La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El Clásico volverá a la sala del Festival de Cine de Nueva York

miércoles, 17 de agosto de 2016

El Clásico volverá a la sala del Festival de Cine de Nueva York

Hace casi 25 años, el Festival de Cine de Nueva York proyectó una versión inacabada del Clásico  y con ocasión del vigésimo quinto aniversario el largometraje animado volverá a estar en el lugar que acogió el evento. La reacción del público a  la película a dos meses de su estreno fue espectacular, un aperitivo de los éxitos que la inmortal historia cosecharía más adelante. La proyección, que contará  con la presencia de Robby Benson (Bestia), Paige O’Hara (Bella), Angela Lansbury (Señora Potts), y Richard White (Gastón) tendrá lugar el 18 de septiembre en la sala de conciertos Alice Tully Hall. Las entradas pueden adquirirse aquí únicamente por miembros de la Film Society (con un precio de 20 dólares).

Esto decía en la página oficial Wendy Keys, ex miembro del comité de selección de la NYFF Film Society:
"Uno de los recuerdos más vívidos que tengo de una calurosa noche del Festival de Cine de Nueva York fue la proyección de 1991 de La Bella y la Bestia de Disney porque la mostramos sin terminar - vimos la animación en todas sus diferentes fases - fuimos invitados a examinar el proceso sin perder nada de la potencia narrativa o el impacto emocional. ¡Asombroso!"

2 comentarios:

  1. ¿Estará también Aman Menken o la versión en imagen real de La Sirenita ya le tendrá ocupado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Según la web oficial sólo asistirán de la película original los que menciono en la entrada, pero aún queda mucho y quién sabe si no podrá acercarse alguien más. En septiembre hay otras proyecciones del Clásico como la del Fanniversary el 5 de septiembre y opino que irá a alguna.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...