La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nueva edición estadounidense de Una Navidad Encantada

sábado, 13 de agosto de 2016

Nueva edición estadounidense de Una Navidad Encantada

Disney relanzará en formato digital y DVD la secuela La Bella y la Bestia Una Navidad Encantada en Estados Unidos el 25 de octubre, aunque esta vez las características especiales (que son las mismas que las del anterior lanzamiento de 2011 en Blu-Ray) sólo podrán verse en la copia digital.





Título: Beauty and the Beast: The Enchanted Christmas
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2016
Aspecto: DVD (película) = 1.78:1

Idioma: Inglés (Dolby Digital 5.1), Francés (Dolby Digital 5.1), Español de Hispanoamérica (Dolby Digital 5.1)

Subtítulos: francés, español, inglés

Número de discos:1
.
Versiones de la película:
  1. Versión  original
  2. Versión canta con nosotros

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES (sólo en formato digital):

  • Detrás de las escenas- Paso detrás de las escenas y sé testigo de cómo los realizadores crearon esta irresistible aventura de vacaciones musicales - desde el storyboard de efectos especiales a la partitura musical original que levanta el ánimo de vacaciones.
  • Selección de canciones Disney - Disfruta delas canciones enérgicas que aparecen en "La Bella y la bestia: Una Navidad encantada" y llevadas a cabo por los miembros de un reparto lleno de estrellas.
  • Canta con la película - Coge un micrófono - o un cepillo para el pelo - y cantar al ritmo de tus canciones favoritas de "La Bella y la bestia: Una Navidad encantada."
  • "As Long As There's Christmas" - Mira el vídeo musical de la canción de fiesta  "As Long As There's Christmas", realizado por el grupo de pop sueco Play
  • Ambiente encantado- ¡Lleva la chimenea crepitante del castillo de la Bestia a tu propia casa!
  • Disney's Sing Me A Story With Belle "Stick To It (Don't Give Up)" - Bella comparte un mensaje de inspiración, anima a los espectadores a seguir luchando y nunca darse por vencido.

4 comentarios:

  1. ¿Se trata de la misma edición que la anterior? A mi personalmente la caratula no me gusta pero la peli me parece preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel :)

      No, no es la misma, aunque en la copia digital vienen los mismos extras que en el blu-ray de 2011. La verdad es que a mí me ha decepcionado bastante que el DVD no incluya ningún extra a parte del Canta con Nosotros. Una lástima porque la película es bastante entretenida.

      Gracias por comentar, besos :)

      Eliminar
  2. Esta película me trae tan bonitos recuerdos... la veía en cassette cuando era una niña :')
    Creo que incluso la veía mas que la primera película. Hasta ahora me acuerdo de la letra de las canciones (en español jaja) me alegra que le hagan una nueva edición. Como me gustaría poder adquirirla para poder disfrutarla una vez más. Siempre la veo cuando estamos en Noche Buena jajajaja :3
    Un saludo, Egipciaca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabe :)

      Me alegro de que te haga volver atrás en el tiempo, la verdad es que la música es preciosa y tiene un encanto especial, ideal para la época navideña. Espero que puedas comprarla :D

      Muchas gracias por comentar, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...