La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El tráiler podría salir el 14 de noviembre

domingo, 6 de noviembre de 2016

El tráiler podría salir el 14 de noviembre

Según el canal mexicano  Excelsior, el tráiler de la película de acción real de La Bella y la Bestia saldrá a la luz el 14 de noviembre, un lunes como ocurrió con el teaser. Posiblemente  saquen un pequeño spot el domingo para anunciar el acontecimiento. En el vídeo también podéis ver una pequeña entrevista con Luke Evans (Gastón).


Muchas gracias a @karlafdzarceo por el aviso :)

20 comentarios:

  1. Estoy deseando ver el trailer de una vez por todas!!!! Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  2. tengo una preguntita. Que piensas de loa actores elegidos para la elicula? Crees que lo harán bien? Me refiero a Emma, Luke, Dan, Emma T. Ewan, Alan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues en general el reparto me gusta muchísimo. Dan Stevens como Bestia me parece una elección fantástica, le he visto en otras películas y creo que puede hacer justicia al personaje. Luke y Josh tienen una larga experiencia en musicales, así que cuando los veamos hacer los números musicales seguro que nos dejan con la boca abierta. Ian Mckellen me pega bastante para un personaje tan mandón como Din Don jaja. Pero mi elección favorita es Emma Thompson como la Señora Potts. Si alguien tenía que encarnar a este personaje era ella. Oh, y Kevin Kline seguro que será un padre muy cariñoso. Sobre lo que tengo más dudas es del acento de Ewan Mcgregor (no me gustó mucho lo que oí en el teaser pero como ha tenido que ir a grabar de nuevo y tal supongo que ya estará solucionado). En cuanto a Emma Watson, a veces dudo sobre si estará a la altura cantando. Nunca la hemos escuchado cantar en serio, pero hasta ahora no he leído quejas sobre su voz y el comentario de un forero que la comparaba con Lily James me tranquilizó bastante. ¿Qué opinas?

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. el comentario de un forero que la comparaba con Lily James me tranquilizó bastante
    Que comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://bellaybestiason.blogspot.com.es/2016/10/habra-cinco-nuevas-canciones-en-la.html

      Eliminar
  4. Tengo que decir que a mi también me encanta el reparto!!!!!! Con Ewan, tenía dudas por el acento, por eso de que no le salía acento francés sino español ;) Pero como bien dices supongo que ya estará solucionado. El resto me encanta, Dan lo amo!!! Y Luke también ;)Me han gustado ambos en todas las películas donde les he visto. Y Emma como Bella, tengo que decir que me recuerda tanto a ella, inteligente, lectora, independiente... que me parece la mejor opción, no puedo esperar.

    ResponderEliminar
  5. Pero por otro lado, tengo una espinita y es que yo he visto actuar a Emma en todas películas que ha hecho desde HP, y solo me gustó en Mi semana con Marylin (aunque aquí tenía un papel tan pequeño que es difícil juzgar) y Colonia (la última que ha salido a luz) y aquí en Colonia, me gusto mucho su actuación. El resto, The bling ring, Regressión (la película deja mucho que desear para ser de Amenábar) Las ventajas de ser un amrginado y Noah, me apreció que en todas ellas su actuación no fue buena. Para mí Emma, no es una actriz pésima, pero su problema es que no sabe ser natural ante la cámara, me entiendes? lleva haciendo esto toda la vida en HP, y aun así no consigo ver naturalidad en sus actuaciones (solo se salva Colonia) Por esa razón estoy algo asustada porque ella va a llevar el peso de película, y quiero ver una Bella maravillosa, una actuación natural, sin que parezca que tiene una cámara delante, como le ocurre en sus películas. Si Emma consigue todo eso, para mí sería una de mis actrices fetiches.
    Estás de acuerdo conmigo respecto a Emma Watson?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , yo estoy bastante preocupada por su voz mas que nada.
      pero por los comentarios que surguen ella lo hara bastante bien.
      por otro lado ,la pelicula regrecion no me gusto nada. pero ninguno de los actores, creo que fue malo el guion(solo es mi opinion) noha fue algo extraña, ella aparece relativamente poco y no aporta mucho, las ventajas de ser un marguinado a mi me gusto bastante. Las otras no las vi,
      pero si canta bien eso sumara para una Bella con exprecion!!
      bueno creo que nos urgue el trailer y sacarnos dudas saludos vivi

      Eliminar
    2. De su etapa post HP sólo he visto Las Ventajas y Noé. En "Las ventajas" no me gustó mucho (aunque también es verdad que la película tampoco xD) porque la vi algo forzada. En cambio en Noé me sorprendió muchísimo. Es cierto que el guión no es el mejor del mundo pero creo que encarnó su personaje bastante bien. Consiguió que olvidara que era "la chica de Harry Potter". Pero entiendo lo que dices. A veces parece algo antinatural. No es mala actriz (y es bastante mejor que muchas de su generación) pero aún tiene espacio para mejorar.

      En este caso se nota que se ha esforzado muchísimo y ha aprendido a hacer muchas cosas nuevas, además de estar muy comprometida con el papel, así que creo que lo hará bien. No sé si maravillosamente y con una actuación que se merezca un Oscar, pero al menos bien. Como dice Vivi, el tráiler nos ayudará a hacernos una idea ;)

      Gracias por vuestros comentarios, besos :)

      Eliminar
  6. Como esto sea cierto, voy a estar dando saltos como una loca jajaja

    ResponderEliminar
  7. El trailer el 14 me pega bastante. Una semana antes de la celebración del 25 aniversario. Deseando verlo aunque así estamos todos los que nos pasamos por aquí. Por cierto, la elección de Emma Thompson como la señora Potts también la considero perfecta. Me alegré mucho más de esa elección que la del propio Luke Evans y Josh Gad. Es la dulzura personificada, y su voz me encanta. Además, ha demostrado tener muy buenas habilidades para el canto. Aunque, su diseño en la imagen no me ha terminado de convencer. Yo esperaba que la parte por donde sale el té (no recuerdo ahora su nombre) fuera su nariz, aunque si lo han hecho así, es porque lucirá mejor. Por cierto, me encanta que Plumette pueda volar, estoy seguro que lo han hecho para algo en concreto, ya veremos que tal.

    Por último ayer se me olvidó comentar, que la idea de que Lumiere pudiera tornarse en un candelabro se me ocurrió también pero no la creí posible. Se me ocurrió porque la vela de la parte de la cabeza parece como un sombrero, y pensé que podía ocultar la cabeza en plan tortuga XD y que pudiera envolver su traje alrededor de su cuerpo. Espero que Lumiere pueda controlar todas las velas del castillo, me parece maravilloso que pudiera hacer eso :D

    Bueno a la espera del trailer. La promoción ya está aqui. Ya lo que nos espera son videos, spots, fotos :D :D :D Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      A mí también me parece una fecha sensata. A ver si es verdad jaja. Yo también tengo ciertos problemas con su diseño, pero como no la hemos visto moviéndose no quiero precipitarme.

      ¡Anda! Tú eres adivino jaja, muchas de tus teorías se cumplen. Me pregunto si en el tráiler lo veremos transformarse.

      Vamos a acabara saturados, ya verás.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  8. Hola! Puedo hacerte una pregunta respecto a una cosa relacionada con Emma Watson? por favor

    ResponderEliminar
  9. Yo se que esto no tiene que ver con ella y bestia, pero es una entrevista Emma y me gustaría saberlo que dice el reportaje, tu puedes traducirlo por favor? yo te estaría enteramente agradecida :)
    https://1.bp.blogspot.com/-m2smZ9uN504/WB201Cm5MTI/AAAAAAAAUlc/dejd_fNp8ygbka4KVRvApwGQ3QBZMomfACLcB/s1600/emmaw041116_ZNimage2_jpg_b32edfc88f6a71840c8cff27.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Lamento decirte que no tengo tiempo de traducirlo entero, y prefiero aprovechar el tiempo que dedico al blog para cosas de LByLB lo siento. Pero básicamente se centra en su faceta como activista, a Emma la llamaban mandona de niña porque le gustaba dirigir las obras de teatro y comenzó a preguntarse por qué eso ocurría con las niñas y no con los niños. La periodista la compara con Hermione por su inteligencia y se alegra de que sus hijas la tengan como modelo a seguir por su labor defendiendo los derechos de las mujeres.

      Espero que al menos te sirva este resumen, besos :)

      Eliminar
  10. Ojalá y si salga ese día (estoy cruzando los dedos).
    Esta espero sin duda ha sido una de las mas pesadas para mí, y eso que aun nos falta para que se estrene la película, por lo menos tendré algo con lo cual calmarme mientras tanto.
    ¡Un saludo, Egipciaca!¡Deseosa por leer tu review sobre el trailer! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabe :)

      Jajaja, yo estoy tan ocupada con los estudios que apenas pienso en ello más que cuando me pongo a hacer las entradas.
      Gracias Mabe, me fijaré en todo cuando vea el tráiler jaja.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  11. Hola!! Soy la persona que te mando si podías traducir la entrevista de Emma en Haper Bazar, tranquila, te entiendo :) Gracias por a ver a portado algo, eres muy amable :) Un ebsito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...