La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Harriet Jones será la Reina

lunes, 11 de mayo de 2015

Harriet Jones será la Reina

Hasta ahora sólo se había confirmado de manera oficial la aparición de Cadenza (Stanley Tucci) como personaje totalmente inédito en el filme con actores en carne y hueso, pero gracias a Imdb sabemos que  la actriz inglesa Harriet Jones, conocida por interpretar a Christine en la producción de West End (Londres) de El Fantasma de la Ópera, encarnará a la Reina, lo que plantea que veremos escenas  del pasado de la Bestia. La madre del príncipe aparece en la versión del cuento de Villeneuve, no obstante no se sabe hasta que punto puede haber influenciado el cuento original en este personaje de la película.

Por otra parte, Alexis Loizon, que hizo el papel de Gastón en la producción francesa del musical, ha colgado una imagen de una grabación de estudio en Londres en la que nombra a uno de los actores que interpreta a uno de los personajes del pueblo, Jak Allen-Anderson (dueño de la botica). ¿Podría ser una grabación de un tema de la película? Al parecer Alex Loizon ha ido varias veces a Shepperton Studios, lo que implica que sería el primer actor del filme con experiencia en el musical del Clásico. Todavía no se sabe qué papel interpretaría, aunque en cada twit ha manifestado su entusiasmo, asegurando que ha hecho sus sueños realidad. ¡Enhorabuena Alexis! Aquí podéis ver cómo cantaba el tema del villano en una actuación especial del musical francés.



Esta versión musical en acción real dirigida por Bill Condon también cuenta con Emma Watson (Bella), Dan Stevens (Bestia), Luke Evans (Gastón), Josh Gad (Lefou), Kevin Kline (Maurice), Emma Thompson (Señora Potts), Ian McKellen (Din Don), Ewan McGregor (Lumière), Gugu Mbatha-Raw (Plumette), Audra Mcdonald (Garderobe), Adrian Schiller (Monsieur D'Arque), y Hattie Morahan (Hechicera). Será estrenada en 2017 y el rodaje empieza el lunes que viene en Shepperton Studios (Londres).

2 comentarios:

  1. Que bien que salga la reina, esperaba verla en esta versión, aunque la veo demasiado joven y si la reina aparece en el cuento de Villenueve dice que ella estaba ocupada en guerras y dejo al príncipe al cuidado de un hada, la madre de Bella que es quien lo convierte en bestia.
    Rico2000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo :)

      Me imagino que la habrán escogido tan joven porque sólo aparecerá en flashbacks, no creo que siga viva en el momento de la maldición, ojalá supieramos más.

      Es la duda que tengo, si habrá influido la versión de Villeneuve :) qué intriga.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...