La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Bella y Bestia de Disney Fairytale Designer Collection ya a la venta

martes, 1 de octubre de 2013

Bella y Bestia de Disney Fairytale Designer Collection ya a la venta

A partir de hoy puede adquirirse la pareja de La Bella y la Bestia de la colección Disney Fairytale Designer, únicamente disponible en España en las Disney Store de Barcelona y Madrid por un precio de 120,00 € . Desde mañana podrá comprarse en la tienda online.
EDITADO: La tienda británica ya vende por internet las muñecas, podéis entrar pulsando aquí.

7 comentarios:

  1. Madre mía, si que cuesta, jajaja.
    La verdad es que están bastante bien, pensaba que la cara y todo eso saldría mejor pero bueno...El vestido de Bella es al que menos retoques han añadido, a Rapunzel, por ejemplo le han cambiado completamente el vestido, quizá me esperase algo más, pero tampoco me disgusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rapunzel tiene el mejor vestido de la colección, según mi punto de vista, Bella sale mona pero le faltan más detalles, como un mayor volumen en el vestido. Yo personalmente no pagaría (si tuviera dinero xD) 120 eurazos por la pareja.

      Eliminar
  2. Ufff que caro...No sé quién se gastará 120 eurazos y más en los tiempos que estamos -.- pero Bella está muy bien :3 aunque Bestia no -.- al vestido de Bella le hace falta más volumen en la parte de abajo ¿no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la pareja no termina de convencerme, teniendo en cuenta lo que cuesta.

      Precisamente el poco volumen del vestido es lo que más me choca.

      Eliminar
  3. Buenos días, sabéis si siguen quedando de esta u otra pareja de figuras en alguna Disney Store de Madrid? Porque en la tienda web no consigo encontrarlas. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que tendrás que acercarte a la tienda de La Vaguada y preguntarlo, también puedes consultarlo en la página oficial de Disney Store en Facebook.
      https://www.facebook.com/DisneyStoreES

      Siento no poder dar una respuesta clara. Saludos :).

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...