La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¿El Clásico Disney de nuevo en Blu-Ray?

martes, 25 de marzo de 2014

¿El Clásico Disney de nuevo en Blu-Ray?

De acuerdo con la página de Facebook DISNEY BLU RAY España está previsto que la película de La Bella y la Bestia sea relanzada en una edición sencilla este año, aunque aún no existe una fecha definitiva. El filme ya había salido en este formato en 2010 pero en Edición Diamante (actualmente descatalogada).

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo creo que no deberían de relanzar tantas veces los mismos clásicos, que dejen más pausas, pero que editen ediciones más completas.

    ¡Un saludo Egipciaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mickey!

      Puff, yo cuando leí la palabra sencilla me dije a mí misma ¡horror!, porque un Clásico tan importante como este no merece ser tratado así. Casi hubiera preferido como tú, tener que esperar más pero conseguir una edición cuidada y completa. Qué rabia no haber podido comprar la edición diamante en su momento!

      Gracias por dar tu opinión ;).

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...