La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Fotografías oficiales de "Disney Fairytale Designer Collection"

jueves, 1 de agosto de 2013

Fotografías oficiales de "Disney Fairytale Designer Collection"

Por fin contamos con fotografías oficiales de la esperada colección de muñecas "Disney Fairytale Designer Collection", que agrupa a algunas princesas como Blancanieves, Ariel, Rapunzel, Jasmine, o Bella con sus respectivos príncipes. Clic en las imágenes para ampliarlas.

Cada pareja costará en Estados Unidos 129.95$ y en Europa 100£ o 120€, incluyendo además un certificado de autenticidad.

Desde el 20 de agosto, comenzando por Blancanieves, cada dos semanas se pondrá a la venta una nueva pareja. El set de La Bella y la Bestia estará disponible en tiendas físicas seleccionadas a partir del 1 de octubre, y en las tiendas online de Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido desde el 2 de ese mismo mes.


Desde el 12 de agosto podrá adquirirse por internet merchandising relacionado con la colección, el 19 de agosto podrá comprase en la tienda física.
¿Qué os parece esta versión de Bella y Bestia?

6 comentarios:

  1. Algunas son muy bonitas,pero otras HORROROSAS,como le han podido poner el pelo así de largo a Blancanieves...ESO ES PECADO!
    No me gustan casi ninguna...los más favorecidos son Ariel y Eric,ahora la camiseta está bien chula,apuesto a que te gustaría llevarla puesta ^_^,y Bella de muñeca está muy bien pero Bestia...PARECE QUE TIENE 80 AÑOS!SALE FEÍSIMO Y HORROROSO =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Bella la veo poco trabajada, en las ilustraciones sale muchísimo mejor, diría que el fallo principal es el pelo. La Bestia no me disgusta, pero se puede mejorar.

      En cuanto a Blanca estoy de acuerdo, esa trencita queda fuera de lugar. Coincido también en lo de Ariel y Eric, sin duda la mejor pareja de las muñecas. El vestido de Rapunzel lo adoro, pero como siempre su cara de muñeca es horrorosa jaja.

      La cami me encanta, lo adivinaste jaja.

      Eliminar
    2. Lo sabía!Te conozco ya bien ^_^

      Eliminar
    3. Supongo que soy muy predecible xD.

      Eliminar
  2. No me gusta nada.

    ¿Esta es la nueva colección Designer fashion que decían que iban a sacar con las parejas?

    Cuando dijiste que iban a sacar una nueva clección disigner, y en la cual iban a incluir a las parejas de las Princesas, esperaba ver al Príncipe acompañando a Bella, no la Bestia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al empezar los primeros rumores, yo también pensé que echarían al príncipe, pero después se filtró la imagen de una litografía que confirmaba que iban a usar a la Bestia. Supongo que lo habrán decidido así porque es más icónico, pero también es verdad que el diseño del príncipe está muy desaprovechado.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...