La Bella y la Bestia de Disney - Blog: El efecto de la nieve en el salón de baile del restaurante Be Our Guest

domingo, 4 de noviembre de 2012

El efecto de la nieve en el salón de baile del restaurante Be Our Guest

Los clientes del restaurante Be Our Guest mientras disfrutan de su comida pueden ver en las ventanas  cómo caen copos de nieve.




¿Cómo consiguen crear este efecto? El artista Michael Peraza nos lo explica: inspirándose en la nieve del castillo que aparece durante parte de la película, creó una animación  CGI donde se veía caer la nieve y nubes desplazándose.


Tras ser aceptada la idea con otros técnicos como  Jon Georges, Chris Beatty, y David Minichiello trabajó para trasladar el mural al restaurante colocando el paisaje en una superficie curvada con el fin de hacer el efecto más envolvente hacia los clientes del restaurante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar, el blog está muy interesado en tu opinión! Por favor, antes de comentar lee las siguientes normas para publicar un comentario:

-No incluir enlaces, a menos que tengan que ver con el tema de la entrada.
-No incluir palabras malsonantes u ofensivas. Respeta a los demás.
-Comentarios que no tengan que ver directamente con el tema de la entrada o el blog son susceptibles de no ser publicados.
-Procura respetar las normas ortográficas.
-NO COMENTAR USANDO SÓLO MAYÚSCULAS.

La administradora se reserva el derecho a borrar comentarios ya publicados o bloquear a quien reincida en el incumplimiento de estas normas.

*El blog no vende ninguno de los productos anunciados en él*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...