La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Emma Thompson canta un poco el tema principal

miércoles, 31 de agosto de 2016

Emma Thompson canta un poco el tema principal

En el programa The Social del canal CTV Emma Thompson, que encarnará a la Señora Potts en la película de 2017, cantó un poquito el tema principal cuando le preguntaron sobre la película. Podéis escucharla en el vídeo de abajo. Vía Beauty and the Beast Movie News.


Además la actriz ha entrevistado a Angela Lansbury sobre su experiencia en la industria del entretenimiento y su vida para la BBC e inevitablemente ha salido el tema de La Bella y la Bestia (minuto 43):

"Emma Thompson: ¿Sí tuvieras que cantar solamente una canción, una sola, cuál elegirías?
Angela Lansbury: Creo que sería "Tale as old as time" (la canción de La Bella y la Bestia)
ET: Has cantado muchas canciones,  hay algo más simple y dulce en "Tale as old as time" y es que nunca pierde su encanto o su poder para emocionarte
AL: Es simplemente tan dulce
ET: Hay un tempo particular en tu voz que nadie más tiene, 
AL Bueno, es una suerte, a veces la canción que hay en tus manos simplemente funciona para ti, porque la cantas como el personaje, como la tetera,la Señora Potts al principio cuando los chicos [Alan Menken y Howard Ashman] me enviaron la canción me pasaron una versión rock, algo tipo "Taaaale as old as tiiiime"
ET ¡Oh, madre mía!
AL: Truuue as it caan bee... Yo estaba ¿puedo hacer una grabación de la forma  que me gusta cantar? Así que lo hice, y así es absolutamente, ésa es
ET: Oí la historia de cómo la grabaste, ¿como fue?
AL: Fue antes de que fuéramos a Nueva York, con la gran orquesta en el set, pero lo hice como haría  vocalmente a la tetera, hice mi versión
ET: Es curioso, cuando una canción te da en el plexo solar, a veces puede de alguna manera traspasar el alma.

El productor Don Hahn, que también produjo el Clásico animado, en una de los reportajes de la nueva edición 25º aniversario que sale a la venta en Estados Unidos el 6 de septiembre y el 20 de septiembre, ha hablado sobre la relación de una de las pinturas de Kay Nielsen con el largometraje de acción real. Podéis leer el resto de sus declaraciones aquí.

Por último Jack Morrissey ha confirmado que los  dibujos filtrados  de los trajes son conceptos que no llegaron a usarse en la versión final del filme, aunque el vestido azul de Bella es similar. También una chica que asistió a una de las proyecciones de prueba opina que la película es muy buena e incluso mejor que la animada.

2 comentarios:

  1. Por Dios *-*... Ya quiero oírla cantar esa canción. Se que hará un maravilloso trabajo en el papel de la Sra. Potts y la mítica escena del baile sera épica en todo el sentido de la palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabe :)

      Sin duda va a ser una versión maravillosa de la canción con esa voz, ojalá algún día Angela y Emma graben un dueto de este tema, sería mágico

      Muchas gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...