La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Michael Kosarin dirigirá la orquesta

domingo, 10 de mayo de 2015

Michael Kosarin dirigirá la orquesta

Michael Kosarin, que ya había colaborado con el compositor Alan Menken en el musical de Broadway así como en otras películas de Disney, dirigirá la orquesta de la cinta de acción real. El filme cuenta con las canciones compuestas para el Clásico por Alan Menken y el fallecido Howard Ashman así como algunas del musical con letras de Tim Rice. Además no hay que descartar que se añadan  temas musicales exclusivos para el nuevo largometraje.
Alan Menken y Michael Kosarin en la gala de despedida del musical en Broadway
En la película podremos ver a Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Kevin Kline (Maurice), Emma Thompson (Señora Potts), Ian McKellen (Din Don), Ewan McGregor (Lumière), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque), Stanley Tucci (Cadenza) y Hattie Morahan (Hechicera). Todavía se desconoce quiénes darán vida a Chip y las bimbettes. El proyecto dirigido por Bill Condon será estrenado en 2017 y el rodaje empieza el día 18 de este mes.

2 comentarios:

  1. Hola Carmen!
    La verdad no sé que decir jaja, es que me hubiera gustado que hubiera sido Alan Menkene el que hubiera compuesto todo jaja, pero bueno, creo que en un futuro ya disfrutaremos algo de él u.u ¿o sabes algo? dime :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy ^^

      No te preocupes, han colaborado muchas veces en películas Disney como Hércules y en el propio musical del Clásico, así que es perfecto para esta tarea. Alan sigue siendo el único compositor de la banda sonora, lo único que hace Michael es supervisar y dirigir la orquesta ;)

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...