La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Principio alternativo para el Clásico

martes, 31 de marzo de 2015

Principio alternativo para el Clásico

Hans Bacher, artista conceptual del Clásico, ha publicado un pequeño vídeo de los primeros trabajos sobre el Clásico en Londres en 1989. Los animadores estaban trabajando en una versión más apegada al cuento original de Beaumont, en la cual Maurice era un rico comerciante y tendría una hermana (Marguerite) empeñada en que Bella se casara con un rico aristócrata, Gastón. Por otra parte Bella tendría una hermana pequeña llamada Clarice. Esta versión fue rechazada por los ejecutivos de Disney, que sentían que la película no estaba siendo llevada hacia la dirección adecuada, y se decidió crear una versión más musical que eventualmente se convertiría en el Clásico que todos conocemos.

Debajo podéis ver el principio alternativo subtitulado en español, con imágenes del storyboard nunca vistas hasta ahora. 



Podéis ver un  vídeo más extendido de esta versión descartada aquí.

7 comentarios:

  1. Hi Bella!!!
    Here is wonderful Sun and warm weather 20+!!
    J say to you for Happy Easter!! Big hugs from me Rapunzel ♥
    Yes thank you for beautiful for Jumpin are fantastic!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Rapu ^^

      Yes, here it is hot too :)

      Thank you so much, happy Easter too and big hugs :)

      Eliminar
  2. Aunque la película final me encante y no la cambie por nada, mentiría si dijera que no me llama la atención esa versión, más fiel al cuento original y con ese personaje que recuerda a Lady Tremaine, a parte que ver a Gastón como un aristócrata no habría tenido precio (me lo imagino como un Hans en potencia XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haku :)

      La verdad es que a mí también me habría interesado ver más material, y ahora que lo dices si que podría recordar un poco a Hans jaja (aunque veo más inútil a este Gastón que al príncipe de Frozen xD). De todas formas opino como tú, no cambio el Clásico por nada :)

      Gracias por pasarte y feliz Semana Santa, besos :)

      Eliminar
  3. Este principio alternativo de la película ya lo conocía yo, porque tengo el DVD que tiene el mismo contenido extra que el Dvd de la edición diamante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No, no es exactamente el mismo. Por ejemplo el libro no sale y la tía no empuja a Clarice. El de la edición diamante es un inicio de 20 minutos con la banda sonora de la versión final y distintas voces ;) puse también el enlace arriba.

      Besos y feliz Semana Santa :)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Que buena entrada ! Me pareció muy interesante *-* ojala supiéramos un poco más *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...