La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Paige O'Hara visita Walt Disney World

sábado, 17 de junio de 2017

Paige O'Hara visita Walt Disney World

Paige O'Hara, voz de Bella en el Clásico, ha concedido una pequeña entrevista a Disney Parks Blog en Walt Disney World, donde también se ha encontrado con Bella  y Bestia:


"Es un viaje a los recuerdos, la película tiene 25 años y estuvimos aquí cuando se estrenó, en el desfile, marcando las manos en el cemento. Es fenomenal,  es el lugar más feliz en el mundo.
Mi papel de Bella realmente se comparte con los animadores Mark Henn y James Baxter, quienes la crearon, además de la guionista Linda Woolverton. Todos eran como Bella de formas muy diferentes. Es una mujer muy fuerte, que busca aventuras, adora los libros y está adelantada a su tiempo.
Mi atracción favorita es de hace mucho, mucho tiempo, y es de Peter Pan. Me enamoré de ella de niña y todavía me encanta.
Hacer el papel de Bella y ser parte de La Bella y la Bestia hace 25 años es una aventura sin fin. Ésa es la magia de esas películas clásicas. Encantarán a generaciones y generaciones de niños, como los que ahora las adoran y yo también las adoré de niña."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...