La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Web oficial del tour internacional

sábado, 13 de septiembre de 2014

Web oficial del tour internacional

El tour internacional, que comienza el 9 de octubre en Estambul,  estrena página web oficial, aunque aún no se ha actualizado con materiales de relevancia. Podéis entrar pulsando la imagen.

Además, recientemente se ha anunciado que el musical también pasará por Tesalónica (Grecia) entre el 12 y el 23 de noviembre. Se pueden comprar las entradas aquí

2 comentarios:

  1. Ains~~ Yo aun recuerdo cuando vinieron a Galicia y tuve que vender mis riñones para ir a ver el musical... pero valió la pena. Cuando pongo el CD me acuerdo de algunos omentos y me emociono hasta llorar. No me importaría repetir la experiencia T^T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¡bienvenida al blog!

      Sí, las entradas no son baratas, pero nunca he visto que nadie se haya decepcionado con este espectáculo :). Me alegro de que lo disfrutaras, el montaje del tour internacional será diferente a los vistos en España, ya veremos si se animan a traerlo de nuevo por nuestro país.

      Muchas gracias por comentar, ¡besos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...