La Bella y la Bestia de Disney - Blog: La BSO saldrá a la venta en marzo+ Montaje

jueves, 8 de diciembre de 2016

La BSO saldrá a la venta en marzo+ Montaje

Gracias a Amazon sabemos que la banda sonora de la película de 2017 saldrá a la venta el próximo 17 de marzo, el mismo día del estreno en Estados Unidos. La versión deluxe consta de dos discos. La película tendrá todas las canciones de la película animada y varias nuevas escritas por Alan Menken y Tim Rice. Podéis entrar en la web aquí.

Por otro lado os dejo este montaje que mezcla los personajes del  Clásico y la nueva película: ¡espero que os guste! Podéis ver el del teaser aquí.






14 comentarios:

  1. He leido tus comentarios sobre Emma como inventora y lo del coset, y estoy de acuerdo contigo, lo de inventora no me parece algo drámatico, mucha gente ha criticado esto, pero a mi me gusta, y sobre el corset, es verdad que en aquella época se llevaba pero como tu bien dices el vestido es más modero, no es tradicional como el original. Lo de poner a Belal como una feminista, si que me molesta que parece que es gracias a Emma, cuando no es cierto, Bella siempre ha sido feminista, que Emma también lo sea es una casualidad, pero Emma no ha trasformado a bella en feminista siempre lo ha sido. Pero también es verdad que parezca emma es quien ha hehco a Bella feminista, a emma le viene bien, sobre todo para mejorar su imagen, que ultimamente noes tan buena como antes segun tengo entendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Me alegro que pienses como yo ;) Ya, a mí también me molesta que haya gente que le dé crédito por cosas en las que no participó. Bella es quien es por el trabajo de los animadores, Paige O'Hara, Ashman y Linda Woolvertoon del Clásico: ¡una película que se estrenó cuando Emma tenía un año de edad! Y hay gente que sigue aplaudiendo que haga a Bella más fuerte cuando siempre lo ha sido (claramente necesitan ver la película original). Además el director dijo hace poco que aunque Emma tuvo un papel importante para aportar cosas a Bella, no todo el mérito es de ella. Fue un arduo trabajo con los actores, los guionistas y el director, y en el caso del vestido, también con Jacqueline Durran. Emma ha hecho sus aportaciones, sí, pero no quitemos mérito ni a la gente que trabajó en el Clásico, ni a los que ahora están reimaginandolo. Ella misma ha dicho que admira muchísimo al personaje animado y quería hacerle justicia porque la marcó mucho. Como lea más noticias que insinuen que la Bella original es anticuada, les inyecto el Clásico en vena jaja.

      Conozco a mucha gente en la vida real que la admira y aplaude su activismo, pero últimamente está fuera de los círculos del entretenimiento (sólo ha estrenado una película en 2016 y no es que le fuera muy bien en taquilla) y supongo que siempre está bien que hablen bien de uno de vez en cuando jaja. Pero vamos, esto se esfuma como el humo en una semana, ya verás. A algunos periodistas les encanta hacer montañas de granos de arena cuando se aburren, sobre todo de cosas de las que no tienen ni idea. Ya estoy lista para la avalancha de titulares así en lo queda hasta el estreno jaja.

      Gracias por compartir tu opinión, besos :)

      Eliminar
  2. Te gusta el activismo de emma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (supongo que eres el anónimo de arriba xD)

      Bueno, mmm, hay cosas que me convencen y otras que no. Me gusta que esté comprometida con lo que cree (y que no sea una loca que odia a los hombres jaja) pero a veces siento que va o hacia al extremo de quien lo tiene todo, o al que no tiene nada. Por ejemplo, se preocupa por lo que pasa en África pero a la vez da respuestas que sólo pueden aplicarse a gente que se lo puede permitir económicamente o es muy difusa en cierto aspectos. Además no me hace mucha gracia que la asociación dependa de la ONU. Para mí una asociación de este tipo tiene que ser independiente de cualquier poder político, porque si no se desvirtúa y se vuelve más un instrumento de propaganda que otra cosa. Pero vamos, me cae bien. No tiene pinta de ser mala persona y se nota que pone mucho corazón en lo que está haciendo últimamente con su club de lectura (de hecho debería echa un ojo detalladamente a alguno de los que ha propuesto).Jaja, qué surreal, hablando de estas cosas por aquí.

      Eliminar
  3. Emma se lleva muchos méritos de muchas cosas.
    Ahora resulta que es ella quien ha hecho a bella feminista cuando eso no es cierto. También parece que es la primera activista por el feminismo cuando a habiado muchas antes que ella y mejores.
    Y ella los disfruta claro, es injusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Más que llevarselos, otras personas se los dan. Con lo del vestido se ve claramente, muchos periodistas buscan la novedad y como saben que Emma tiene muchos seguidores le atribuyen todo el feminismo del personaje a ella para que des clic a la noticia. En declaraciones que he leído de ella ha dicho que Bella fue su primer contacto con el feminismo: http://bellaybestiason.blogspot.com.es/2016/06/emma-watsoncantar-fue-como-aprender.html

      Quizás un día debería escribir un artículo sobre lo importante que fue Bella para la historia de Disney. Creo que vamos a estar escuchando que la Bella en carne y hueso es feminista y la otra no durante un buen rato por desgracia. Pero eso es culpa de algunos periodistas que escriben lo primero que les viene a la cabeza y les da igual si es cierto o no (y esto se puede aplicar a multitud de cosas, no sólo al cine). Luego no me extraña que los Clásicos reciban tantas críticas si la gente se guía por personas que no ha visto las películas originales, en fin.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  4. si soy la misma persona ;) Gracias por contestar y estoy totlamente de acuerdo con todo lo que dices. A mi lo que no me gusta es que lleva dos años siendo imagen d ela onu y solo haya ido a un país de África apra habaalr sobre el matrimonio entre las niñas(algo gravísimo) ha tenido dos años apra ahcer más cosas, más viajes para ver la horrible situación que sufren muchas mujeres, charlas, no con famosos, no me refiero charlas con mujeres reales, anónimas, que sufren el machismo.
    Solo va a eventos con gente famosa, y ahce netrevistas a gente famosa, hay verdaderos problemas fuera, no solo en el sector del cine.
    No se si estarás de acuerdo conmigo :)
    Gracias por contestar otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Pues también pienso como tú jaja. Muy de acuerdo con lo que has dicho.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  5. or ejemplo, se preocupa por lo que pasa en África pero a la vez da respuestas que sólo pueden aplicarse a gente que se lo puede permitir económicamente o es muy difusa en cierto aspectos.
    Por ejemplo?
    Si no es molestia claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Los tiros van por lo del anónimo que está justo arriba. Y he notado que muchas veces dice cosas muy generales sin aportar verdaderos datos. Pero vamos, que esto es no es un club de debate sobre feminismo jaja, ya cierro el tema.

      Gracias por pasarte, besos :)

      Eliminar
  6. hola! esta noticia no me gusto. Esperar hasta marzo. (ya es suficiente espera la peli)
    Me conformaria unos temas je. Bueno en realidad era de esperar.
    Lei los comentarios y creo que los que vimos y leimos algo sobre Bella sabemos su origen y los medios venden asi la noticia" emma watson transforma a bella en feminista" estoy casi segura de que es un titulo para que lean la nota.
    Es obvio que ella no anda por ahi diciendo yo la hice asi. inclusive en un video q subtitulaste ella dice que fue su primer ejemplo de feminista. Solo que algunos no se informan . Sobre lo otro que comentaron , en mi opinion la igualdad de genero es a largo plazo y sendero sinuoso . Como en otros temas nadie estara completamente deacuerdo . Lo que si resalto de ella es que se metio en este asunto del feminismo a sabiendas que le iba a restar mucha popularidad e igual mantiene sus ideas. Eso para mi es rescatable (yo no estoy muy a fabor de como lo hace), pero miro el vaso medio lleno : por lo menos intenta hacer algo .
    Pero esto es un blog sobre el mas bonito clasico de disney asi que gracias por mantenernos al dia. un beso y abrazo vivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No descartaría que la fecha fuera provisional. De todas formas seguro que se filtran fragmentos en otras plataformas antes.

      Me parece genial todo lo que has dicho Vivi, muy de acuerdo contigo ^^

      Gracias a ti por pasarte y comentar, besos :)

      Eliminar
  7. Buenos días!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...