La Bella y la Bestia de Disney - Blog: La Bella y la Bestia entre las 10 mejores películas animadas

martes, 11 de junio de 2013

La Bella y la Bestia entre las 10 mejores películas animadas

Robbie Collin, jefe crítico de The Telegraph, uno de los  diarios más importantes de Reino Unido, ha incluido a La Bella y la Bestia en una lista de las diez mejores películas de animación. La lista no está en orden y da la oportunidad al lector de elegir a su favorita. Podéis votar por La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast) pulsando aquí.

6 comentarios:

  1. He hecho un enlace a tu blog desde el mío, porque yo también soy fan de Disney y además este año nuestro teatro de graduación es de "La Bella y la Bestia", por lo que estamos entusiasmados con todo lo que nos llega de ella.
    A final de junio pondré las fotos por si te quieres pasar a verlas.
    Besitos amarillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, siempre es una alegría conocer a otros fans Disney :D. Seguro que el teatro os queda genial, habiendo elegido una película tan bonita. Si necesitáis algo sobre la película decídmelo.
      Muchos besitos igualmente =).

      Eliminar
  2. La bella y la bestia es una de mis mejores películas y además favorita, después haré mi TOP de mis mejores películas favoritas de TODO DISNEY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando leerlo! Sin duda una de las mejores de Disney =).

      Eliminar
  3. Sin duda, entre las que hay en el ranking, la mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunas que había escogido el hombre ni se le acercan un poquito XD, pero me alegro de que la hayan incluido en la lista =).

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...