La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Comienza el rodaje

miércoles, 20 de mayo de 2015

Comienza el rodaje

Hoy ha comenzado a rodarse el largometraje de acción real basado en La Bella y la Bestia, dos días más tarde de lo previsto por el producto Todd Lieberman aunque el lunes se hicieron algunas pruebas previas. La película, dirigida por Bill Condon, será estrenada el 17 de marzo de 2017 en Estados Unidos. Los ensayos comenzaron en abril, mes en el que tuvo lugar también la primera lectura de guión, y las canciones empezaron a grabarse en el estudio a principios de mayo. El guión corre a cargo de Stephen Chbosky y se incluirán los temas musicales creados por los oscarizados Alan Menken y Howard Ashman, junto algunas más inéditas con letras de Tim Rice, que participó en el musical de Broadway, tal y como confirmó el letrista:

"En estos momentos, ahora mismo, estoy trabajando en algunas canciones con Alan Menken para la nueva versión en acción real de La Bella y la Bestia, lo que es un regreso a trabajar con mis compis en Disney, que está bien. Lo estoy disfrutando mucho."

Se desconoce por otra parte qué canciones del musical se trasladarán a la pantalla grande.
Los productores de la película son Todd Lieberman, Jack Morrissey, David Hoberman,Jeffrey Silver, Steve Gaub, Greg Yolen y Don Hahn (quien ya produjo el Clásico original).

Escena del musical de Broadway
El reparto principal lo forman Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Kevin Kline (Maurice), Emma Thompson (Señora Potts), Ian McKellen (Din Don), Ewan McGregor (Lumière), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Stanley Tucci (Cadenza), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque), y Hattie Morahan (Hechicera). Y si ya se confirmó que saldrían los padres de la Bestia,  ahora sabemos que Randi Goodman interpretará al Príncipe cuando era niño. SE desconoce qué actor dará vida a Chip.

Los objetos serán creados por ordenador y aunque no existe confirmación oficial, seguramente el rostro de la Bestia sea elaborado con maquillaje ya que en dicho departamento trabajan Dave Elsey y Lou Elsey, los cuales fueron responsables del maquillaje de la Bestia en X-Men. El diseño de producción corre a cargo de  la nominada al Óscar Sarah Greenwood, mientras que Katie Spencer se encarga de los decorados. Virginia Kantz vuelve a trabajar con Bill Condon para editar la película. No se ha anunciado aún quién realizará el diseño de vestuario.

Nuestros mejores deseos a todo el equipo, ¡esperemos que creen un mundo de ensueño y un digno homenaje a la película animada!

5 comentarios:

  1. Que bien que ya haya comenzado el rodaje, no me esperaba que saliera el principe de niño, en cuanto a Chip lei que el no aparecerá en esta versión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :)

      Sí, a ver si esta semana nos regalan una imagen del arte conceptual o de detrás de las cámaras :)

      Lo que has leído no tiene base alguna. No es raro que aún no hayan anunciado a Chip porque según dijo Jack Morrissey, que es uno de los productores, sería interpretado por un niño no muy conocido. Yo apuesto a que podría ser Milo Parker, que sale en la última película de Bill Condon con Ian McKellen, habrá que esperar. Sería muy raro que eliminaran a un personaje tan querido. Hay actores que sé que participan en la peli por comentarios suyos en las redes sociales y sin embargo no salen en ninguna lista oficial, la lista se va completando poco a poco. Chip está en la película, sólo falta saber quién lo interpretará, así que no te preocupes ;)

      PD: Sólo una pregunta ¿Eres Rico 2000? XD

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me lonimaginaba, sólo quería confirmarlo jaja, gracias y besos :)

      Eliminar
  3. Contando los días para esperar el live de uno de nuestros clásicos favoritos de todo Disney :3
    Hola Carmen:D se que no nos volveremos a hablar hasta junio 10 cuando termines con tu uni :3 mínimo por aquí te quiero hablar n.n
    Hace poco volví a ver LBYLB y te juro por mi vida que por primera vez en 18 años lloré con ella :,3 es en serio, es realmente un clásico sublime y siéndote honesta te confirmo que mi personaje favorito es la Bestia :3 (sí Bella poco a poco le ganan otros personajes en mis gustos xD) te juro que ahora lo comprendo mas y me he identificado con él mas que en otros años, es hermoso y el pobre esta desesperado porque ha perdido su fe y por eso es como es (cosa que nunca entendí de el) si quieres saber donde lloré fue en el "te amo" de Bella :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...