La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Nuevo tráiler japonés

jueves, 1 de diciembre de 2016

Nuevo tráiler japonés

A mediados de este mes Disney reveló el primer tráiler oficial de la película de 2017, y hoy Disney Japón fiel a su tradición de desmarcarse del marketing que se sigue en el resto del globo, ha lanzado un tráiler  propio que aunque en general recicla metraje ya visto, incluye una imagen inédita del castillo.Posiblemente pertenezca al momento en el que Bella (Emma Watson) se asoma por la ventana. Si no podéis verlo pulsad aquí.



2 comentarios:

  1. Gracias por publicarlos :) Aunque tengo que confesar que no entiendo porque los japoneses hacen esto, si es igual que el original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      A mí me desconcertó un poco porque ya había visto traileres japoneses para otras películas y solían revelar más cosas que los occidentales (a veces hasta te destripaban la película jaja). Supongo que en el segundo tráiler japonés se abrirán un poco más. Creo que es de las pocas veces que prefiero el tráiler estadounidense al japonés jaja.

      Gracias a ti por pasarte, besos :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...