La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¡Feliz cumpleaños Alan Menken!

lunes, 22 de julio de 2013

¡Feliz cumpleaños Alan Menken!

Hoy 22 de julio, el compositor de la película y el musical cumple 64 años. ¡Muchísimas felicidades! Aquí podéis ver una fotografía del músico recibiendo uno de los dos premios Óscars que ganó la película gracias a su trabajo con el fallecido Howard Ashman.

Podéis felicitarle a través de Twitter y entrar en su cuenta pulsando aquí. Gracias a José María Orellana por la sugerencia.

Os dejo un mix de canciones que cantó el talentoso compositor durante la presentación del musical en Francia a la prensa.

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades Alan!
    Espero que este gran artista siga componiendo maravillas y que lo haga también en algun futuro clásico. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a ver si le cogen otra vez para algún clásico, estuvo a punto de ser el compositor de La Reina de las Nieves, pero al final nada.

      Eliminar
  2. Cumpleaños feliz[...]Alan Menken,cumpleaños feliiiiz!!!Y que cumpla mucho más y siga ofreciéndonos obras musicales ^_^
    PD:Sabes si tiene twitter me gustaría felicitarle por Twitter ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace de su cuenta:
      https://twitter.com/AIMenken
      Me parece muy buena tu idea, ahora la incluyo en esta entrada y la de El Jorobado :).

      Eliminar
  3. Es que tengo muy buenas ideas siempre,o casi siempre XP
    PD:Vi ayer El mundo mágico de Bella y es así como Aladdin 2,me gusta más El mundo mágico de Bella que Aladdín 2,me gustan las dos pero ambas son flojillas en todos los sentidos,animación,banda sonora...,y cuando iba a empezar la canción Habla al corazón(mi parte favorita)lo puse a tope de voz y no sé como al final me puse a cantarla yo también JAJAJA XD,Gema se quejaba de todo lo fuerte que sonaba el fantástico dueto que hacíamos Bella y yo,nota que le pongo al El mundo mágico de Bella:4 ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se te ocurran más ;).

      Muy baja la nota jeje, yo le pongo un 6, aunque tengo más en cuenta las historias y las canciones que otra cosa, porque la animación es un plof. A mí Aladdín 2 como película me parece horrible, prefiero verla como un capítulo piloto de la serie para no dejarla en peor lugar xD. La escena con Gema ya me la estoy imaginando jaja.

      Eliminar
  4. Seguro que se me ocurren más ^_^
    Es que me fijo mucho en la animación y en las canciones eso es lo que más me llama de una película,es que se podían haber esforzado un poco más en las dos secuelas,Aladdín 2 es que les pilló haciendo también Pocahontas que es más importante un nuevo clásico que una secuela y El mundo mágico de Bella no tenía escusas la podían haber echo mejor ¬¬,tengo que ver algún episodio de alguna serie de los clásicos de Disney =P,solo he visto algunos de La sirenita,pero de Aladdín ni de Hércules he visto ningun episodio =)
    PD:JAJAJAJAJAJA lo de Gema fue épico el jaleo que estabamos montando los tres:ella gritando que me callase,y Bella y yo cantando JAJAJAJAJA XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La animación de la series de los 90 era malilla, así que le "perdono" que los dibujos no sean una maravilla, ya que en principio se planteó como una serie.

      La serie de Aladdín te la recomiendo totalmente, a pesar de los fallos en animación los guiones son buenísimos. La de Hércules también está bastante bien :).

      Jaja, yo también he vivido situaciones parecidas :P.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...