La Bella y la Bestia de Disney - Blog: Entrevista de Daniel Diges y Raúl Peña en Encuentros Digitales

viernes, 16 de noviembre de 2012

Entrevista de Daniel Diges y Raúl Peña en Encuentros Digitales

Ya se ha publicado la entrevista  a Daniel Diges y Raúl Peña por Encuentros Digitales de Canal Sur. Aquí podéis leer la entrevista completa.

Encuentro Digital con Daniel Diges y Raúl Peña


Daniel Diges y Raúl Peña, los protagonistas del musical “La bella y la bestia” han visitado nuestros Encuentros Digitales:
“Bueno, nos vamos ya…. que nos esperan los compañeros para comer!!! Gracias a todos por vuestro interés. Nos vemos pronto y en directo! Raúl y Dani. (Raúl: Esperad esperad! que Dani dice que ha desayunado mucho y no tiene hambre… así que no sé donde vamos). Besooosssss!
Mara, desde Sevilla
¿Es muy dificil cordinar voz y movimiento en una sola actuación para que se vea natural?
- Muchos ensayos detrás. Muchos. No sale a la primera. Y sí eso es una de las cosas más difíciles.
Nuria, desde Constantina (Sevilla)
¿Teneis algo en común con vuestro personaje en Bella y Bestia? ¿Que es lo que mas os gusta de él?
- R: Pase lo que pase siempre ríe. Dani: A veces soy un poco torpe.
Eva, desde Tomares (Sevilla)
Estoy deseando que vengáis a Sevilla para veros con mis hijas, ¿cuál es la parte del musical que más os gusta?
- La taberna. A tu hija le encantará. Cuidado con los lobos…
Rafa, desde Almería
Este verano estuve en New York y tuve la oprtunidad de ver un musical en Broadway, concretamente “Mary Poppins”. Quedé absolutamente maravillado. ¿que supone para un actor tener la una oportunidad de actuar en un musical en NY? Imagino que debe ser un subidón.
- Esta es la versión que se hizo en Broadway. Dani: Cuando vamos a verlas allí, la diferencia es el idioma. Vienen los propios directores americanos a dirigilas aquí y se reproducen los mismos decorados, vestuarios….
Tamara_MD8, desde Córdoba
Para Raul Peña: si tuvieras que ser otro personaje en el musical ¿cual te gustaría? En mi opinión , bordas el papel de Lefou y me encantas !!
- R: Lumiere. Pero no lo cambiaría. Graciassss!!!
Cristina Hernández, desde Alicante
Me encanta que os hayan elegido a los dos porque os van muy bien los personajes. Además ya vi en 2008 el musical y me encantó. Recuerdo que en aquella función actuó Raúl. Fué muy emocionante!!! Me gustaría saber cuando vendréis para Alicante y si los dos estaréis actuando en las funciones que se realicen allí. Muchas felicidades a todos vosotros por disfrutar cada día y hacernos disfrutar.
- R: Estaremos los dos por supuesto!!! Ahora tengo los pómulos mas hinchados y la espalda más torcida… que en Madrid. Gracias Dani.
Fran, desde Madrid
¿¿Vais a actuar en madrid?? Que mi chica esta deseando verlo.
- Ups… pues no lo sabemos… pero de momento quedan muchas ciudades antes.
Marta y Emma Garcia, desde Córdoba
¿¿¿Por qué se enamoro La Bella de Gaston y no de la Bestia???? Emma de 4 años dice que quiere mucho a La Bestia y no vamos a veros hasta el sabado ;)
- R: Eingggg? Ah, esa debe ser la versión Irlandesa.
Amparo, desde Valencia
Me gustaría saber si os da tiempo a penar y que pensáis cuando veis un teatro lleno de publico y puesto en pie aplaudiendo a rabiar en los saludos finales, desde platea es emocionante y desde el escenario? Os estuve viendo en Murcia y hacéis un trabajo fantástico, enhorbuena.
- Esto es lo más increíble que se vive encima de un escenario. Trabajamos para que sintáis eso y si el teatro está lleno es mágico. Gracias por abandonaros en nuestras manos esas tres horas (Dani: Este Raúl… cuando se pone romántico)
MartaR, desde Sevilla
Hola Dani, ¿qué tal va todo? Te veo todas las semanas en ”Tu cara me suena”. Me gusta casi todas las imitaciones que te toca hacer, pero me impactó más cuando tuviste que imitar a Nino Bravo, Antonio Molina y Tino Casal… en resumidas cuentas, eres un crack. Sé que en el musical de ”La Bella y la bestia” hay un actor que te sustituye en el papel de Gastón cuando no puedes interpretarlo tú. Yo iré al musical el domingo 25 de este mes, en el nuevo auditorio de FIBES de Sevilla, en la función de las 20h, y mi pregunta es, ¿serás tú el que interprete a Gastón, o será tu sustituto?
- Dani: Sí.
Dani, desde Cádiz
Bueno lo primero decirle a Daniel Diges que soy super fan suyo y que espero que gane tu cara me suena porque desde luego es el mejor ¡¡ mi pregunta es :¿si no ganaras tu el programa, quien seria tu favorito para que lo ganara ? Mójate ehh jaja ,un abrazo ¡¡ :D
- Dani: Por mi empate para todos y todos felices, jeje. Me gustan todos de verdad.
Andrea, desde Eindhoven, Holanda
Para Dani: ¿Cómo es interpretar a un personaje tan diferente a ti? ¿Ves a veces Gaston en ti? Espero poder venir pronto a verte… Os deseo mucho éxito! Un fuerte abrazo desde Holanda! Andrea
- Dani: Divertido, nada que ver conmigo (Raúl: Errr… bueeeno….) pero sí es verdad que tiene muchas tonterías de mi cosecha.
Alice, desde Noruega
Hola, Dani! soy una fan noruega y me estaba preguntando si tienes planeado hacer lo que hizo Gerónimo Rauch y hacer algún musical en Londres? Nos encantaría verte allí! Y, cuál es el musical en el que sueñas estar?
-  Noruegaaaa!!!!????? en serio??? Dani: La verdad, me falta un poco de inglés, ya me han ofrecido alguna cosa fuera y algún día daré el salto pero no sé si a Londres (Raúl: por favor que alguién esté allí por si se cae y que lo grabe en inglés!)
Marian, desde Sevilla
Hola a todos! la pregunta es concretamente para Diges, saqué entrada para el v 30 a las 6. El caso es que me temo que el reparto, al menos de principales, se guardarán para la sesión de las 10. ¿estoy en lo cierto? Voy por ver a Diges y a Ignasi (que me encataron en Póker de voces) y como me los pierda, tendré que ir otro día, aunque de noche, claro. Un besazo. Estoy deseando veros. Espero que os guste Sevilla.
- No te preocupes…. Dani: Yo estoy de jueves a Domingo sólo hasta mediados de Diciembre, luego tendré que aguantar a Raúl todas las funciones. Raúl: si no vuelvo a batirme el dedo, claro.
María Valencia, desde Valencia

No sé si podéis llegar a ser conscientes de lo increibles que podeis llegar a ser en el escenario…
Nos hacéis entrar en un mundo de sueños donde da la sensación que todo puede cumplirse. Me encantaría nos explicaseis como es el día a día de unos pedazos de artistas como vosotros. Mis ánimos a ambos y deciros que sois unos cracks! Todos los besos desde Valencia, María.
- Graaaacias….
Alicia, desde Madrid
Para Daniel: ¿cuando va a salir tu nuevo disco?
- Dani: Todavía no hay fecha pero estamos trabajando en ello. Va a ser algo muy especial y grandioso… (Raúl: muy bonita palabra, Dani)
Jana P, desde Mallorca
Hola Daniel!! Me encanta tu voz y tu forma de cantar. Tienes previsto sacar pronto un nuevo disco con canciones compuestas por ti?? Gracias. Un beso :-*
- Dani: Sí es una de las ideas que tengo en la cabeza. Pero lo quiero hacer con tiempo y mucho cariño.
Tanja , desde Alemania
Mi pregunta a Dani y Raúl es: ¿Como se entretienen entre función y función? ¿Cómo es el día a día en una gira?
- Entre función y función…. Errr… Dani se pasa la tarde cantando y haciendo cosas raras con las manos (dice que ensaya un personaje nuevo cada semana… pero a mí me parece que no está bien de la cabeza, aunque eso sí, su cara me suena mucho!) y yo me paseo por los pasillos de un lado para otro. El día a día: Del teatro al hotel, del hotel al desayuno cuando llegamos, gimnasio para algunos, comida, ensayos, teatro, doble función, entrevistas, encuentros digitales… pero sobre todo, mucha mucha risa.
MJ, desde Madrid
Buenas…!!! Os vi en Valladolid en ByB y me encantó… la pareja Gastón-Lefou es simplemente genial…!!! Y conociendo a Dani seguro que algo estará ideando en su cabecita para próximos proyectos. Raúl ¿te ha hecho ya alguna proposición para trabajar juntos?? Dani, contando los días para tu concierto setentero del 10 de Enero…!!!
- Estamos en ello… Algo me ha contado, pero se le olvidará! Dani: Te espero en el concierto, nos lo vamos a pasar muy bien y llevaré algún invitado.
Susana Martin, desde Mallorca
¿Cuántas veces, sin contar los ensayos, habéis tenido ataques de risa en los encuentro Gaston-Lefou sobre el escenario? Contad detalles, plis. Creo que sois el parejón de esta temporada, con todo mi respeto y admiración a Talía e Ignasi, of course.
-MUUUUCHOS! golpes que se le escapan a Dani, risas, mucha conexión. Una en concreto no nos dejó continuar con la escena en Santander!! y muchas gracias, hacemos buena pareja y vamos de la mano por la calle… jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...