La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Ewan McGregor: "Me pidieron que hiciera el papel"

lunes, 16 de mayo de 2016

Ewan McGregor: "Me pidieron que hiciera el papel"

¿Saldrá metraje de la película de acción real en el teaser trailer del filme? Es una pregunta que muchos fans se stán haciendo, ya que el primer teaser de Cenicienta sólo mostraba el zapato (de lo que se deducía que sólo veríamos a la Rosa Encantada) y de La Bella y la Bestia no tenemos una sola imagen de algún actor caracterizado. Una fan preguntó al co-productor Jack Morrissey si el primer avance que saldrá este mes será similar al teaser de Maléfica (que sí mostró escenas del largometraje), y Jack Morrissey dio una enigmática respuesta que nos anima a ser positivos sobre este tema :" Es una buena pregunta. Vas a ser muy feliz".



Josh Gad (Lefou)  en una entrevista concedida a IGN ha vuelto a destacar el importante papel que juega la música en la película de acción real y ha elogiado a su compañero Luke Evans (Gastón).


"Lo que Disney ha estado construyendo y dando pequeños bocados a la gente (incluso en El Libro de la Selva que he oído que es brillante aunque todavía no la he visto; no puedo esperar a verla pero he oído que hay pequeños fragmentos de la música), finalmente tienes una película que aprovecha la increíble música que Howard Ashman y Alan Menken escribieron y ofrece el tipo de alcance y escala que Hollywood ya no hace en los musicales de acción real. La escala de esos números va a dejar pasmada a la gente."


(...)
"Es una de esas películas que es tan icónica. Lo que creo que el equipo creativo ha hecho de manera tan brillante bajo la dirección de Bill Condon es tomar todos esos momentos que recordamos de nuestra niñez más allá del año que vimos el largometraje, etcetera, y darles nueva vida, nuevos giros, nuevas dimensiones que van a impresionar a la gente."
"Si te encantó el filme original, te va encantar esta película. Si alguna vez viste la original, te va a encantar esta película. Tiene algo conocido para todo el mundo, algo nuevo para todo el mundo, y es en gran medida su propia bestia, si quieres."
(...)
"Luke Evans (Gastón) fue mi parte favorita de la experiencia. Ese chico es irreal. Es un cantante increíble y dar vida a una canción cono 'Gaston', tener que cantarla como un niño una y otra vez, fue un sueño hecho realidad, en frente de  Luke."
(...)
Vi un corte preliminar hace meses, y quería levantarme y aplaudir durante las secuencias. Es tan maravillosa, y estoy muy emocionado de haber sido parte de ella"

Ewan Mcgregor  (Lumière) habló de su papel y reveló que no tuvo que hacer una audición sino que le pudieron participar en el largometraje en el podcast Empire (vía Beauty and the Beast Movie News):

"Empire: Hablame de la audición, he oído que tuvisteis que cantar una canción de El Rey León.

EM: No, no lo hice.

Empire: ¿No? ¿Qué tuviste que cantar?

EM: No, no tuve que hacer ninguna audición, me pidieron que hiciera el papel. Es una de estas cosas divertidas de hacer, rodeado de gente maravillosa, Ian Mckellen (Din Don), Emma Thompson (Señora Potts), Stanley Tucci (Cadenza)... Es un reparto genial y fue divertido,  Es un papel algo abrumador, porque mucha gente conoce y está familiarizada con el original, A veces sentí de la tentación... (no de Bill Condon, que es un gran director) musicalmente, hay gente que pudo evolucionar para recrearlo, pero yo sentí a veces que no podía hacerlo o recrearlo.Todavía estamos haciendo algunas grabaciones con el diálogo y la canción. He oído el acento francés de mi mujer durante más de 20 años pero lo encontré muy difícil de imitar, pensé que vendría de manera natural pero sonaba más mexicano que francés, así que todavía estamos trabajando en ello (risas). No quiero hace un Lumière mexicano, se supone que está en Francia."

La película se estrena en 2017 e incluirá las canciones del Clásico junto con tres inéditas. Veremos a Emma Watson como Bella y a Dan Stevens como Bestia.

5 comentarios:

  1. Ya leí tu respuesta acerca de la página que decía que el teaser podía salir mañana, pero te respondo por aquí :D :D :D Primero muchas gracias por haberte informado y molestarte en responderme y segundo que este post me ha alegrado la noche ya que veremos metraje de la película!!!! :D :D :D Contando los días estoy!!! Por lo que he leído, Disney suele publicar los trailers antes de su exhibición en cines, asi que a lo mejor lo tenemos antes del 27 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo :)

      Gracias a ti, no sabes lo que me gustan tus comentarios, me encanta compartir la emoción por la película con otras personas :DD

      Sí, es una alegría, ahora tengo más ganas que antes xD. Exacto, veremos con cuánta antelación lo sacan porque mi impaciencia no hace si no aumentar jaja.

      Gracias por tu comentario, besos :)

      Eliminar
  2. Para mi que la imagen estrella del teaser será la última y que será parecida a la del final del teaser de la nueva de star wars dónde sale la protagonista vestida de piloto, y aquí lo que veremos es a Bella con el vestido amarillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues es una buena idea, yo apuesto a que veremos la bajada por la escalinata que ya se vio en la D23 :D

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. Parecé qué sí veremos escenas de la película en el teaser ! Ahora tengo todavía más ganas de verlo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...