La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Comienza la grabación de la música (editado)

martes, 5 de mayo de 2015

Comienza la grabación de la música (editado)

Luke Evans (Gastón) ha publicado una fotografía en las redes sociales en la que aparece grabando con Josh Gad (Lefou) la canción "Gastón" en el estudio. Además ayer enseñó otra imagen en la que podemos ver al actor británico posando junto con Alan Menken (compositor del Clásico, el musical y el nuevo largometraje) y la modelo inglesa Daisy Lowe. Cada vez queda menos para el rodaje, que empieza el próximo 18 de mayo  en los Shepperton Studios (Londres).
Clic para ampliar.

Luke Evans ha añadido otra foto, en la que nos informa que la grabación
 de sus canciones ha necesitado únicamente de dos días.

El filme musical de La Bella y la Bestia dirigido por Bill Condon cuenta asimismo con Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Kevin Kline (Maurice), Emma Thompson (Señora Potts), Ian McKellen (Din Don), Ewan McGregor (Lumière), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque), Stanley Tucci (Cadenza) y Hattie Morahan (Hechicera). 

2 comentarios:

  1. ya me imagino emma watson caracterizada como Bella pero si no puedo imaginarmela con el peinado de Bella no puedo imaginarme a Emma sin el cabello enmarañado de Hermione.
    Rico2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo ^^

      Sí,cuesta olvidar su papel en Harry Potter, seguro que sale guapísima en la película ^^

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...