La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Exposición de vestuario y objetos de la película de 2017 (Actualizado)

viernes, 16 de diciembre de 2016

Exposición de vestuario y objetos de la película de 2017 (Actualizado)

Si ayer veíamos un espectacular cartón de la película, hoy han salido a la luz fotografías de la exposición del vestuario diseñado por Jacqueline Durran y los objetos que se ha hecho en el cine Arclight de Sherman Oaks (California).

Vestido de Bella (Emma Watson) y traje de la Bestia (Dan Stevens)
















Regal Cinemas de Los Ángeles (California): rosa encantada, espejo, vestido de Bella y atlas.







Arclight de Pasadena (California): trajes de Lumière (Ewan Mcgregror), Plumette (Gugu Mbatha-Raw) y Din Don (Ian Mckellen ) junto a los objetos



















Tony Brancoft, uno de los animadores del personaje en el Clásico
posa con Din Don. El animador no está
muy contento con el diseño final de la película de 2017

Cinepolis Chelsea (Nueva York): Trajes de Gastón (Luke Evans) y Lefou (Josh Gad)




Créditos: @jaybeetadena, @evanbmatthews, @etolenski, @creek892 @itsatinksthing @chris11199 @SpaceyScorpion @dinparis2013 @garfeimao @mikiflorence @jaysquivel Hollywood Movie Costumes and Props A movie a day keeps Jack Morrissey

Ian Mckellen (Din Don) ha publicado otra fotografía de la lectura de guión en la que posa con el director  Bill Condon. Crédito a Greg Yolen.



Además Luke Evans (Gastón) ha hablado para Sky Movies sobre el largometraje de 2017 y la repercusión que tendrá su papel:


"Lo he visto, es un fenómeno, cumple lo prometido para todo el mundo. Y soy fan de ello, quiero decir, era un niño cuando el Clásico se estrenó por primera vez, y no puedes mencionar a mi personaje o el título de la película sin que alguien cante alguna de las canciones, la canción de "Gastón" es una de las más famosas y es un un verdadero honor para traer un personaje animado a la vida, es uno de los más queridos y odiados villanos de Disney. Lo llevé a la pantalla grande y en una versión de acción real que realmente va a cumplir lo prometido a los fans de la original y a una nueva generación, esta será la primera vez que algunos verán u oirán hablar de esta historia. Sé que muchos niños huirán de mí cuando llegue al preestreno, pero ya sabéis, es parte del proceso. Y creo que os encantará. Simplemente te lleva a un viaje: Disney sabe cómo hacerlo y lo ha hecho muy bien en este caso."

Por último os dejo esta portada del libro Beauty And The Beast: Belle's Library: A collection of literary quotes and inspirational musings que incluye un prefacio escrito por la guionista del Clásico original, Linda Woolverton; además de citas literarias, dibujos y notas. Sale a la venta el 31 de enero. Desconozco si también lo traducirán al castellano.

ACTUALIZADO: También podemos ver la portada del libro Beauty and the Beast: Lost in a Book , una novela inspirada en la película escrita por Jennifer Donnelly. Tiene 336 páginas y se podrá adquirir a partir del 31 de enero.

"La historia es una adición original al querido cuento de hadas de La Bella y la Bestia. Sigue a la solitaria y  amante de los libros Bella, cuando encuentra un libro encantado en la biblioteca de la Bestia llamado "Nevermore" que la lleva a un nuevo mundo resplandeciente. Allí, Bella se hace amiga de una misteriosa condesa que le ofrece la vida que siempre ha soñado.
Pero Nevermore no es lo que parece, y cuanto más tiempo pasa allí, más difícil es salir. Buenas historias se apoderan de nosotros y nunca nos dejan ir, y una vez Bella se pierde en este libro, puede que nunca encuentre cómo salir de nuevo."



La película se estrena el 17 de marzo de 2017.

10 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que cuanto más veo el vestido más me gusta. La parte de detrás me parece muy elegante ¡me encanta!. En cuanto al diseño de Din Dón creo que es muy similar al del clásico, es uno de los que más me gusta, creo que es muy adorable jaja. ¡Gracias por subir las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ;)

      Me está pasando lo mismo que a ti, con estas fotos me está empezando a gustar más. El diseño de Din Don me encanta ^^.

      Gracias a ti por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  2. A quien le tengo que vender el alma para que papa noel me traiga esas vitrinas(y su contenido obvio) de regalo?
    ojala en algun cine de mi pais, lleven la rosa aunq sea,
    !!para robarla logico!!!
    beso vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Me uno a tu iniciativa xD

      La rosa la he visto de momento en Australia, Noruega, EE.UU y creo recordar que también en algún país de Asia. Seguro que la acaban trayendo, y más teniendo en cuenta que en navidades los cines se llenan de gente.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  3. Hola! :)
    Bastante buena la exposición jaja, al fin podemos ver mas de cerca el vestido de Bella. Se ve bastante bien, sólo que las mangas no me convencen. Tendremos que esperar la película y ver que tan mágico lucirá jaja.

    Los objetos se ven bien, igual que los vestuarios, y la rosa! Por dios!
    No entiendo porque a Tony Brancoft no le gusta el diseño de los objetos. Vi que en esa foto que subió a Instagram comentó que realmente odió el diseño de los personajes! :/ no me cuadra jaja, si Din Don es de los mejorcitos xD pero sus razones tendrá.

    Gracias por la información! Como siempre jaja. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexis :)

      Sí, yo también tengo problemas con la parte de arriba. Es como si hubieran cogido un vestido de la época y le hubieran cortado las mangas francesas. Pero la parte de atrás de la falda es preciosa.


      Jaja, yo lo comprendo, está viendo cómo re-interpretan algo en lo que trabajó y él está acostumbrado a trabajar con diseños más caricaturescos. Lo bueno que tiene el del Clásico es que es más fácil a la hora de expresar emociones, en acción real con este diseño es más complicado. Me pregunto cómo reaccionará cuando empiecen a salir imágenes de Mulán (fue director de la animada), tampoco le hizo mucha gracia que Disney quisiera rehacer El rey León con animales por ordenador (en este último caso estoy totalmente de acuerdo con él xD).

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  4. El vestido amarillo es...PRECIOSO!!!!!!!! Me encanta, la parte de atrás es espectacular. Estoy deseando ver a Emma con el puesto :) Y deseando ver stills promocionales, Tu cuando crees que saldrán?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Mmm, pues en el caso de Cenicienta creo que la mayor parte salieron en febrero, pero seguro que Disney publica alguna este mes o en enero, saben que esta película va a ser un bombazo.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  5. Ha salido un nuevo poster!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, lo he visto, pero gracias de todas formas :). No es un póster exactamente, es una portada de prueba para un libro francés. El vestido es diferente y la Bestia también si te fijas. Como ya hubo muchas problemas con las primeras imágenes filtradas voy a esperar un poco antes de publicarla aquí. De momento sólo la he retuiteado y compartido en Facebook ;)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...