La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Guillermo del Toro abandona su proyecto sobre el cuento

viernes, 13 de junio de 2014

Guillermo del Toro abandona su proyecto sobre el cuento

Justo una semana después de la confirmación del largometraje de acción real de La Bella y la Bestia por parte de Disney, el cineasta mexicano ha decidido abandonar el proyecto sobre el relato que iba a realizar con la actriz británica Emma Watson debido a su apretada agenda profesional tal y como anuncia deadline. Sin embargo esto no significa el fin de esta producción, ya que Warner Bros va a buscar un nuevo director para la película, y Guillermo del Toro continuará como productor junto con Denise DiNovi y como escritor del guión. Esta situación recuerda a lo ya ocurrido con la primera parte de El Hobbit, filme que en principio iba a dirigir del Toro pero que tuvo que rechazar, aunque algunas de sus ideas se usaron para la adaptación de la obra de Tolkien. 

4 comentarios:

  1. Esta historia me llama la atención,no importa quien la produzca,solo espero que sea muy buena:)
    Otra cosa quería invitarte,cuando tengas tiempo, a leer una novela que estoy escribiendo:)espero te guste
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandy :).

      A mí la marcha de Del Toro me ha dado un poco de pena, ya que tenía ganas de ver su visión particular del cuento, pero como dices igualmente estoy muy interesada en ver qué nos van a presentar :).

      Gracias por la invitación, aunque me he propuesto no pasarme por ningún blog ajeno hasta que termine los exámenes y trabajos, a más tardar el 23 de junio. Lo siento mucho, aunque no dudes que me la leeré en cuanto pueda, mucha suerte con tu proyecto ^^.

      Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Egipciaca!

    Yo creo que eran demasiados proyectos de "La Bella y la Bestia", demasiadas versiones, me da pena no poder conocer la versión de Guillermo del Toro, pero bueno.

    Espero que hagan un buen trabajo (tanto Disney como WB), una ventaja de Disney es que pueden usar elementos del clásico y hacerle guiños, y una de WB es que tienen a Emma Watson, jajajaja.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Jaja, es que se ha puesto de moda, de todas maneras ambas versiones no creo que lleguen hasta 2016 por lo menos.Ya veremos qué rumbo toma cada una y cuál es mejor, de momento sólo podemos hacer conjeturas y esperar a que salga más info :).

      Gracias por comentar Mickey, besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...