La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Artículo de la revista de D23 sobre la película de acción real

sábado, 27 de agosto de 2016

Artículo de la revista de D23 sobre la película de acción real

Gracias a la administradora de Beauty and the Beast Movie News, blog dedicado  principalmente al filme de 2017 pero que también habla de otras noticias relacionadas con La Bella y la Bestia en general, os dejo el artículo traducido del número de la revista de D23 dedicado al Clásico. Podéis seguir su blog también a través de Facebook, Instagram y Twitter:


En la D23 Expo 2015, durante la presentación de los estudios Walt Disney, un grito ahogado de asombro se oyó en la sala con capacidad para 7.500 personas cuando los fans echaron un vistazo a Emma Watson, como Bella, caminando con el icónico vestido amarillo de su personaje. En marzo de 2017, público de todo el mundo tendrá la oportunidad de disfrutar de este precioso momento cuando La Bella y la Bestia venga a la gran pantalla de una forma totalmente nueva.


"Obviamente estamos muy interesados en reimaginar estas películas clásicas", explica Sean Bailey, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production. "Después de Maléfica, Cenicienta y lo que vimos que fue técnicamente capaz El Libro de la Selva, pensamos que podíamos hacer La Bella y la Bestia. Los fans pueden esperar con ganas para ver un número especular de "¡Qué festín!", una Bestia deslumbrante y fotorrealista, y dos nuevas canciones compuestas por Alan Menken y Sir Tim Rice. "Sabemos que va a entusiasmar al público" dice Bailey de la nueva música.


Además de nuevas canciones, el público podrá echar un vistazo más profundo a las vidas del querido, clásico largometraje animado, que celebra su 25º aniversario este año. "Lo abordamos de una forma más próxima a lo que hicimos con Cenicienta a diferencia de lo que hicimos con Maléfica" revela Bailey. "Pensamos que el esqueleto de la historia era muy bonito y fuerte. El filme de 1991 nos ha dado tantas canciones y momento maravillosos que lo que queríamos hacer es rescatar los momentos que le público conoce y ama pero expandiendo el mundo un poquito." Según Bailey, esto incluye descubrir cómo Bella llegó a su pequeña aldea, una vistazo más detallado a la relación con su padre Maurice y más sobre los orígenes de la Bestia y sus compañeros del castillo.
Arte conceptual

Todos estos personajes se han llevado brillantemente a la vida real por lo que Bailey llama "uno de los mejores repartos que hemos formado nunca": Luke Evans (Gastón), Dan Stevens ( Bestia), Emma Thompson (Señora Potts), Ewan Mcgregor (Lumière), Sir Ian Mckellen (Din Don),  Josh Gad (Lefou), Stanley Tucci (Maestro Cadenza) y Audra Mcdonald (Madame Garderobe). además de la ya mencionada Emma Watson quien "hace un increíble trabajo como Bella"  informa Bailey.

El reparto  traerá una imagen renovada a todo con lo que los fans han crecido queriendo de la película animada de Disney.  "La historia tiene un poder mítico básico" añade Bailey. "El tema de la redención. El tema de encontrar honradez y humanidad en los más afligidos de entre nosotros. Es una obra increíblemente emotiva ensalzada con  esta maravillosa música."

Ya podemos oír los gritos ahogados de asombro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...