El artista TsaoShin ha realizado una serie de ilustraciones de películas Disney en las que interviene este malhumorado felino. En el caso de La Bella y la Bestia, el gato, ataviado como Bella, decide romper la Rosa Encantada, para evitar que la Bestia se transforme en príncipe. Podéis ver el resto de los fanarts aquí.
Clic para ampliar.
JAJAJAJA madre mía, pobre Bestia, el de Ariel me hace mucha gracia, jajaja. Me recuerda a Lucifer de Cenicienta xD.
ResponderEliminarCon el que más me reí fue el de El Rey león, qué cara pone Mufasa xD. Se parece bastante jaja.
EliminarQUE GATO MÁS ODIOSO,DAN GANAS DE DARLE UNA PATADA Y CHOCARLO CONTRA LA PARED,Y LUEGO PISARLO MUCHAS VECES xD xD xD!!!El de la Bestia no me ha echo gracia me parecido un poco cruel,el que me he reído ha sido con el de Rapunzel JAJAJAJJAA xD
ResponderEliminarPobre Bestia, aunque tengo que reconocer que la primera vez que lo vi me reí (luego me quedé pensando en la depresión que cogería mi querido personaje jaja).
EliminarEl de Rapunzel es muy divertido :).
Hola Carmen, finalmente ya pude ver las imágenes del gato gruñón y jajajaja se ve muy chistoso jajajaja. Y luegocon otras princesas y finalmente el rey león jajajaj nombre es una padrísima y chistosísima entrada Carmen están requetebuenas jajajajaj. Excelente entrada.
ResponderEliminarHola Amalia!
ResponderEliminarGracias! En cuanto vi los fanarts me puse a hacer la entrada, porque son super divertidos :D.