La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Watson habla de La Bella y la Bestia

sábado, 18 de enero de 2014

Emma Watson habla de La Bella y la Bestia

La actriz Emma Watson hizo el pasado lunes en los Globos de Oro unas declaraciones sobre  la versión del cuento que prepara el director mexicano Guillermo del Toro. La película en principio sería producida por Warner Bros y no tiene nada que ver con Disney.
Parece que el rodaje finalmente comenzará este año, y el director continua buscando al actor adecuado para interpretar a la Bestia. Esto decía la actriz británica: "Eso espero, [Del Toro] siempre tiene tantas cosas en las que trabajar a la vez, por lo que todavía la estamos preparando juntos. Espero que sí."

8 comentarios:

  1. ¡Qué emocionante! Emma Watson es una de mis actrices favoritas (soy bastante fan de "Harry Potter", jajajaja) y Guillermo del Toro también está en mi lista de directores favoritos. :)
    ¿Será una producción de Disney?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo del Toro me gusta bastante, "Hellboy" es una mis pelis de superhéroes preferidas, aunque aún debo ver "El laberinto del fauno", parece muy chula! En cuanto a Emma, buenísima elección, además ella misma está muy ilusionada con el proyecto, cosa que estoy segura que influirá de una manera bastante positiva en su actuación.

      No tiene nada que ver con Disney, quizás debería aclararlo en la entrada, ahora la edito! La productora metida en el asunto es la Warner según una información dada por Variety en 2012, pero a saber si en la actualidad siguen con ella. Llevan mareando la perdiz ya mucho tiempo, así que ojalá pronto del Toro se pronuncie sobre el asunto :).

      Eliminar
  2. Primero la peli francesa y ahora esta! Debes de estar muy ilusionada, jajaja. Este es el año de "La Bella y La Bestia"!!!
    Parece que Emma Watson tiene muchas ganas de empezar a rodar, no me extraña!

    Sabes si será una adaptación del cuento original? (Como la francesa)
    O cambiarán algunas cosas?

    PD: Me encanta la imagen xD Le has pintado el vestido de amarillo! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!

      Se me nota mucho no? Jaja, aunque para esta aún habrá que esperar, pero estoy muy contenta! Además también esta la miniserie italiana de Blanca Suárez, no me me llama tanto la atención como la francesa pero la veré seguro!
      Sí, yo también estaría encantada en su lugar ^^.

      Ni idea, pero conociendo a Del Toro me imagino que será un poco tétrica ;).

      Sí en honor a la de Disney xD, era un clip que hice hace tiempo para las noticias relacionadas con esta versión. Me alegro de que te haya gustado, gracias por comentar ^^.

      Eliminar
  3. hola carmen soy amy estuve aunsente un largo tiempo y me cortaro.ln el internet pero regrese con ustedes.

    me da mucho gusto saludarte, saber como has estado y como.sigue el invierno donde vives.
    soy amy solo cambie mi foto de perfil que es hdjajsjdisnxjhoaeh tierna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Amy, siento el problema que tuviste, muchas gracias por ser tan atenta ^^. Cierto, tu imagen es adorable, me encanta esa parejita :D

      Pues con mucho frío! Ayer por la noche nevó un montón cerca de donde vivo, y las montañas estaban preciosas :).

      Por cierto, ya que estás por aquí te aviso que estas semanas me voy a conectar menos, estoy de exámenes :/.

      Espero que te vaya bien, besos!

      Eliminar
  4. hola bueno acabo enterarme ahi bueno seria bien q' ponga a la actriz emma watson como la bella y la bestia no se como sera a ver siempre me fascina ver la pelicula pero le cuento ya los vis la pelicula la bella y la bestia pero francesa tiene algo interesante la trama pero nada q' ver con la disney digamo hay q' dejarlo como los vas hacer el director mexicano yo q' hizo buen trabajo en la pelicula gravity y en otra pelicula y siempre digo q' los vas hacer mejor historia mucho mas q' disney historia jamas contada en los cuento siempre he sido la bestia me gusta el personaje porq la bestia es terca incomprensible como vive dentro de su dolor porq es amargado por un pasado oscuro q' nadie sabe y quien puede revelar el pasado de la bestia q' viven dentro la parte interior q' vive una maldicion q' los dejo atrapado tanto tiempo solo la historia no vas revelar todo como empezo todo eso el final q' pasa siempre seria un hermoso final donde puede romper la maldicion y veremo todo la parte de quien detra de su interior vive ahi todo veremo quien sera la bestia q' vive dentro q' los llevo ahi en los profundo mas oscuro de aquel humano q' llevo y cargo la maldicion q' nadie quien detra veremo ese final de la historia yo diria seria una hermoso final eso los dejamo el trabajo del director q' proyecta la historia de la pelicula....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      En realidad esta noticia es pasada, en junio Guillermo del Toro anunció que ya no dirigiría el proyecto: http://bellaybestiason.blogspot.com.es/2014/06/guillermo-del-toro-abandona-su-proyecto.html
      Desde entonces Emma Watson no ha dicho nada, así que veo el asunto muy en el aire. Lo que si que está claro es que Warner Bros continúa con el proyecto. También está la adaptación que prepara Disney, que se supone que será un musical :)

      A mí la francesa me parece entretenida pero poco más. le falta profundidad. También me gusta mucho la Bestia, de hecho es mi personaje favorito ^^.

      Gracias por pasarte y seguir el blog ^^

      PD. Por favor, la próxima vez procura respetar las normas de ortografía, está en las normas para comentar ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...