La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¡Hugh Jackman y Luke Evans cantan Gastón!

domingo, 20 de marzo de 2016

¡Hugh Jackman y Luke Evans cantan Gastón!

Esta semana Luke Evans (Gastón en la película de acción real) y Hugh Jackman (Gastón en el musical de Melbourne hace más de 20 años) cantaron el mítico tema del villano con cervezas incluidas tras proponerselo el presentador del programa británico The Johathan Ross Show.  Debajo podéis ver un vídeo del momento con subtítulos y con Taron Egerton haciendo de Lefou. En verano Josh Gad  (Lefou) ya se había animado a cantar un fragmento en un snapchat oficial.


El actor galés también  ha conversado con Wales online sobre su preparación para interpretar al personaje:

"¿Para prepararte para La Bella y la Bestia tuviste que comer cinco docenas de huevos como asegura la versión animada de Gastón?
(Risas) Si lo hubiera hecho hubiera sido un escenario muy oloroso. La respuesta es no. No, comí muchos huevos pero no cinco docenas. Los hubiera puesto si hubiera comido tantos."

Además coincidiendo con el comienzo de la cuenta atrás para el largometraje, se proyectó la película en Tousand Oaks (California) y uno de los afortunados asistentes opina que es bastante buena. La primera proyección tuvo lugar en febrero.


2 comentarios:

  1. Cómo se nota que Luke Evans se lo ha debido de pasar pipa interpretando a Gaston! No miento si me entusiasma más su interpretación que la de Dan Stevens. En lo que respecta a nivel musical, Josh Gad es el que más me ha gustado, sin menos preciar al resto del reparto, porque todos han demostrado sus habilidades para el canto, pero el video que colgó Josh interpretando el tema Gastón... guauuu que dos segundos y que voz tiene! Aunque aún queda por escuchar al resto, y como no a nuestra Bella. También estoy deseando escuchar a Emma Thompson interpretar el tema principal, esa dulce voz con ese precioso acento británico... y como no Audra Mcdonald, si es que el reparto es perfecto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí jaja, cada vez que surge el tema lo pone de manifiesto, sin duda eso habrá influido positivamente en la película. A mí me pasa al revés jaja, tengo más curiosidad por Dan Stevens :P

      Estoy de acuerdo contigo, el actor mejor elegido es Josh Gad, no sólo es igual a su personaje animado si no que además a nivel vocal lo clava. Jaja, es un reparto estelar, qué ganas de verlos en la gran pantalla ^^

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...