La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Luke Evans: "Os sentiréis como si estuvierais viendo la película animada"

domingo, 2 de octubre de 2016

Luke Evans: "Os sentiréis como si estuvierais viendo la película animada"

En Yahoo Luke Evans dejó unas declaraciones muy interesantes sobre la nueva adaptación del Clásico que se estrena el año que viene:

 "Fue una de las experiencias más agradables de mi carrera hasta ahora, trabajando con Bill Condon, que es un director increíble. Estaba disfrutando muchísimo de la experiencia mientras estaba allí ", dijo Evans.

Evans interpreta al narcisista Gastón que compite por el amor de Bella, y su compañero LeFou es interpretado por Josh Gad, que también hizo de Olaf en Frozen .

"Llegué a bromear con Josh Gad, que es un hombre muy divertido. Hemos trabajado muy bien como dúo, y era muy, muy emocionante. Me encantó cada segundo."



Han pasado dos décadas y media desde el lanzamiento de la película animada original, que también fue nominada a la mejor película. Por lo tanto, cuando los aficionados se dirijan a los cines el próximo año, ¿cómo va a comparar la nueva película?

"No van simplemente reconocerlo. Se sentirán como si estuvieran viendo la película animada. En ciertos puntos, la fidelidad a la animación original de 25 años de edad, es asombrosa ", dijo Evans.

¿Qué tan fiel será la nueva película? Cuando le preguntamos si Evans se va soltar la camisa como Gastón hizo en la original, esto es lo que tenía que decir:

"Sólo tienes que ver la película. No voy a revelar nada ".

Reconozco que llevo casi un día entero pensando si debía publicar esto, pero en A Whole New World of Alan Menken el compositor Alan Menken  tocó una de las canciones inéditas de la película. Os dejo los tres vídeos abajo. REPITO QUE SON MELODÍAS INÉDITAS, SI CREÉIS QUE PUEDE ARRUINAR VUESTRA EXPERIENCIA CON LA PELÍCULA NO LOS VEÁIS.

Un vídeo publicado por Kyle Sirowy (@kylejsir) el

Un vídeo publicado por Lisa fabio (@lisafabio) el

Un vídeo publicado por Ryan 📷 (@ryanasaurus_rex) el

ATENCIÓN NO LEAS ESTO SI NO QUIERES SABER MÁS DETALLES** SPOILERS** (para leerlo seleccionad todo el espacio de abajo con el ratón):

Uno de los asistentes a una de las proyecciones ha confirmado que se trata de "Days in the Sun", y que ejercerá la misma función que "Humano otra vez": los objetos limpiarán el castillo mientras la cantan. "Forever More" , que canta la Bestia cuando deja ir a Bella, es una canción mucho más dramática.

EDITADO: La canción es en realidad "Our song lives on".

Algunas letras (me disculpo si hay algún error en la transcripción, os invito a corregirme si así ha sido):
EDITADO: Muchísimas gracias a David Monteros por las correcciones
...time on our hearts and always will
Minutes turns to hours,
days to years then gone
When all else has been forgotten,
 still our song lives on 
How does a moment last forever?
How does our happiness endure
through the darkest of our troubles?
Love is beauty,
love is pure.
 Love pays no mind to desolation,
 it flows like a river through the soul,
 protects, prevails, and perseveres, 
It makes us whole
Minutes turns to hours,
 days to years and gone.
but when all else has been forgotten, 
still our song lives on 
That's when a moment lasts forever, 
when our song lives on.

Español:
..tiempo en nuestros corazones y siempre lo hará
Minutos que se vuelven horas,
días años y desoués se van
Cuando todo lo demás se haya olvidado,
nuestra canción todavía perdurará.
¿Cómo dura un momento para siempre?
¿Cómo soportar nuestra felicidad
a través de los más oscuros de nuestros problemas?
El amor es belleza,
El amor es puro.
  Al amor no le importa la desolación.
Fluye como un río a través del alma,
  protege, prevalece y persevera
  y nos completa.
Minutos se vuelve horas,
  los días  años y se han ido.
Cuando todo lo demás sea olvidado,
 nuestra canción seguirá
Eso es cuando nuestro momento dure para siempre,
  cuando nuestra canción perdure.

FIN DEL SPOILER
NOTA: Hay unas imágenes de Bella y Bestia rondando por Internet. Sé de buena fuente que esto ha ocurrido sin permiso de Disney, así que mientras no sean lanzadas oficialmente no las volveré a publicar por respeto a los trabajadores del largometraje.

El resto del reparto está formado por  Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Ewan Mcgregor (Lumière), Ian Mckellen (Din Don), Emma Thompson (señora Potts), Audra Mcdonald (Garderobe), y Kevin Kline (Maurice)

13 comentarios:

  1. Hola de nuevo! se ve que ya están calentando motores para la promoción de la película, pero vayamos por partes. Respecto a lo que menciona Luke Evans acerca de la fidelidad de la película, tengo que decir que de los datos extraídos por las entrevistas, las imágenes publicadas (hablo de del teaser, y las imágenes extraidas de la edición 25 aniversario) podemos deducir que la película será muy fiel, incluso el vestuario será muy apegado. Por las entrevistas que se han hechos, sabemos que la película incluirá a Bella curando a la bestia, y por tanto podemos deducir que veremos la persecución de los lobos, ahora sabemos que la canción "Days in the Sun" se usa como humano otra vez, incluso para la misma secuencia :D :D :D

    He estado imaginando escenas que no tienen por qué estar en la película, pero que me gustaría verlas y ahora con las declaraciones de Luke Evans, me atrevo a ponerlas:

    - Secuencia de Bella en la librería, desplazándose con las escaleras; Bella saltando la comba mientras lee; Bella sentada en la fuente mientras lee. Me imagino otras que pueden estar bien como esquivando charcos, además de la gente de la aldea, aunque esa es de mi invención :D

    - Bella dando calabazas a Gastón de las misma forma que en la original, y que Emma ponga las mismas expresiones que en la película de dibujos al ver a Gaston :D :D :D

    - Emma intentando reconstruir el retrato del príncipe.

    - Escena en la que Bella y la bestia están sentados a la mesa. Ella al ver que le cuesta comer usando la cuchara, toma el plato y los dos hacen un brindis.

    La de los lobos era otra junto con la desobediencia de Bella al ir al ala oeste, pero esas dos creo que las veremos si o si.

    Respecto a la canción, me gusta lo que oigo pero habrá que esperar a verla en la película, y forever more, creo que de esa no oiremos nada, será la gran sorpresa y seguramente la veremos nominada a los oscars, o al menos disney buscará la nominación con ella. Por cierto ¿se sabe algo de quién cantará la versión para los créditos? estaría bien que Angela lansbury cantase la canción original, tal y como Heleba Bonhan Carter hizo en Cenicienta, sería un homenaje muy bonito.

    Por último, respecto a las imágenes filtradas, no diré que me parecen hasta que las publiques :D :D :D Un abrazo y ya va quedando menos para el trailer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Pues sí, sin duda se va apegar muchísimo al Clásico :)

      Jajaja, ojalá las pongan, me encantaría ver a Bella hacer cosas inimaginables mientras lee :) La del retrato también me gustaría que la pusieran, y seguro que vemos a Bella enseñando modales a la Bestia aunque no sea en la mesa.

      Yo espero que Disney sea listo y no revele nada de esa canción hasta que la película lleve por lo menos una semana en el cine. Tengo puestas expectativas muy altas en ella y quiero que la primera vez que la oiga sea en la propia película.

      Para los créditos no se sabe nada, había oído un rumor hace ya mucho tiempo de que podría ser Josh Groban, pero no hay nada confirmado. Como a ti me gustaría escuchar a Angela, si es posible a dueto con Emma Thompson.

      Jaja, seguro que las acabas viendo. Están por todas partes :/

      Besos y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. Hola querria saber la infirmacuon q está seleccionada como spoiler y estoy vusitando el blog desd mi movil como hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por decírmelo, aquí te dejo dos capturas:

      https://3.bp.blogspot.com/--dFVscDSi24/V_FJWXIbT3I/AAAAAAAASck/AMhYoGyXkMoXOUQFVz-ImVYKKSkJIUdbgCLcB/s1600/spoiler.PNG
      https://3.bp.blogspot.com/-rLVxWN4b6Xw/V_FJWUvwAMI/AAAAAAAAScg/MNy23v0UpyIZ7n126B90h5LB71juSppGgCLcB/s1600/spoiler2.PNG

      Besos :)

      Eliminar
    2. Letras corregidas:
      https://3.bp.blogspot.com/--9v2x5uA67U/V_FO8GSdUxI/AAAAAAAASc0/E6u0WZNnhcgZ_6XrCWATABIcW3W1ZddHACLcB/s1600/spoiler.jpg
      https://4.bp.blogspot.com/-1nylisttWuo/V_FO9q1KoLI/AAAAAAAASc4/PLlBvvALWCkKrZRGrVr97QA_jQ0ZUll2wCLcB/s1600/spoiler2.jpg

      Eliminar
    3. Gracias.pero pincho y no me deja entrar en las capturas probare con otro movil muchas gracias d todas formas.por cierto dicen q va a actuar en la peli un tal bill paxton pero no dicen de quien hara

      Eliminar
    4. Hola Carlos :)

      Prueba a seleccionar cada enlace y pegarlo en el navegador :)

      No aparece en el listado de IMDB, creo que saldrá en la otra película de Emma The Circle. No había oido nada, ¿dónde lo has leído? :)

      Eliminar
  3. Sale en la wijipedia no esq me fie mucho pero x si acaso lo dije si sale en the circle x cierto ya pude ver la informacion desd otro movil gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo no me acorde d pinerlo en el anterior comentario ,esto es una cyriosidas sobre ka peli original :

    En la escena del baile fina alguien vio a el chef bouche,el perchero o a madame de la grand bouche ?

    A mi a madame de la grand bouche me parecio verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos :)

      Ah, debe ser un error. Con la Wikipedia hay que tener mucho cuidado porque a veces la gente la edita sin comprobar bien las referencias.

      Me alegro de que ya las hayas podido ver :)

      Sí, la señora de pelo blanco dicen que es ella jaja

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  5. Ok gracias a mi me parece q si . Veremos a sultan y al chef en el live action ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dijo el co-productor Jack Morrissey hace unos meses van a salir todos los objetos del Clásico (aunque el Chef no parece en IMDB, a lo mejor lo añaden al listado más adelante) :)

      Eliminar
  6. Ok gracias x la informacion muero x ver la peli y x saber como seran cadenza y el director ruin

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...