La Bella y la Bestia de Disney - Blog: La Bella y la Bestia 2 de nuevo en Disney Channel

domingo, 7 de diciembre de 2014

La Bella y la Bestia 2 de nuevo en Disney Channel

Aprovechando el puente de la Inmaculada, Disney Channel España va a emitir el 8 de diciembre a las 10:20 la película navideña de La Bella y la Bestia. ¡No os la perdáis!

Escena del maleficio en la película.

2 comentarios:

  1. Hola CarmEgipciaca. La acabo de ver *w* aquí te diré mi reseña.

    Pues es para mí de los pocas secuelas que se salva. Es que la historia es muy asdfghjkl y deja un mensaje tierno. Algunas canciones son una pasada, en especial la de Historias y Se Levantan las Almas, pero la de Dindon y Lumiere que cantan en la mazmorra se me hace muy de sobra xD. Y la parte entre que Bella está en la mazmorra y la Bestia lee la novela de Bella es para mí la mejor escena de la secuela. Ademas tomando como excusa el día de Navidad como el día en que la Bestia lo hechizaron se me hace buena justificación ;)

    Pero hay cosillas que pudieron mejorar: Como la animación que no está horrible como las de Aladdin, pero pueden mejorar, en especial en los movimientos de los personajes y la cara de Bella. Vi demasiados personajes secundarios y hasta de sobra xD osea que si los anexamos con el clásico de 1991 quedarían raros y no encajarían, pero para mi gusto los únicos que se "salvan" son Forte y Flautín.

    Bueno para mí no es mala secuela, es de las pocas que se salvan y es ideal para verla en Navidad. Y YO LE DOY UN 6/10

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Sí, es como un cuento de Navidad, me parece muy entrañable. Las dos canciones que has mencionado me encantan ^^.

      Jaja, sí creo que lo más logrado es la animación de Historias que es una preciosidad. Forte impone mucho por su aspecto, aunque como villano me parece flojillo, pero bueno cumple bastante con las intenciones de la historia. Flautín y me encanta, y ya otros como el Hacha no me parece que aporten nada xD. Eso sí Angelique es uno de mis favoritos de la secuela aunque como dices en el Clásico quedaría rara xD.

      Sí, es bastante disfrutable. Jaja yo le pondría la misma nota.

      Besos :) y gracias por compartir tu reseña ^^.

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...