La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Novedades de la película de acción real

lunes, 6 de febrero de 2017

Novedades de la película de acción real

Ayer durante la Super Bowl debutó un spot centrado en la Bestia (Dan Stevens) de la película de 2017, mostrando nuevas escenas de la transformación del prólogo (no os preocupéis, no se ve gran cosa), la pelea con los lobos y la batalla ontra Gastón. ¡Gracias a Beauty and the Beast Movie News por grabarlo!
ACTUALIZADO: Spot en mejor calidad. ¡Gracias a Mauro por enviarme el enlace!


Por otro lado en los Hollywood Studios, donde se representa desde 1991 un espectáculo inspirado en el Clásico, uno de los trabajadores del show ha cantado la canción "How Does A Moment Last Forever" que interpretará Maurice (Kevin Kline) en la película de acción real mientras construye una caja de música. Prestar atención al fondo instrumental durante el discurso porque es bastante bonito, la canción empieza en el minuto 2:20. Ya pudimos escuchar esta canción en los labios de Alan Menken en septiembre.
Letras:
How does a moment last forever?
How can a story never die?
It is love we must hold onto
Never easy, but we try

Sometimes our happiness is captured
Somehow, our time and place stand still
Love is on inside our hearts and always will

Sometimes our happiness is captured
Somehow, our time and place stand still
Love is on inside our hearts and always will

Por otro lado la actriz mexicana Silvia Navarro ha publicado esta enigmática fotografía que sugeriría que estar trabajando en el doblaje hispanoamericano de la película, aunque no se sabe qué personaje interpretaría. Ya dobló al tiburón ballena Destiny de Buscando a Dory.

También en Japón se ha hecho un evento dedicado a los actores de doblaje (en el minuto cantan 9:54 el tema principal y el director Bill Condon saluda en el 27:50) y tendrá un estreno de la película con orquesta en directo el 29 de abril y la presencia del compositor Alan Menken en el Foro Internacional de Tokio. Podéis entrar en la web aquí.


 La película podrá verse en los cines a partir  del 16 de marzo en Bolivia, Colombia, Paraguay y Perú, el 17 en España, Ecuador, México, Venezuela y Estados Unidos, el 23 en Argentina y el 30 en Chile. Debajo podéis ver el póster para Imax, donde se proyectará una versión del filme con un 26% más de imagen:

10 comentarios:

  1. Cuando vamos a poder ver el tv spot en buena calidad?
    P.D.:Creo que la batalla entre los aldeanos y los objetos va ser mucho mas "violenta", también en un momento se puede ver al perchero corriendo,no?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No lo sé, el resto de spots de otras películas que salieron enla Super Bowl están en HD pero éste no se ha publicado :/

      Sí, parece que va a ser más oscura y eso me gusta, echo de menos cierta oscuridad en las películas familiares de ahora.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. El avance me ha gustado mucho, en mi opinión la batalla entre los campesinos y los objetos va ser mucho más "violenta" que en la peli original, tiene muy buena pinta. También he visto una escena que sale el perchero corriendo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sin duda es un punto a favor, seguro qie es muy intensa :D

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. Uno de los spots más oscuros que hemos tenido la oportunidad de ver. La expresión corporal de la bestia observando las rosas nos transmite su sufrimiento y pesar. Otra escena que más me ha gustado es la lucha contra los lobos. El lobo acercándose a la cara de la bestia y como es atacado por otros.

    Respecto a la transformación pensé que podríamos ver como se convertiría en bestia pero creo que sería demasiado oscuro para los niños. Seguramente veamos lo que se ha visto ahí: como la cara del príncipe se convierte en la de un monstruo y luego tendremos la imagen de su sombra convirtiéndose en bestia.

    Los aldeanos atacando el castillo :D y rompiendo la puerta bruscamente, simplemente perfecto, y por ultimo la lucha: Un Gastón enfurecido atacando a la bestia y empujándola y lo que más me ha gustado. La bestia rugiendo el nombre de Bella :D Me encantaría que Bella le plantase cara a Gastón en esta escena. Recuerdo que en un antiguo post leí que en uno de los guiones previos, Gastón hace un intento de golpear a Bella creo que en las escena cuando intentan encerrar a su padre. Me gustaría aquí ver algo parecido, ya que Gastón al final es gobernado por su odio y cólera. No estoy hablando por supuesto de que la golpee sino de que haga el intento y Bella lo mire con miedo pero a la vez desafiante como una mujer valiente. Pero bueno a esperar a ver que secretos nos tienen guardados. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      La Bestia tiene mucha presencia en estas secuencias, creo que me va a gustar :)

      Creo que tienes razón. Sería una escena demasiado dramática y creo que con lo del spot es más que suficiente. Además es mejor que al principio no veamos con mucho detalle a la Bestia (ése fue uno de los grandes aciertos del largometraje animado) para que nos sorprenda más cuando se encuentre con Maurice y Bella.

      La escena que citas también la he visto en algunos montajes del musical y siempre me ha parecido muy interesante. Es una manera muy efectiva de mostrar la degradación del personaje de Gastón. Seguro que vemos algún momento muy desagradable entre Bella y Gastón.

      Gracias por tus comentarios Tony, besos :)

      Eliminar
  4. hola Egipciaca, Mi nombre es Mauro soy de Argentina siempre leo tu blog y me encanta todas tus opiniones, cada día entro y espero tener alguna novedad o curiosidad de este hermoso clásico que es La Bella y la Bestia, casi estoy obsesionado jaja, espero que sigas así saludos

    Pd: ya esta el spot en muy buena calidad te paso el link https://www.youtube.com/watch?v=GcIn_RvuGJM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mauro, bienvenido y muchas gracias, me alegro de que también seas fan de esta maravillosa película :D

      Gracias por pasarme el enlace, ahora actualizado la entrada ;)

      Besos y de nuevo muchísimas gracias ^^

      Eliminar
  5. Me gusta muchísimo este spot. 😍😍 Podemos ver la oscuridad en la que se encuentra sumida la Bestia hasta que Bella aparece en el castillo. Estoy de acuerdo con vosotros en lo de la transformación en bestia...Probablemente la final si la veamos completa y con toda la magia (eso espero :3.

    Me llama muchísimo la atención lo del tema de prólogo, creo que han preguntado por como crees que va a ser Egipciana. Yo creo que se va a entremezclar el prólogo narrado, las escenas del baile de debutantes y la transformación con diálogos. Como paso con maléfica. Creéis que habrá dos prólogos uno para el príncipe y otro para bella? Es otros opción posible ;)

    Saludos, Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita :)

      A mí también me ha gustado mucho este spot, Dan Stevens tiene mucha expresividad en la mirada ^^

      Yo creo que habrá una primera parte del prólogo centrada en la infancia del Príncipe y después se pasará al baile y la escena de la maldición dialogada como has dicho. Me pega que la narradora será la hechicera como en Cenicienta, así se amplía un poco más su papel :)

      Espero que no. El prólogo debería estar centrado en la Bestia porque "Bella" es la presentación de la protagonista, si das mucha información sobre ella en el prólogo haces que ese número musical tenga menos impacto. Yo creo que nos hablarán del pasado de Bella en la canción "How does a moment lasts forever" y la escena del atlas. Pero hasta que no veamos la película no lo sabremos jaja.

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...