Según la web de IMDB aparecerá nada más y nada menos que el esposo de la Señora Potts (Emma Thompson), el Señor Potts, interpretado por Gerard Horan. El actor inglés ya había salido en una película de Disney, Cenicienta (2015), haciendo un pequeño papel como Lord Veneering. Otros personajes que veremos en el largometraje pero que no salían en el Clásico son los padres de la Bestia (Harriet Jones y Henry Garrett), la madre de Bella (Zoe Rainey) y Cadenza (Stanley Tucci).
Además poco a poco van saliendo más entrevistas de Emma Watson tras su paso por Madrid a principios de septiembre, y esta vez El País se hace eco de unas declaraciones de la actriz sobre el hecho de tener que cantar para el papel:
« Watson ya ha rodado una versión de La Bella y la Bestia, inspirada en la versión musical de dibujos animados de Disney —"Sí, he tenido que cantar; como actriz te puedes esconder detrás de los personajes, pero cuando cantas irremediablemente queda algo de ti, hay algo puro ahí, y he sentido una gran evolución artística al desarrollar mi voz"»
El filme musical dirigido por Bill Condon estará disponible en los cines en 2017.