La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Análisis del tráiler final de La Bella y la Bestia (2017)

sábado, 4 de febrero de 2017

Análisis del tráiler final de La Bella y la Bestia (2017)

Antes de nada aclarar que todo lo expuesto aquí son meras teorías a menos que se indique lo contrario. Sé que en Estados Unidos ya pueden comprarse los libros oficiales de la película que incluyen múltiples detalles pero no los he usado ni los leeré hasta que vea  la película. Cualquiera que los haya leído por favor que se abstenga de revelar dichos detalles en el blog. Podéis leer el análisis del anterior tráiler aquí y el del teaser aquí.


El tráiler se abre con un plano de Bella (Emma Watson) saliendo de su casa, una imagen que ya habíamos visto en forma de arte conceptual y una clara referencia a la apertura del número «Bella». De esta forma se confirma que Bella y su padre no viven en una casa fuera del pueblo, sino dentro de la muralla de la Villeneuve (llamada así en honor de la autora de la novela original).

Bella sonríe a su padre en su casa. Si os fijáis, la ventana ya pudimos verla en uno de los snapchats que compartió Disney durante el rodaje. Aquí podemos ver un poco mejor el colgante de Bella, aunque es difícil saber lo que puede representar:¿quizás junto con su sortija sea un recuerdo de su madre?


Podemos ver a Bella en la aldea leyendo su libro favorito como en la película y en otro plano enseñando a una niña leer junto a lo que parece ser la lavandería del pueblo. Si os fijáis no puede ser parte de la misma secuencia por cómo va vestida Bella. Esa niña  es la "chica impopular" y es interpretada por Skye Lucia Degruttola según Imdb. Seguramente al igual que Bella se sienta como pez fuera del agua.

El libro sigue el alfabeto , comenzando por la palabra "anchor" (ancla") y continuando con "blue bird" con esta frase: "el pájaro azul que vuela sobre el oscuro bosque" ¿No os parece un guiño a la aventura que está a punto de comenzar apara Bella? Bella podría ser ese pájaro azul que atraviesa el bosque y que en este caso acaba llegando al castillo de la Bestia. En su caraco (chaqueta informal que llevaban las mujeres en el siglo XVIII) también hay pájaros azules Tengo la impresión de que esto es poco antes de que Gastón le pida matrimonio y ella cante el bis de "Bella" por el vestuario (aunque según el último vídeo, le espera una larga caminata hasta la colina). Si os fijáis lleva unas especies de alpargatas y no las famosas botas de las que no paramos de oír hablar. Lo más lógico es pensar que se cambia para montar sobre Philippe y  salvar a su padre.






En la aldea comprobamos que a diferencia de en el Clásico, Bella no es la única que va vestida de azul. ¡Gastón (Luke Evans) se dirige hacia ella con un ramo de flores! Pero parece que a pesar del regalo Gastón no podrá ganarse el corazón de Bella...



Es uno de los momentos divertidos del tráiler con Gastón observando con devoción su propio reflejo como hacía varias veces en el Clásico: Eres la cosa más hermosa que conozco. No, nadie te merece"



De fondo tenemos la voz de Maurice (Kevin Kline) que dice la siguiente frase: "Mi querida Bella estás tan adelantada a tu tiempo. Éste es un pueblo pequeño y también de pequeñas miras, pero pequeño significa seguro"

Me ha parecido un detalle muy interesante que insista en la seguridad de la aldea. Ya se habló de la protección que ejerce el padre de Bella sobre la muchacha por que se ha criado sin  la madre de Bella: ¿quizás alguien provocó la muerte de la madre en París, donde Emma Watson confirmó que nació Bella? Es irónico porque a pesar de creerse seguro, será de la aldea  dónde surgirá uno de los mayores obstáculos a los que tendrán que enfrentarse Bella y su padre.

Una explosión, que bien podría ser causada de forma natural por un rayo o por alguno de los inventos de Maurice, se produce sobre un árbol, lo que quizás provoca que se asuste Philippe y posteriormente vuelque el carro. Estas escenas se rodaron en  el bosque de  Hurtwood (Surrey, Inglaterra).


A continuación vemos a Maurice huir desesperado de los lobos hasta llegar al castillo. Fijaos en el contraste de las anteriores escenas y los dominios del castillo: no hay que olvidar que el territorio de la Bestia sufre una maldición que también afecta al tiempo, produciendo un invierno eterno.


Como ya vimos en el primer tráiler, la Bestia (Dan Stevens) encierra a Maurice después de que éste corte una rosa de su jardín, seguramente para regalársela a Bella.  Más información sobre esto aquí.



 Bella descubre el carro de Maurice y se adentra en el castillo en busca de su padre. En las mazmorras habla con la Bestia, el cual insiste en que Maurice es un ladrón. Bella entonces decide ocupar su lugar prometiendo a su padre que encontrará la forma de salir de allí y cerrando ella misma la puerta del calabozo para evitar que su padre se oponga a su decisión. Es un cambio respecto al Clásico en el cual Bella ve cómo su padre es llevado por la Bestia sin que le diera tiempo a despedirse de él.

Después conocerá a Lumière (Ewan Mcgregor) y Din Don (el primero al parecer acaba en el suelo después de que Bella asustada le lance un taburete, lo que me recuerda un poco al encuentro entre Lumière y Maurice). En esta secuencia podemos apreciar cómo la relación entre Din Don (Ian Mckellen) y Lumière será muy similar a la del Clásico.




Tras este plano del castillo, la señora Potts expresa lo contenta que está por la presencia de Bella en el castillo (seguramente en la habitación de Bella). Posteriormente Chip recrea el famoso truquito de su homólogo en la versión animada creando burbujas con el té.



A continuación se escucha un diálogo que está desconcertando bastante a los fans, ya que surgiría que los objetos informan a Bella de la maldición. Quiero pensar que podría ser cosa de la edición del tráiler, ya que los objetos en la película animada querían que Bella supiera lo menos posible del maleficio y que ellos avisaran a Bella de ello desde mi punto de vista provocaría que su relación con la Bestia fuera menos genuina. Saldremos de dudas cuando la veamos en el cine.

Ya prestando atención a las imágenes, probablemente Lumière este siendo el guía de Bella por el castillo, aunque no sabemos si acompañado de Din Don como en la película animada.

Bestia tira con furia la vajilla, seguramente enfadado por la negativa de Bella a cenar con él (no os preocupéis, no creo que haya matado a ningún sirviente, es vajilla normal y corriente jaja).



Din Don y Lumiere parece que se encuentran en la sala en la que aconsejan a la Bestia que sonría.  El nervioso reloj sujeta una espada que me ha recordado al  bastón que tiene en su forma humana en el póster.

La imagen de Garderobe me parece muy curiosa porque bien podría ser parte de la escena en la que los objetos se van a dormir durante la canción «Days in the Sun» o incluso antes de la lucha al castillo porque se aprecian unas columnas y una farola que podrían pertenecer al exterior del castillo.

Tras notar la presencia de Bella, Bestia irrumpe en el Ala Oeste y la expulsa como en el Clásico.  Parece que aquí Bella no llega a levantar el fanal a diferencia de en el Clásico. Fijaos en el constraste entre la zona helada que rodea a la Rosa Encantada, núcleo de la maldición, y la calidez del resto de dependencias de la Bestia. En el fondo hay un espejo roto similar al que se podía ver en una de las piezas de arte conceptual, quizás para que Bella emule el momento en el cual el personaje observa su reflejo en el Clásico.



Bella huye del castillo (en la entrada  puede ver el hielo esparcido como en el arte conceptual) pero se topa con los lobos.
Cuando parece que todo está perdido, laBestia aparece y la defiende. Tras la batalla, Bella como en el Clásico duda entre volver a su hogar o ayudar a la criatura que le ha salvado la vida. Al final coloca su capa sobre la Bestia y tenemos ocasión de ver un momento que no aparece en la película animada: Bella pide a la Bestia que se levante. Me parece muy simbólica esta escena, ya que es una manera de expresar cómo Bella y Bestia necesitan ayudarse mutuamente a lo largo de la película.



Ya en el castillo, Bella vela por la salud de la Bestia. Si os fijáis lleva el mismo vestido que cuando la Bestia le sorprende con la biblioteca, así que quizás ocurra el mismo día.


Después vemos imágenes de Bella y Bestia en el jardín, posiblemente de la escena de "Algo ahí". Os dejo todas las capturas que pertenecerían a dicha escena





Lumière dice la siguiente frase a la Bestia (posiblemente en la misma sala en la que pasea Bella con la señor Potts en otro momento por cómo son las losas del suelo): "Si esa es la joven que puede romper el hechizo usted deberá aprender a amar". Como veis se insiste en que no basta que Bella lo ame, él también debe quererla como en el Clásico.




En la biblioteca vemos un poco del "humor inglés" que los actores decían que tenía la Bestia:
"¿Has leído todos estos libros?"
"No, algunos están en griego"



Posteriormente hay otro guiño a una de las escenas del Clásico, en la cual Bella y Bestia beben del plato las gachas (en este caso parece una crema durante la cena).

Se aprecia que parece que han sido bastante fieles a la esencia de la canción "¡Qué festín!", llena de vajilla bailarina y colorida.  Lumière aplaude, seguramente para iniciar el número.




Aquí está la Señora Potts bailando al son de la música con el resto de la vajilla

En la taberna se ve a un Gastón presumido rodeado de sus fans. A la izquierda está Stanley, uno de los secuaces de Gastón interpretado por Alexis Loizon, quien también hizo de Gastón en el musical francés. Esta captura de nuevo me desconcierta, ya que estoy prácticamente segura de que es Gerard Horan, el actor que interpreta al Señor Potts: ¿quizás estaba fuera del castillo cuando cayó la maldición y olvidó a su esposa? Las paredes están llenas de cornamentas como en el Clásico. Hay que recordar que la canción de "Gastón" incluirá algunas frases inéditas escritas por el letrista fallecido Howard Ashman.






En los planos del baile se ve que el vestido de Bella es muy ligero, tal y como ya había señalado la diseñadora, dando la sensación de que Bella vuela en la secuencia. En el fondo se ve al clavicordio Cadenza (Stanley Tucci), un neurótico director de orquesta casado con Garderobe, con Din Don y Lumière sobre él.



Aquí vemos a París, la ciudad natal de Bella. Me ha llamado mucho la atención el molino, ya que Maurice hace cajas de música de diferentes lugares del mundo y en el tráiler se ve que está construyendo una con esa forma. Tengo la impresión de que en ese momento el padre de Bella cantará  "How Does a Moment Last Forever" recordando su pasado en París con Bella y su madre. Es muy posible que el molino sea uno de los molinos de la colina de Montmartre a las afueras de la ciudad (actualmente es un distrito de París conocido como el "barrio de los pintores"). Podéis encontrar más información sobre los molinos aquí. SPOILER según el listado de la bso, Bella en el reprise de "How Does a Moment Last Forever" mencionaría Montmartre FIN DEL SPOILER


Aquí Bella toca el atlas mágico de la biblioteca. Seguramente la Bestia lea una frase del atlas ("Piensa en aquéllo que siempre has querido, fíjalo en tu mente y siéntelo en tu corazón") y éste comience a brillar. Según dijo el director, Bella entra en contacto con su pasado en esta escena: ¿quizás recuerde las cajas de música de su padre y su tiempo viviendo en París con su madre? Os dejo las capturas que pertenecerían a esta escena reveladas hasta ahora:
,


En la siguiente escena vemos cómo el armario hace un vestido a Bella posiblemente para cenar con la Bestia por primera vez, creando un vestido casi al estilo del hada madrina de Cenicienta. Si nos basamos en estas dos figuras de Funko exclusivas de Hot Topic, será un vestido muy recargado y propio de la época. Garderobe también participará en la creación del vestido amarillo depositando polvo dorado del techo sobre él tal y como confirmó la diseñadora Jacqueline Durran.



Esta escena no creo que sea del bis de "Bella" por las diferencias de vestuario, pero también se desarrolla cerca de la lavandería y pudimos ver las rocas de la charca en uno de los snapchats

¡Bella se pone un trapo en la cabeza como el personaje animado durante la canción!


Este fragmento casi con seguridad es del prólogo. Sigo creyendo que es un baile de posibles pretendientes para el Príncipe, a las que él observará de forma arrogante. Fijaros en cómo cada chica morena se empareja con otra con una peluca blanca.  Hay que recordar las declaraciones de Dan Stevens, en las que hablaba de "un montaje realizado a través del baile" de los defectos del Príncipe. Lo he estado pensando: ¿y si las rosas blancas del jardín de la Bestia también fueran una representación de cada una de las chicas que bailan delante del Príncipe?


Continuamos hacia otro plano de Gastón con los aldeanos a punto de salir de la aldea para atacar a la Bestia. Allí podemos ver a Lefou sobre uno de los caballos, Stanley, las chicas bobas y a quien creo que podría ser el señor Potts.


Bella mira con ojos llorosos seguramente cómo Gastón apuñala a la Bestia. Si os fijáis en el fondo no puede ser la torre desde la que se asoma y la Bestia la ve en el tráiler, si no que parece otra zona del castillo: ¿quizás haya llegado al ala oeste como ocurre en el Clásico?



El tráiler se cierra con Bella y Bestia mirándose entre sí, posiblemente a punto de salir hacia la terraza como en el filme animado.

¡Como siempre os animo a opinar y compartir vuestras teorías!

43 comentarios:

  1. Mucisimas gracias por este maravilloso análisis!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por este esfuerzo, espero que cuando veas la peli, también hagas un análisis!
    Madre mia, te fijas en todos los detalles, yo soy incapaz de hacerlo ;)
    Tengo muchas gans de verla,estoy ansiosa. y los números musicales, son geniales. No puedo creer que hayan pasado dos años desde que se anuncio que se iba hace rla peli, que fuerte. En nada teneso el estreno aquí :b
    Muchas gracias otra vez
    besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Gracias a ti por leerlo ^_^

      Sí, cuando vea la película haré una reseña ;)

      Jaja, desde que hice en su momento el del teaser me fijo en todo, a veces una imagen puede revelarnos muchas cosas :P

      Ya, el viaje se acerca a su fin. Ha sido muy bonito ir descubriendo poco a poco cosas de la película.

      Gracias a ti por comentar, besos ;)

      Eliminar
  2. Si, el colgante que lleva al principio como el anillo deben significar algo para ella, igual que el colgante que lleva en el baile con la Bestia, también peude significar algo no? Un regalo de la Bestia tal vez?
    me alegro que profundicen más en la vida de bella, y su madre. También van hacer lo mismo con la bestia? quiero decir, saber más sobre su infancia y eso.
    Gracias por la pulblicación, eres un encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      El que lleva en el baile es un regalo (no recuerdo ahora mismo si de los objetos o la Bestia) y simboliza el árbol de la vida, una iconografía empleada en diferentes culturas a lo largo de la historia. La verdad es que me intriga el colgante que lleva en el pueblo porque no sé qué representa exactamente, espero que se explique en la película.

      Sí, vamos a saber más del pasado de la Bestia y sus padres ;)

      Uy, gracias a ti por tu comentario, eres un sol 😊

      Besos :)

      Eliminar
  3. No sabia que Garderove iba a ser la mujer del piano ni que iba a colaborar en el vestido amarillo!!!!!Cada vez espero con más ansias esta película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, me alegro de que aquí sepamos más de ella. Al principio cuando no sabíamos nada de ella pensaba que su esposo sería Din Don porque en el musical parece que están muy unidos jaja.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  4. Me encanta que podamos ver el pasado de Bella!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí también, tengo ganas de ver cómo llega a la aldea con su padre 😊

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  5. Sabes porque empiezan a salie tantas luces durante el baile de la bella y la bestia, puede que lo maneje Lumier? En mi opinión queda precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Ojalá sea así, me gustaría mucho que pudiera controlar la iluminación del castillo. ¡A ver si es así al final!

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  6. Fantástico análisis como siempre. No sabía que Emma había confirmado que Bella nació en Paris, así que seguramente esa escena sea como dices, ahí veremos el pasado de Bella y puede que seguramente el pasado de la bestia. Recuerdo unas imágenes en las que Bella y la bestia estaban como en una especie de habitación a oscuras, y Bella llevaba el mismo vestuario que entonces. Si es así, no me parece tan descabellada la idea de que los objetos le cuenten a Bella aspectos acerca de la maldición. Además Bella en el clásico era muy curiosa y Emma dijo que se plantearía cosas acerca de ello creo recordar.

    Lo del espejo del ala oeste me encanta, ojalá recreen esa escena de Bella mirándose en el. Esos pequeños guiños me encantan.

    Lo del señor Potts me parece una fantástica idea tu teoría acerca de que se encontraba fuera del castillo. Bill Condom afirmó que se contestarían preguntas acerca de por qué los aldeanos no conocerían nada del castillo y sus habitantes. Creo que la maldición aquí será más mágica y poderosa: El invierno eterno en el castillo, los objetos se tornarían en objetos corrientes, y nadie de los alrededores recordaría al castillo ni a sus habitantes, afectando a su memoria tal y como planteas :D

    Respecto al bis de Bella solo puedo decir que me encanta esa imagen de Emma Watson con el pañuelo en cabeza. Ya me había imaginado por los trailers que esa escena empezaría en el pueblo con Bella, para luego salir de el hacia la libertad las montañas, la libertad y la aventura, que es lo ella desea, tal y como en el clásico y en la película "Sonrisas y Lagrimas". Además parece ser que aquí será más largo según la duración de la canción.

    Por cierto, si nos fijamos en la escena en la que Bella está llorando, parte del camisón se encuentra roto por los hombros. No sé si es porque llega a formar parte incluso de la lucha entre la bestia y Gaston intentando impedir que Gastón mate a la bestia.

    Respecto a la teoría del anillo o el colgante como algo mágico, he ido descartándola totalmente. Emma afirmó que Bella va a buscar a su padre con el vestido amarillo. Puede que incluso la encierren junto a su padre con el mismo vestido y que ella misma logre escapar (no olvidemos que es inventora y muy inteligente). Además se han visto imágenes donde aparece con el vestido amarillo llevando a Lumiere que pertenecen a productos de la película. Podría llegar al castillo y cogerlo para alumbrarse para llegar al ala oeste.

    La hechicera. Disney no ha mostrado nada apenas de ella salvo la imagen que publicaste. He estado pensando acerca de ella. En esta versión tiene nombre (Agathe) lo cual me ha hecho pensar que su papel puede estar oculto bajo otro personaje. ¿Y si ella escogió a Bella para que rompiera el hechizo? ¿Y si se oculta en la aldea como una aldeana más? ¿Y si ella es la responsable del fogonazo que vemos en el trailer y que hace que el caballo de Maurice se asuste? O incluso puede estar oculta en el castillo bajo la forma de un objeto. Pero me parecería genial que fuese ella la responsable de la llegada de Bella al castillo.

    Finalmente respecto a las rosas blancas. ¿Quieres decir que son las debutantes convertidas en rosas? Me encanta esa idea.

    Enhorabuena por el análisis, como siempre lleno de detalles y datos muy interesantes. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Vaya, tienes razón, había pasado por alto esas imágenes. Yo es que soy muy conservadora respecto a ese detalle, prefiero que Bella no haga preguntas si no que lo averigüe por su cuenta como en la película animada. Cuanta menos información reciba por parte de los objetos o la Bestia mejor, así está menos condicionada.

      Sí, eso espero yo también, la escena en el Clásico es tan fascinante :D

      Cada vez estoy más segura de que es él y la idea de que esté aislado de su esposa me parece muy dramática. El reencuentro tiene que ser una escena alucinante.

      Es el fran momento de Bella musicalmente así que tengo muchas ganas de verla. La parte con el pañuelo me hace mucha gracia xD

      Sí, supongo que se deshace del vestido mientras escapa para poder correr más deprisa.

      Podría ser... la verdad es que el papel de la hechicera me intriga mucho.

      Sí jaja, aunque veremos si es verdad, sería una forma de recordar al Príncipe lo que ha perdido.

      Gracias a ti por compartir tus teorías, besis Tony 😊

      Eliminar
  7. ¡Hola! Gracias por el magnífico analisis como siempre haces un trabajo increible 👏👏 Una de las cosas que has comentado que más me llamó la atención fue lo que comenta Maurice de la seguridad de la aldea, aseguraria que a la madre de Bella le pasó algo en París sin duda (¿Le prendería Frollo fuego en uno de sus voluntos? xD despues de todo en el jorobado se veia a Bella dando una vuelta por ahi quien sabe jaja) Ya queda menos para salir de dudas 😍 ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia :)

      Gracias a ti por tu apoyo 😊

      XD quién sabe. El tema de la madre me interesa mucho como a ti.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  8. Pues lo de que la hechicera desmemorio a todos los de fuera para que no recordaran el castillo tiene sentido y es que creo que Condon dijo que iba a haber una explicación por la que los aldeanos no tenían ni idea de que había un castillo encantado tan cerca del lugar dónde vivian, tal vez durante la pelea entre los aldeanos y los objetos veamos un reencuentro entre los Potts que sería la parte tierna entre tanto golpe y tanta acción con humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Me alegro de que estés de acuerdo conmigo, con muchas ganas de descubrirlo :)

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  9. Nunca he podido encontrar a Emma entre la gente de la canción de matar a la bestia tu la puedes ver ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana :)

      Yo tampoco he logrado encontrarla (quizás ya la hayan encerrado o esté en otra parte de la plaza fuera de la imagen).

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  10. Holáa egipciana!!!
    Primero quiero decir que me encanto tu analisis !!!!,razon por lo que amo este blog ;)
    Y ahora , estas son suposiciones buenas y con mi duda de las rosas que te habia dicho ,bueno,...
    Las rosas simbolizan amor puro no?
    Eso lo entendi pero con la teoria de las muchachas , si se supone que el las mira de forma arrogante porque las protegeria???
    A no ser que despues de su maldicion se hubiera arrepentido pero no se la verdad
    O quizas le trae un recuerdo de su familia ,por eso las protegeria
    Lo del atlas magico si lo habia pensado pero con tantas ideas pues se me paso
    Lo demas me parecio exelente lo del muro de hielo,las escenas del musical.... Bueni bueno lloro jajajajj
    Gracias por el analisis saludos B.A. o bere XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola B.A. :)

      Ay, muchas gracias a ti por el apoyo 😊

      Yo creo que sería una representación de lo que ha perdido y se arrepiente de ello. Pero claro, también es posible que no tenga nada que ver con ellas, a ver qué pasa finalmente.

      Gracias de nuevo por tu apoyo, beso :)

      Eliminar
  11. Hola me a encantado el analisis de el trailer al igual que los anteriores hay teorias que podrian ser ciertas como la de las bailarinas transformadas en hermosas rosas blancas. Si nos fijamos vien la entrada de el palacio parece que esta totalmente completa de enormes calambanos de hielo.Puede que esa enorme muralla la haiga creado la echizera furiosa por haver sido rechazada, para que nadie pueda saber nada de el castillo como maléfica que levanta la muralla de espinos para que nadie sepa nada mas de las cienagas,la verdad esque no lo se esperemos a ver la pelicula. Tambien si os fijáis en el anteror trailer cundo bella entra por la puerta de el palacio encantado a la derecha se puede ver al famoso perchero que peina a bestia antes de el baile en la pelicula animada. Y como ya sabemos todos la zona en la que se encuentra la sagrada rosa de la bestia esta totalmente congelada. Mi teoria es que como la rosa esta encantada ciza sea el motivo de que toda la zona este completamente congelada esa es mi otra teoria no se si sera zierta. Y me parece que el principe en la escena en la que las bailarinas estan vailando, tiene como una peluca blanca al igual que Lumiere y Din don.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Me gusta tu idea del muro de hielo, me parece muy interesante. En general no se sabe mucho de la hechicera así que me intriga bastante.

      Sí, el Príncipe es el chico con la peluca gris ;)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  12. Parece ser que esta peli va a tener más protagonismo Garderove que en la original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Sí, la verdad es que estoy muy contenta porque es un personaje muy divertido y carismático ^^

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  13. Análisis como siempre de 10^^ Tus teorías son siempre muy buenas :) Pero que las rosas sean las debutantes bueno, no se, puede ser, pero porque la bestia le enfada que maurice coja una?
    La escena de la biblioteca tiene pinta de ser muy buena, bestia va a tener un punto cómico, que estoy segura que nos va a encantar!
    Una pregunta, sabes cuando van a salir los stills? and clips d ela peli y un nuevo reportaje como el de emma en disney surfer? siento tanta pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Muchas gracias :D

      Lo interpeto como que se ha arrepentido y siente que las chicas son parte del castillo, por eso le molesta que se lleve una. Pero que vamos, igual no tiene nada que ver jajaja.

      Este mes fijo que salen más imágenes. Y si tenemos en cuenta lo que pasó con Cenicienta el primer clip y los reportajes tendrían que salir también en febrero.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  14. Madre mía Egipciana, que pedazo de análisis!!!!😍😍😍.

    Me ha llamado muchísimo la atención lo de la simbología del pájaro azul... Y lo de las rosas. De todo lo que había pensado no había caído en las pretendientas. Como algunos habéis dicho las rosas blancas simbolizan la pureza y la inocencia, quizá ese sea el lugar de palacio que le recuerde todo lo que perdió, su belleza, su poder y el sentirse deseado y porque no su infancia o el amor por su madre. Recordar que la rosa roja simboliza el amor, el deseo y la pasión y esa es la que lleva bella tanto en sus manos como en sus vestidos, además es el color de la Rosa encantada que simboliza el amor verdadero ❤. Ays, la verdad es que la simbología que han utilizado es preciosa. Como el colgante del árbol de la vida, que además aparece en la escena donde bella camina hacia bestia que está leyendo en el jardín (vídeo de IMAX) y que ya veremos que significa.

    Y el tema de la maldición, se puede ver que en la película va a tomar muchisima importancia y va a ser muy poderosa. Me encanta la teoria de que la hechicera provoque el olvido de la bestia y del castillo buah...!!!!!

    Espero que no desvelen mucho más...Quiero todas las sorpresas para la película.

    Por cierto la aldea es preciosa y me encanta el diseño del pueblo 👏

    Gracias Egipciana por todo el trabajo qué haces y por este blog tan maravilloso!!

    Besos, Anita! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita :)

      Muchísimas gracias, eres un sol ^^

      Sí, a mí también me gusta que hayan incluido tantos detalles con un significado especial, da pie a muchos comentarios :D

      La verdad es que la teoría del olvido es de la que estoy más segura, todo parece encajar con eso.

      Yo espero que no salgan más imágenes del prólogo, quiero sorprenderme como tú ^^

      Sí, es muy bonito, se nota que se fijaron mucho tanto en la película animada como en los pueblos franceses.

      Gracias a ti por tu apoyo, besos :)

      Eliminar
  15. Me.encanta tus teorias, espero que sean ciertas, no aguanto más quiero que sea ya 17 de marzo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Muchas gracias ^^, lo descubriremos cuando la veamos :D

      Besos :)

      Eliminar
  16. Hola! Mola tu blog! No he leído a nadie haciendo referencia a cuando le dice bella ; acércate un poco más. O algo así. Esa escena está fotocopiada de la de dibujos animados y mola mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jota, muchas gracias :)

      Como ya vimos esa escena en el primer tráiler ya la comenté en el anterior análisis ;)

      Muchas gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  17. Puede que salga algún clip o imágen en la super bowl, o también algún tv spot?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario :)

      Sabiendo lo que ha ocurrido otras veces no descartaría que lanzaran algo.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  18. Me encanta que el hechizo cobre una mayor fuerza en esta nueva película, lo que de verdad no me esperaba esk Bella regrese al pueblo con el vestido amarillo, es un detalle bastante acertado, o al menos es lo que pienso yo.
    Por cierto Egipciaca, se que es una pregunta un poco tonta,¿Pero que objeto te gusta más?
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      De tonta nada ;) En el Clásico es Lumière, es muy carismático y optimista, me encanta su relación con Din Don y cómo se convierte en el consejero de la Bestia. Para la película de acción real todavía no lo tengo claro, ya que a lo mejor han cambiado un poco el carácter de algunos personajes. Pero si hablamos de diseño me encanta el de Din Don.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  19. Hola! Me gustaría saber tu opinión a grandes rasgos de todo lo q sta saliendo de la peli d acción real. Crees que va a ser tan buena como la original ? Hay algo cn lo que no stes d acuerdo? Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Uy, veo muy difícil que sea tan buena como la animada. La animación juega con ventaja en una historia como esta porque es más fácil hacer creíbles los diseños de los objetos y la Bestia, los gags de Gastón y otras muchas cosas, además se creó durante la agonía de Howard Ashman lo que provoca que el Clásico tenga una genuinidad de la que va a carecer la nueva versión. Yo me conformo con que sea un homenaje disfrutable y respetuoso con el material original, no pido más :)

      Lo que menos me gusta es la posibilidad de que los objetos den detalles a Bella de la maldición, pero no está claro si esto se incluirá en la película así que digamos que no lo cuento jaja. Si hay algo que no me cuadra tanto es el diseño de la Bestia, la noto demasiado humana pero quizás me acostumbre a ella en la película. El vestido de Bella al principio no me gustaba nada pero cuantas más imágenes salen más entiendo por qué optaron por este diseño, creo que en el baile quedará bastante bien. Los nuevos aportes a los personajes me encantan y los diseños de los objetos están muy bien adaptados. Pero si tengo que votar por mis favoritos son Maurice y Gastón. Me gusta mucho cómo han enfocado a los dos (y el segundo seguro que va a ser divertidísimo). Veremos que nos parece cuando la estrenen ;)

      Muchas gracias por tu interés, besos :)

      Eliminar
  20. Egipciaca crees que veremos más de la relación de Plumette y Lumiere? Que opinas sobre el diseño de Plumette, ya que es bastante diferente a la.peli de animación.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Sí, creo que sabremos más de los dos porque están expandiendo la historia de todos los objetos.

      Pensaba que harían un diseño más clásico, quizás recreando una figura al estilo del diseño de Lumière en el mango pero el diseño final me parece muy original y elegante. Además que pueda aletear seguro que hace sus bailes muy originales y en la batalla lo aprovechan muy bien.

      Gracias por pasarte, besos 😊

      Eliminar
  21. hola Egipciaca me ha encantado el trailer y tu análisis ya hora querría hacerte un par de preguntas :

    1 Se ha vito ya algo de Monsier D'Arque aunque sea entre la multitud ?

    2 Quienes crees que podrían ser esos dos nombres desconocidos que cantan "days in the sun ". yo pienso que seran el perchero y el chef bouche .

    3 se sabe quien va a ser el director ruin ?

    y así por dar mi opinión me hubiera gustado que le dieran una cancion a D'Arque al estilo de "La loca maison" . A ti?


    bueno siento preguntar tanto .

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos :)

      Muchísimas gracias :D

      No, no hemos visto todavía nada (al menos yo no lo he encontrado). Espero que se lo reserven para la película y no salga en los spots.

      Sí, opino como tú, son los únicos objetos que cuadran jaja

      Yo tengo la teoría de que será el director de la escuela de la aldea jaja.

      MMmm, la canción me gusta mucho, pero me parece prescindible. Realmente no aporta demasiado a la trama y ni tan siquiera a D'Arque, de hecho es la menos memorable del musical. Creo que han hecho bien eliminándola, así dedican tiempo a otros temas más importantes.

      Gracias por tu interés, besos :)

      Eliminar
  22. Egipciaca has visto el nuevo tv spot que ha salido en la super bowl? Es =O

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...