La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo clip de Gastón y otros vídeos

lunes, 27 de febrero de 2017

Nuevo clip de Gastón y otros vídeos

Hoy Disney ha publicado un nuevo clip de la canción "Gastón" con Luke Evans (Gastón), Lefou (Josh  Gad) y el resto de aldeanos.



Además por fin Disney España ha revelado el cip de Bella doblado, con Bely Basarte como voz de Bella en la canción y Michelle Jenner en los diálogos.
También han salido nuevos spots:




Por otro lado os informo que en el evento Voz Manía  el director musical de doblaje de Disney ha confirmado que las letras se han reajustado en el doblaje de Hispanoamérica. 

25 comentarios:

  1. Estoy enamorada de Luke Evans! Lo confieso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo creo que va a ser lo mejor de la película, actúa genial.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Me encanta que hayan mantenido las letras en castellano, pero la sincronización de labios deja bastante que desear. La verdad es que Bely y Michelle empastan genial, casi no se nota la diferencia. Me preocupa mucho el tema de la sincronización... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Opino como tú, la sincronización falla sobre todo en «mi vida sigue igual que ayer». La voz de Bely no me disgusta (de hecho canta mucho mejor que Emma) pero espero que solucionen ese aspecto. Y en los diálogos Michelle tiene una voz muy dulce 😊

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  3. He leido los comentarios del post anterior, y tengo que decir que no me gusta que la gente sea tan dura con Emma, es verdad que yo también veo un trato calgo frío entre Dan y Emma, es más veo a Emma con más afinidad con Luke que con Dan, pero oye a lo mejor en la película hay una química impresionante entre Dan y Emma o eso espero^^
    También escierto que Emma se lleva muy bien con sus compañeros de reparto pero cuando se trata de salir en plan amigos , pues como han hecho Dan, Luke y Josh estos día en Shangai y anteriormente en parís, pues ella no sale, porque? pues no lo se, tal vez, porque no le gusta este tipo de diversión, porque es más "casera" no se como espresarlo, o también porque es muy tímida y e introvertida, no lo se.
    Dicho esto me encnata como esta llendo a todos los eventos Emma vestida, menos el vestido de la conferencia de prensa en París, que no me gusta nada :/ Pero en resto increible sobre todo el de Shangai

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decirlo, se me caen las br.... cuando veo a Luke Evans, jajajaj ;) lo digo en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, te respondo a ti porque a mi me encanta tambien! ayer lei que era gay . Pero es que es tan varonil y caballero que deja locas a todas. jee
      Tambien Dan esta lindo ;

      Eliminar
  5. Sí, es cierto que en la alfombra roja entre Dan y Emma no hay mucho contacto, están un poco encorsetados, pero de todas formas, no hace falta ser duros con Emma, por que ella es muy tímida e introvertida y le cuesta coger confianza con la gente dicho por ella.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los mejores fichajes que ha hecho Disney en años es el de Josh Gad como Lefou!!! Como disfruta el papel!!! pero como siempre por partes XD:

    - Respecto al clip de Bella doblado, tengo que decir que para mi el original siempre será mejor, pero reconozco que el doblaje (al menos en este clip) me gusta bastante. Michelle Jenner me parece una maravillosa actriz y una estupenda actriz de doblaje y su voz se fusiona con Emma Watson perfectamente. Aprovechando que su madre es francesa, y suponiendo su dominio del francés, podemos verla decir determinadas palabras en ese idioma de una forma muy natural.

    - La voz de Belly Basarte me gusta mucho. No se diferencia bastante de la voz de Emma cuando canta. Quizá lo que menos me ha gustado ha sido el coro de los niños pero por lo demás el doblaje se nota muy cuidado.

    - El clip de Gastón: Nada que decir salvo que el que se come la pantalla es Josh Gad :D Me encanta!!!

    - El spot emitido ayer en los oscars: Solo decir que el número "Be our Guest! va a ser maravilloso. Y podemos ver escenas sacadas del clásico como la silla acercándose para que Bella se siente. Por cierto, al lado aparece Cadenza junto con Din Don :D

    Parece ser que cada lunes tendremos un clip hasta que la película se estrene. El próximo apuesto a que sera "Be Our Guest" :D :D :D Un abrazoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Inés Moraleda hizo un trabajo impecable e imposible de superar, aunque espero que el resultado en esta película sea como mínimo decente. No sabía que la madre de Michelle fuera francesa jaja. La voz de Bely es bonita pero falla en algunas frases, espero que lo solucionen.

      Josh Gad lo hace muy bien, se nota que se lo pasó bomba :)

      Sí jaja, espero que a Cadenza le veamos tocar alguna melodía en la canción.

      Si es así espero que no se les ocurra sacar ningún clip del baile o ¡Qué festín! jaja.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  7. Puedo llevarme a Luke a mi casa??

    ResponderEliminar
  8. El doblaje en español.me gusta, sin embargo no hay una gran sincronización con la voz y los labios.
    Respecto a lo de Dan y Emma... hoy se han publicado unas fotos de Dan y Emma en Shangai y yo les veo con buena quimica la verdad, que salga menos que Luke, Josh y Dan no significa que tengan mala química, puede que ella sea tímida, cada uno es como es y lo debemos aceptar.

    ResponderEliminar
  9. Egipciaca, se que esta un poco fuera de contexto este comentario, pero podrias (si sabes), explicarme que papel tendran el perchero, el piano, Plumette y Garderobe en la peli (en su forma de objeto).
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues tampoco puedo darte demasiados detalles porque huyo de los spoilers de los libros, pero según sé hasta ahora por los reportajes:
      Cadenza es un director de música atolondrado casado con Garderobe. Tiene la cara en el atril para las partituras y es un clavicordio (instrumento típico del siglo XVIII). El diseño de Garderobe simula un teatro (ella es cantante de ópera) Los dos SPOILER tienen un perro llamado Frou Frou que se convierte en un escabel FIN

      Chapeau (sombrero en francés) es el perchero y no puedo decirte más xD
      Plummette es un plumero de porcelana china, cada día que pasa le sale una pluma más por el hechizo. Hay más plumeros como ella en el castillo.

      Siento no poder decirte más pero tampoco me arriesgo a leer más detalles fuera de entrevistas y reportajes en revistas para no destriparme nada.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Egipciaca,:-)

      Eliminar
  10. Sabes si habra mucha diferencia en.el numero musical: que festín y como se desarrollara, graciaaass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Yo creo que un poco sí porque Din Don canta un poco según dijo Mckellen y el director ha dicho que va incluir referencias a otros musicales como Cantando bajo la lluvia.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  11. No se si me convence mucho la voz de Bely en la película. Su voz siempre es dulce y estaba muy tranquilo por el trabajo que iba a hacer. Pero por alguna razón la veo un poco fría y como un poco forzada... No se, no me llega a agradar del todo, esperaba más. Por el resto la verdad que es de lo que más me ha gustado en cuanto doblaje, las señoras del final no me convencían hasta escucharlas en castellano. Por ahora, exceptuando Bella (que me gustó más la versión italiana), es el doblaje que más me ha gustado sin duda alguna. En cuanto a Luke y Josh que voy a decir, todos sabemos que han hecho un trabajo increíble. Un beso grande Egipciana.

    ResponderEliminar
  12. Vaya! Bastante bueno el trabajo en el doblaje del clip, conservaron la letra!

    Lo que si tengo que decir (sino voy a explotar xD) es que me da algo de tristeza que hayan reajustado la letra de las canciones para el otro doblaje, ya que soy mexicano y esperaba que no lo hicieran :/ pero a ver que pasa

    Saludos! Ya extrañaba comentar jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto. Soy yo 😂😂 se me fue el otro nombre jaja. Saludos otra vez.

      Eliminar
  13. Ay si ya se que Luke es gay, pero me da igual, me encanta igualmente ;) jajaja, y si Dan es muy guapo, adoro sus ojos!

    ResponderEliminar
  14. Ha sido ver a Josh Gad caracterizado y he vuelto a tener nueve años.

    ResponderEliminar
  15. No puedo encontrar el clip de bonjour en español latino me ayudas ?

    ResponderEliminar
  16. Por cierto que de lo de la sincronización de los labios yo no me preocuparía. Pasó lo mismo con El Libro de la Selva en los trailers y clips y luego ya en la película estaba arreglado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón. Además ayer anuncio Bely y michelle oficialmente que serán las dobladoras. Probablemente solo doblaron el clip para la promo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...