La Bella y la Bestia de Disney - Blog: ¿Camiseta de la película de 2017?

miércoles, 3 de agosto de 2016

¿Camiseta de la película de 2017?

Todavía no hemos tenido la ocasión de ver a los actores totalmente caracterizados, pero podríamos hacernos una idea gracias a esta camiseta que ofrece la web alemana Napo Shop. En ella podemos apreciar la silueta de la Bestia (Dan Stevens) que recuerda bastante al perfil del personaje del musical  producido por Stage Entertainment (hay que recordar que Bill Condon fue a ver el musical francés antes de empezar a trabajar en al película) aunque las apariencias pueden engañar y quizás sea más diferente de lo que parece. También aparece Bella (Emma Watson) que ya pudimos ver en una silueta de una de las gorras del rodaje y parcialmente en el teaser, pero es la primera vez que apreciamos el vestido del baile que una fan ya describió el año pasado. El hecho de que en la web se incluya el logo de la película y la marca de copyright de Disney debajo del dibujo prácticamente confirma que es el primer producto de la película que podemos ver. La camiseta cuesta 24,99 euros.
"La belleza se encuentra en el interior"


Por otro lado uno de los artistas storyboard del largometraje, Graham Wyn Jones, ha hablado de su trabajo para el largometraje en Daily Post, aunque Disney no le ha permitido enseñar nada:

"Es mi trabajo para ayudar a convertir el guión en algo que el director pueda ver y empezar a planear lo que se necesita y lo que no hará. También ayudo al productor a obtener el primer vistazo a la cantidad que podría costar la película,lo que podrían ser las maniobras más caras. El guión funciona casi como una pieza de discusión, puede ser útil para los directores de fotografía también. Fue un placer trabajar en La Bella y la Bestia, hay mucho entusiasmo en torno a ella."

Permaneciendo hermético sobre La bella y la bestia - la última de las adaptaciones de acción en vivo de Disney que incluyen Cenicienta, Maléfica y El libro de la selva - añadió: "Tienes que ser capaz de comenzar a ejecutar. Tienes que ser capaz de leer el guión y traducirla en imágenes que se puedan ver(...). "Sé que hay una gran cantidad de entusiasmo por La bella y la bestia, no puedo esperar a verla por mí mismo."

Además se ha anunciado que el filme también será proyectado desde su estreno en 2017 en las salas Dolby de cines de todo el mundo. Estas salas combinan la más alta tecnología con audio en movimiento, pantallas especiales e imágenes en alta definición para que el público pueda sumergirse totalmente en las películas. La película también será exhibida en 3D y en las salas Imax. A Estados Unidos llega el 17 de marzo de 2017.

8 comentarios:

  1. Algo es algo y por fin podemos ver algo de cómo lucirán los personajes. Se ve claramente la influencia del musical en la caracterización de los personajes, al menos de la bestia. Yo me imaginaba el vestido liso por la parte de abajo, pero se ve que no será así. Al igual que el pelo, el cual parece que no llevará el pelo recogido como en el clásico. Esto ya nos hace ver que falta poco para que la promoción de la pelicula arranque con fuerza :D :D :D Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tony :)

      Sí, el musical es lo primero que me vino a la cabeza en cuanto vi a la Bestia, especialmente por los cuernos. No me esperaba para nada que tan pronto se filtrara su diseño y me lo imaginaba más robusto y parecido al Clásico, parece que esta Bestia va a ser más leonina.

      También creía que el vestido sería liso, parece que tenga capas (aunque con una silueta cuesta asegurarse jaja). Espero que en movimiento sea tan espectacular como el de Cenicienta (y si es posible como el de la Bella animada).

      Es curioso que gran parte de la información de los personajes la estemos descubriendo a través de fuentes secundarias, al menos sabemos que pronto Disney sacará más cosillas... ¡qué ganas!

      Muchas gracias por comentar tan a menudo, besos :)

      Eliminar
  2. OMG!Es hermosa! *-*
    Gracias por hacer este blog y estar siempre al tanto de las últimas noticias de mi película favorita de Disney :3
    Adoro este clásico con mi vida y ya no puedo esperar más para que llegue la adaptación live-action del 2017 XD
    Un saludo!
    PD: Necesito esa camiseta para continuar con mi vida *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida ^^

      Gracias a ti por visitarlo y tomarte la molestia de comentar, lo aprecio mucho :) Encantada de conocer a otra fan de esta película.

      Yo también estoy impaciente, esperemos que sea todo lo que esperamos y más.

      Mmmm, acabo de mirar y por desgracia han retirado el producto de las dos tiendas alemanas... quizás a Disney no le hizo mucha gracia que empezaran a venderla tan pronto.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
    2. Jajajaja como ya dije, me encanta tu blog y espero más noticias pronto ;)
      Por cierto, tienes que prometerme algo: cuando salga la película quiero que hagas una reseña sobre ella, me fascinaría ver cual va a ser tu opinión. Un saludo!

      Eliminar
    3. Gracias de nuevo ^_^

      ¡Cuenta con ello! ;)

      Eliminar
  3. No me gustan esos cuernos de cabra que le han puesto, se los deberían haber dejado como estaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Me encanta el diseño de la Bestia original, es una mezcla perfecta, así que pensaba que no la cambiarían mucho. Aunque a mí me gustan más los cuernos de bisonte prefiero esperar a que salga una imagen más detallada y a verla en movimiento para juzgarla en condiciones jaja.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...