La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El rodaje en Snapchat

miércoles, 27 de mayo de 2015

El rodaje en Snapchat

Disney va a ofrecer a través de su cuenta de Snapchat la oportunidad de ver parte del rodaje del filme de acción real de La Bella y la Bestia. El nombre de su cuenta es DisneyStudio (todo junto) o Disney, y por lo visto ha habido problemas entre los usuarios para seguirla, así que si veis que os sale en pendiente no os preocupéis ;) os terminará funcionando. De momento sólo han subido una imagen del guión con los créditos.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Que bueno que ya sabemos cada día algo poco a poco, aunque no tengo snapchat pero la mayoría sí -.- y dudo mucho bajarme uno.
    Tu sí tienes? Sabes de que trata?
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy :)

      Pues es raro de explicar, son imágenes efímeras, pasadas 24 h creo que se borran automáticamente y además para verlas tienes que estar pulsando la pantalla varios segundos. Yo sólo lo tengo por la película porque el concepto de la aplicación no me gusta mucho xD, es poco práctico, hubiera sido más fácil que usaran facebook pero aún así agradezco que por fin se animen a sacar cosillas :)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  2. Yo si tengo Snapchat !! Voy a intentar seguirle ^^
    Tu vas a hacerte ??
    Gracias por la info
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asier :)

      Yo me lo hice cuando me enteré xD, aunque si te soy sincera no soy muy fan de esta aplicación. Me alegro de que te sea útil ^^ no hay de qué.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...