché como había dicho DinDon xD
    FELIZ DÍA (atrasado xD) te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy da Vinci ^^

      Awww, eso sería realmente maravilloso ^^, eso espero :)

      Sí, es una muestra de afecto preciosa, menos mal que hizo caso a Lumière jaja.

      Igualmente Amy y muchas gracias, besos y abrazos ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...