La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Primera imagen de algunos actores reunidos

martes, 14 de abril de 2015

Primera imagen de algunos actores reunidos

Josh Gad, que interpretará a Lefou en el filme de 2017, ha publicado en Instagram una imagen en la que vemos a Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón)Kevin Kline (Maurice) y el propio Josh Gad.  Hay que recordar que la semana pasada dieron inicio los ensayos en Londres, pero no se empezará a rodar hasta el 18 de mayo.
"No puedo esperar a que sean nuestros huéspedes" comenta Gad en la fotografía.

También ha concedido una entrevista a Showbizj Junkies en la que comparte su opinión sobre su participación en el filme:
¿Puede hablar sobre su papel en La Bella y la Bestia y si sus hijas están emocionados por ello?
Mira, los he agotado con la bienvenida a Frozen en mi casa, así que necesitaba algo para volver a ganarme su cariño. Y  el caso de La Bella y la Bestia es divertido, porque significa tanto para mí como para los niños. Era "mi Frozen", me gusta llamarlo así. Era de esa edad cuando vi por primera vez esa película, lo era todo para mí. Y como La Sirenita, Aladdín y El Rey León; era una de esas películas que vi una y otra vez en el cine y que era recordada por las canciones, la historia. Así que traer esos personajes a la vida ahora de una manera que sólo Disney puede hacer, me emociona muchísimo y estoy muy entusiasmado de que me hayan dado la oportunidad de participar en mi primer musical en la pantalla grande, que es algo que nunca había hecho antes.
En la película dirigida por Bill Condon también aparecerán Emma Thompson (Señora Potts), Ian McKellen (Din Don), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), y Audra Mcdonald (Garderobe).

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que emoción! Cada día falta menos para que empiecen a grabar la película :)
    El elenco pinta genial
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy :)

      Sí ^^, estoy muy ilusionada.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Que bonita Selfie xD me gusta mucho, ya estamos a casi nada para empieza las filmaciones :D y empezar YA con el Live que creo que será FENOMENAL :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      ¡Seguro que sí!

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...