La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Primeras imágenes oficiales de Bella y Bestia (2017)

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Primeras imágenes oficiales de Bella y Bestia (2017)

La web y revista estadounidense Entertainment Weekly enseñará en su siguiente número (que sale el próximo viernes en Estados Unidos) un anticipo de los personajes que veremos en la nueva película de acción real de La Bella y la Bestia. ¡Seguid leyendo para descubrir las imágenes que ya han salido a la luz!
EDITADO: Imágenes sin marca de agua cortesía del co-productor Jack Morrissey
Emma Watson con el vestido diseñado por la ganadora del Óscar Jacqueline Durran




En la portada podemos ver a Bella (Emma Watson) bailando con la Bestia (Dan Stevens) en el salón  diseñado por la ganadora del Oscar Katie Spencer y que ya habíamos visto congelado en el teaser tráiler. Según los comentarios del escritor del artículo, Dan Stevens tuvo que llevar zancos especiales y usar un traje de captura de movimiento.





En esta imagen vemos a Maurice (Kevin Kline) hablando con su hija mientras revisa una caja de música.




Lefou (Josh Gad) y Gastón  (Luke Evans) montando a caballo: ¿de qué estarán hablando? Como curiosidad os recuerdo que el corcel de Gastón se llama Magnifique, al igual que el caballo de la película de 1946. 


Uno de los grandes momentos musicales de la película sin duda será la escena "Gastón", donde podremos comprobar el talento musical de Luke Evans, Josh Gad y el resto del reparto de la aldea.  Aquí los aldeanos (entre las cuales si os fijáis podéis ver a Rafaëlle Cohen, Carla Nella y  Sophie Reid  como las chicas bobas) miran con devoción a Gastón mientras imita la postura del fresco de la taberna. 



Ya en el castillo descubrimos a Bella limpiando una de las ventanas que parecen ser del salón de baile, sin duda preparando el castillo para la gran noche del baile. 



En otra imagen vemos a Bestia leyendo un libro al lado de Bella. Es probable que sea la escena correspondiente al diálogo que se reveló en el pequeño avance detrás de las escenas en septiembre



Una de las imágenes más sorprendentes es la de los objetos encantados con cierto gesto de preocupación: Din Don ( Ian Mckellen ) la Señora Potts ( Emma Thompson), Lumière (Ewan Mcgregor ) y Plumette (Gugu Mbatha-Raw). El diseño de Din Don al igual que el de la Señora Potts no ha cambiado mucho respecto a las ilustraciones de arte conceptual que ya conocíamos. El co-productor Jack Morrissey ha confirmado en Instagram que podremos verlos en movimiento en el próximo tráiler que se estrena este mes.


Por último se ha revelado esta fotografía de Emma Watson escuchando los consejos del director Bill Condon.


La película se estrena el 17 de marzo de 2017 y contará no sólo con las canciones que hemos escuchado interminables veces en el Clásico, si no también cinco nuevas compuestas por Alan Menken y Tim Rice. En el reportaje Entertainment Weekly revelará más detalles de la banda sonora, vestuario, así como declaraciones de los actores. En cuanto logre tener acceso a él publicaré más información. Os dejo una comparativa que hecho con algunas imágenes.

19 comentarios:

  1. ¡Vaya! Después de tanto tiempo tenemos algo oficial jaja.
    Todo luce realmente bien. El castillo, Gaston, Maurice, etc, etc. Pero algo que aun sigue sin convencerme, son los sirvientes :/ DinDon se ve bien, pero los demás como que no jaja Lumière parece una figura de acción de superheroe o algo xD y la señora Potts es demasiado pequeña, espero que al verlos en movimiento cambie de opinión jaja.

    Otro punto (del cual también quiero saber tu opinión) es el vestido de Bella. La verdad no me gustó demasiado, es demasiado plano, y el peinado pudo ser mejor. Aun así, hay que reconocer el buen trabajo que han hecho, no cabe duda de que será una muy buena película :D

    Saludos! Y gracias por la información, como siempre jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis :)

      Sí jaja, ya era hora.

      Yo esperaré a dar mi opinión de los objetos cuando los vea moverse en el tráiler. Verlos estáticos puede darnos una idea diferente.

      Francamente, conforme más lo miro más me gusta, pero le falta ese factor wow que tenía el animado. Sé que ha sido así por insistencia de Emma, ya que quería algo que reflejara al personaje, pero no sé. De todas formas esperaré como en el caso de los objetos a verla moverse. Recuerdo que el de Cenicienta era espectacular cuando bailaba.

      Pero bueno, en general lo visto hasta ahora me ha gustado mucho.

      Gracias a ti por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Magia cobrando vida, es lo primero que se me viene a la mente después de ver las imágenes. Esto si es un remake bien hecho! Todo evoca al clásico pero a la vez lo torna más real con ese vestuario y esos decorados. De los actores no puedo decir nada, salvo que cada uno está perfecto en su caracterización. Cosas a destacar:

    - Parece ser que Gastón siempre llevará algo rojo en su ropa, al igual que en Bella su color predominante será el azul.

    - Vemos a Bella con distintos peinados a lo largo de las imágenes. Emma está guapísima!!!

    - Me ha encantado la caracterización de Kevin Kline como Maurice. En la mesa mas que inventos (que podrían ser) yo veo como objetos que pueden ser de distintos viajes realizados por Maurice. Podrían mantener algo del cuento incluyendo que anteriormente fue un mercader.

    -Los objetos: los diseños que mas me han gustado han sido los de Din Don (fantástico, incluso los ojos me recuerdan a Ian Mckellen) y Lumiere (genial el diseño de mini-hombre-candelabro). La señora Pots me gusta su diseño, pero lo veo poco real en la imagen, y Plumette parece el diseño de un cisne, pero todo será verlos en movimiento, aunque en general me gusta. Esperemos a ver al armario y a chip :D

    -Lo de Bella limpiando me ha sorprendido sinceramente. Veremos en qué contexto está la imagen en la película.

    -He leído críticas acerca del diseño de la Bestia por los cuernos. A mí personalmente me gusta mucho el diseño. La parte más humana como vemos está en el rostro, y seguramente conservará los ojos de Dan Steven para humanizar más a la bestia.

    -El vestido amarillo de Emma, simple, sencillo y elegante. Pero da igual lo que se ponga esta chica es guapísima, y lo que más me ha gustado ha sido su traje azul y la de detalles que tiene en la foto con Maurice, como el delantal a cuadros...
    - En la foto de Luke Evans podemos ver en la pared parte de un retrato de el. Es como si estuvieran representando esa escena pintada.

    Por lo demás decir que estoy ansioso de poder ver el trailer. Seguramente Disney publique algún póster antes o puede que lo haga el mismo día. Estoy pinta demasiado bien, todo está hecho con mucho mimo, se nota que van a por todas!!! Ganazas!!!! Me gustaría saber tu opinión. Un abrazo!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony, como siempre esperando tus comentarios jaja

      Creo que sin duda la estrella de la película van a ser los decorados. Son mágicos, no me extraña que decidieran centrarse en ellos en el teaser.

      Sí, ha sido una buena decisión mantener la gama de colores.

      Me encanta el recogido que lleva cuando está limpiando. Está muy guapa.

      Para mí Maurice es el mejor caracterizado, se le ve tan entrañable... En un artículo (en cuanto pueda traduciré la info) se ha revelado que son cajas de música, ahora lo cambio xD. ¡Pues te has acercado mucho! Maurice las fabrica de diferentes partes del mundo. Tienes muy buenas corazonadas jaja

      Así a primera vista el que más me gusta como a ti es Din Don, pero prefiero esperar a verlos moverse para tener una opinión más justificada.

      Sí, a mí también me ha chocado, no me esperaba que se pusiera a ayudar al servicio con el castillo jaja

      El diseño de la Bestia me gusta, evidentemente no es la insuperable versión de Glen Keane pero creo que funcionará tanto en los momentos dulces como en los más perturbadores.

      Me ha llamado la atención que el vestido azul de Bella sea algo desigual. Creo que dice bastante de lo diferente que es de los demás.

      Sí jaja, me ha hecho mucha gracia.

      Yo también tengo muchas ganas, ojalá oigamos alguna canción.

      Como siempre gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
    2. Si, acabo de leerlo, también se ha comentado que Bella es inventora!!! Personalmente me encanta este dato, enriquece mucho al personaje dotándolo de una mente muy activa, y tb de ser muy activa fisicamente. Puede que lo de la imagen de la limpieza se deba a eso, a que sea muy activa también y que no pueda estar tanto tiempo sin hacer nada. La verdad es que esto pinta demasiado bien!!!

      Eliminar
  3. No me puedo creer que por fin ha llegado el momento de ver fotos promocionales!!!!!! Son increíbles, Luke como Gastón, me derrito ;) Dan como la bestia es espeluznante ;) and Emma... me encanta Emma, ella es Bella totalmente, estoy deseando ver su actuación.
    Ahora el siguiente paso es no morirme de la espero por el trailer, espero que sea cuanto antes :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, las caracterizaciones en general son estupendas ^^.

      Muchas gracias por pasarte, un beso :)

      Eliminar
  4. por fin.. . ya salieron oficialmente...
    solo me falta el detalle de los guantes-manga del vestido... no creo q los pusieran verdad? quisas ya lo habian dicho y yo me perdi esa info...
    creo q bestia en movimiento sera mas impresionante q en fotos...
    emma se ve super bien .. y luke es tan lindo que ire al cine diez veces para apreciarlo jee
    beso y abrazo.. vivi de uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi:)

      Por lo que tengo entendio, Emma no va a llevar guantes con el vestido amarillo. Recuerdo que en una descripción de la D23 se decía que sí los llevaba, pero debió ser un error del asistente.

      Jaja, a Luke se le ve muy contento. Se nota que disfruta el papel.

      Gracias por comentar, besos desde España :)

      Eliminar
  5. Ya era hora de poder ver algo de la peli :-)

    Gaston,lefou y bella están geniales.

    Maurice y bestia no me gustan tanto pero tambien están bien

    Y los objetos no me gustan nada ,din don quizásel que más pero a lumiere ,plumette que ahora es un cisne y sobretodo a la señora potts no hay por donde cogerles :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos :)

      Creo que para los objetos lo mejor será esperar al tráiler y así despejamos cualquier duda. Es lo malo que tiene una película así frente a la animación tradicional, hay menos libertad en los diseños porque hay cosas que en movimiento se ven antinaturales.

      Muchas gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  6. ¡DIOS MÍO EGIPCIACA,ME MUERO!

    En serio que todo es demasiado bello, no es tal cómo lo imaginé, pero creo que es mil veces mejor, todo se ve tan elegante y bien cuidado, tiene un toque innovador pero a la vez fiel al original.

    Luego haré una entrada diciendo bien mi opinión, pero por ahora puedo decirte que me gusta muchísimo el vestido de Bella, me parece más bonito que el que se había filtrado (probablemente le faltaba algún retoque) y me encanta el diseño de Bestia, así como la química que Dan Stevens y Emma tienen... ¡y eso es sólo en imágenes!

    Ay, Lefou... como lo amo jajajaja.

    Los objetos me han encantado, sobre todo Lumiere y Din Don. Plumette está bastante diferente a lo que imaginaba jajaja, pero me gusta que la hayan hecho así de elegante y diferente. Me gusta el diseño de la Sra. Potts pero me hubiera gustado más grande, aunque en general estoy satisfecho.

    ¡Que emoción, Marzo ya está a la vuelta de la esquina!
    ¡Saludos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego :)

      Sabía que explotarías de la emoción jaja.

      Sí, yo también me imaginaba muchas cosas de otra manera (sobre todo Plumette jaja).

      Creo que Dan y Emma harán una pareja excelente en la película. Son encantadores.

      Esperaba tu opinión sobre Lefou, me alegro de que te guste :D

      Gracias a ti por comentar, espero tu entrada sobre la peli. Besos :)

      Eliminar
  7. En general todo me gusta ha excepcion del vestido de Bella, aunque sea me hubiese gustado que llevase guantes o un adorno en el cabello :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo creo que en movimiento ganará más, pero también me lo esperaba más recargado. A ver si en el tráiler la vemos bailar :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  8. Me. Muero. Lentamente. ._.
    Necesito ese trailer pero ya XD
    Ok, de acuerdo vamos con las imágenes:
    1) Emma ES Bella... no hay nada más que decir. Es perfecta, y el vestido amarillo le queda pintado, esta de lo más divino. Hubiera preferido que las mangas fueran más como la de la Cenicienta (2015), con los hombros descubiertos, pero aun así con ese cambio esta hermosa. Sé que Emma nos dará una interpretación maravillosa de este querido personaje.
    2)Que puedo decir de esta foto... sencillamente, siento la magia del momento, que es lo que estoy segura buscan transmitir. La química es palpable, adoro eso, es justo lo que quería que me hicieran sentir. Lloré cuando la vi, me recordó tanto a cuando era una niña y la veía por primera vez... Disney siempre será parte de mi vida, en especial este clásico que es mi favorito. Hicieron un muy buen trabajo con el aspecto de la Bestia, estoy verdaderamente satisfecha. Aunque admito que muero por ver a Dan convertido en Príncipe *-*
    3)Maurice me encanta, si tiene la pinta de ser ese padre loquito pero al mismo tiempo dulce que quiere muchísimo a Bella y eso me gusta. Además de que será interpretado por el mismísimo Kevin Kline, estoy demasiado ansiosa por ver la dinámica de ellos dos en la película.
    4) Gastón y Le Fou, que decir de estos dos... los amo demasiado y a los actores también, no tengo palabras para describir las ganas que tengo de ver ese número musical interpretado por ellos... y como dices tú, ¿de que estarán hablando? Gastón se ve confiado, tal vez le este contando a Le Fou su plan para pedirle a Bella matrimonio :3
    5)Y hablando de ese número musical... lo repito de nuevo, YA NO AGUANTO *-*. Luke Evans es uno de mis amores platónicos y de verdad que no puedo creer lo increíble que se ve con el traje rojo característico de Gastón.
    6)Bella en esta imagen expresa delicadeza, como si fuera una bailarina, lo que me recuerda a un documental donde el animador del personaje dijo que para enfocarse en los movimientos de Bella se inspiró en la forma en la que se movían las bailarinas y eso me gusta. Siento que de verdad están haciendo todo lo posible para que esta película se parezca lo mejor posible al clásico, lo cuál me alegra.
    7)Parece que este será el momento que nos iban adelantando con el Sneak Peak, muero de curiosidad por ver como continua, me encanta que en esa escena se inspiraran en el musical de Broadway. Y ¿es mi imaginación? o ¿en esta foto la Bestia luce aun muy tipo CGI? Como que a esa escena les falta retocarla, no se.
    8)Los objetos encantados me fascinan, Din Don esta excelente, la Sra. Potts se ve tan chiquita pero al mismo tiempo, a mi parecer, desprende ese aire maternal que la caracteriza, de Lumiére si puedo decir que me gusta pero bueno... en pocas palabras, se ve extraño puesto que yo ya estaba acostumbrada al candelabro animado aunque de algún modo consigue gustarme, Plumette se ve como un ángel en forma de pluma o ¿ave? Jajaja no sabría decir exactamente :D pero de igual modo me gusta un montón, el que hayan cambiado el estilo del clásico animado me parece bien, no termina de encantarme estos últimos pero a lo mejor cuando los vea en movimiento durante el próximo trailer los aprecie mejor.
    9)Cada vez confió más en la visión de Bill Condon para este proyecto, de verdad que sí.
    Bueno, este fue un comentario demasiado largo pero necesitaba desahogar de alguna forma todo lo que pensaba de estas imágenes, que solo puede ser reducido a una sola palabra: "Encantadoras", y este era el lugar perfecto. Se ha vuelto una de mis páginas preferidas, muchas gracias Egipciaca, por tomarte la molestia de compartir todo lo relacionado a este maravilloso clásico de Disney con todos nosotros.
    ¡Te mando un beso y un abrazo! Ojala y haya más noticias sobre el trailer pronto. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabe jaja, sabía que lo analizarías todo :)

      Emma es muy guapa, reconozco que esperaba más del vestido pero como he dicho más arriba habrá que verla moverse.

      Si me hace llorar como con el Clásico... ais Me alegro de que para ti sea también tan especial. La Bestia luce bien, no supera a la de Glen Keane (en serio, es que para mí no hay un personaje mejor diseñado en el mundo que ése xD) pero creo que cumplirá su cometido.

      Adoro a Maurice aquí. Creo que este personaje me va a encantar y Kevin Kline es un actorazo, me espero lo mejor.

      Jaja, eso me vino a la cabeza cuando los vi, tiene pinta de plan de matrimonio. Seguro que va a ser una escena muy divertida.

      Luke Evans va a bordar el papel. Se nota que le apasiona.

      Muy buen apunte, tu comparación me parece muy acertada ^^

      Jaja, supongo que hasta que veamos la película no lo sabremos. Sí, las texturas se ven algo raras.

      Sobre los objetos reservo mi opinión para el tráiler ;)

      Me alegro de que el director quiera respetar el material original y no crear una Maléfica xD

      Ais, muchas gracias a ti, de verdad que es muy satisfactorio ver que todo lo que vuelco en este blog es apreciado.

      Besos, esperando con muchas ganas tu opinión cuando salga ;)

      Eliminar
  9. Pensé queno pero ¡Me encantan los objetos encantados! Si uno se fija bien en la foto casi parece una de esas películas de los ochenta en la que aparecían personajes animados por stop-motion. Si consiguen que se muevan de una manera parecida pero apoyados por la animación por ordenador de ahora me tienen babeando ya ante la puerta del cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues ahora que lo dices recuerda muchísimo. Veremos cómo lucen en movimiento.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...