Glen Keane, animador supervisor de la Bestia en el Clásico, relata su experiencia como dibujante mientras dibuja a dos de los personajes más icónicos animados por él, Ariel y la Bestia. Al final del vídeo sorprende dibujando con el HTC Vive set y una aplicación de Google que le permite dibujar en 3D. Aunque de momento se utilice para crear espectáculos en directo ( y en este caso en el festival Future of StoryTelling), Glen Keane está dispuesto a explorar los usos de esta tecnología. Podéis ver el vídeo subtitulado en exclusiva abajo. ¡Qué lo disfrutéis!
viernes, 11 de septiembre de 2015
4 comentarios:
¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:
-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.
La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.
*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*
Hola CarmEgipciaca!
ResponderEliminarAdmiro mucho el trabajo de este hombre, me encanta como dibuja a uno de mis personajes favoritos de la compañía. Me da gusto ver más cosas de él, siempre nos impresiona.
Saludos!!!
Hola Amy (me encanta tu nuevo pseudónimo ^^).
EliminarSí, la verdad es que la receta perfecta para alegrarse el día. Es un hombre admirable.
Gracias por pasarte, besos :)
Gracias por compartirnos este maravilloso vídeo y por subtitularlo. Es increíble todo el sentimiento que puede haber. Ojala usen esta nueva tecnología en alguna película Disney :D
ResponderEliminarAdiós!
Hola, bienvenido :)
EliminarGracias a ti por pasarte ^^.
Sí,ojalá la usen algún día, es una técnica muy prometedora :)
Gracias por compartir tu opinión, besos :)