La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¡Feliz cumpleaños Mark Henn!

sábado, 6 de abril de 2019

¡Feliz cumpleaños Mark Henn!

Hoy es el cumpleaños de Mark Henn, animador supervisor de Bella en Florida. También ha animado a otros personajes como Mulán, Jasmine y Tiana, entre otros.



Debajo podéis ver un vídeo comparativo de una prueba de animación a lápiz y la secuencia final.

Además el 1 de abril fue el cumpleaños de Andreas Deja, animador supervisor de Gastón. El artista de origen polaco reconoce que fue el personaje que más le costó animar, ya que debía ser atractivo pero a la vez malvado y divertido. Actualmente está terminando su corto en animación tradicional «Mushka» sobre la relación entre un tigre siberiano y una niña.  En la imagen posa con algunos personajes de Disney en los que trabajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...